Primer seguimiento critical+ en asturias.

J

jsmdr

Invitado
Aqui os dejo una foto de familia después de un mes de crecimiento, las dejaré unos días más y cambiaré el fotoperiodo a 12/12.
La poda han sido solo las picas y creo que les va de miedo.

Ver el adjunto 249908
Hola compi, te estoy leyendo por que boy a plantar unas critical +, el caso es que va a ser mi primera vez enserio por que tengo una auto plantada pero sin prestarle ningina atencion y a salido hecha una ruina y te queria hacer unas preguntillas, la primera es que cuantas horas de luz le pones en crecimiento ya que veo que le das 12 en floracion, y la segunda es que te agradeceria que me comentaras que es lo que haces exactamente en la poda.

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Hola compi, te estoy leyendo por que boy a plantar unas critical +, el caso es que va a ser mi primera vez enserio por que tengo una auto plantada pero sin prestarle ningina atencion y a salido hecha una ruina y te queria hacer unas preguntillas, la primera es que cuantas horas de luz le pones en crecimiento ya que veo que le das 12 en floracion, y la segunda es que te agradeceria que me comentaras que es lo que haces exactamente en la poda.

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hey josemadir, bienvenido por aqui. El fotoperiodo en fase de crecimiento es de 18 horas de luz y 6 de oscuridad, yo tengo el sodio a 40-45cm de la parte mas alta de las plantas.
La poda que he hecho a consistido simplemente en cortar el ultimo brote, el mas joven y listo. Con eso he conseguido que el tallo principal se bifurque en dos y la planta crezca tambien a lo ancho. Mi armario es pequeño y lo están petando, da gusto verlas. Tambien estoy teniendo mucho ojo a la hora de fertilizar ya que las tengo en tiestos de 11 litros (estan como reinas jejejej) y es facil excederse. De momento sigo con abono de crecimiento para evitar carencias de nitrogeno. Si vas a cultivar "en serio" no hagas lo de esa auto, prestales atención (hablan).
Una vez mas , gracias por pasarte tio.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
me quedo aqui viendo tu cultivo, que tiene buena pinta ;) sube fotos sube fotos que has dejado el seguimiento en ascuas!!

(PD: Me sirve tu seguimiento ya que estoy con uno similar y un poco mas retrasado que el tuyo, y como soy novato, me viene de lujo)

Un saludo!!!
¿que tal meneillos? bienvenido por aqui. esta noche a eso de las once subiré fotos, lo prometo.
Un saludo humeante
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Día 36 en el armario- 4º día de floración.

Hola a tod@s.
Estoy contento. El cultivo va de cine, mis niñas son una preciosidad. Creo que le estoy pillando el tranquillo al riego y eso es muy importante por lo que veo. En mi cultivo anterior regaba como el culo jajajaj...un compi me dio un consejo, que empapara la tierra en un principio, me currara un peta mientras lo absorven las maris y al encenderlo volver a regar hasta que meen (más o menos el 10% del agua que le eches). A otro compi que tambien postea por aqui le amarillearon las hojas de unas critical+ por defectos en el riego y su abono, he intentado aprender un poco de cada uno de los que por aqui posteais de una manera o de otra, bien siguiendo cultivos o bien elaborando seguis. Da gusto este sitio de verdad, hay verdaderos cracks que , desinteresadamente, tan solo por compañerismo, se desviven por otros compis y eso hoy por hoy....es dificil de encontrar...|-( snif, snif...que tierno JAJAJAJAJAJAJ.
Bueno, al lio fotillos.

Esta es la critical+ que más desarollada está (43 cm.)

Ver el adjunto 252047


La otra critical (41 cm.)

Ver el adjunto 252050

Frisian dew (45cm.)

Ver el adjunto 252053


Frisian dew (43 cm.,pero menos frondosa que su parienta).

Ver el adjunto 252062


Y como no, la foto de familia recién regadas y calentitas.

Ver el adjunto 252063

Gracias a todos por pasaros por este seguimiento, cualquier cosa que querais ....ya sabeis.
Buenisimos humos a tod@s (nos van a hacer falta).
:bigboss:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buen trabajo sigue asi tienen un color muy bonito y las hojas se ven muy sanas;-) ya veras como en 1 semana y media iran apareciendo las florecitas...ten cuidado con el foco q en las 3 primeras semanas despues del paso a 12/12 te creceran bastante:lol:...ves controlandolo:mrgreen:....
con tu permiso sigo x aki;-)...
ESTO PROMETE!!!

SALUDOS:rasta:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Buen trabajo sigue asi tienen un color muy bonito y las hojas se ven muy sanas;-) ya veras como en 1 semana y media iran apareciendo las florecitas...ten cuidado con el foco q en las 3 primeras semanas despues del paso a 12/12 te creceran bastante:lol:...ves controlandolo:mrgreen:....
con tu permiso sigo x aki;-)...
ESTO PROMETE!!!

SALUDOS:rasta:
Bienvenido DR. gracias por postear y opinar (siempre es de agradecer). La verdad es que crecen a un ritmo trepidante, es una pasada. Ya he empezado con el fertilizante de flora aunque aún le daré otro con canna vega y mas adelante otro mezclando flora y creci. (no quiero tener problemas de nitrogeno jejejej que son muy faciles de tener con las critical+). El foco lo he tenido que subir ya un par de veces pa que no se achicharren , de todas formas no creo que me libre del cooltube en este cultivo ya que cuando venga el calor...

Lo dicho Doc, gracias por pasarte y pilla sitio que esto esta tranquilito.

:bigboss:

(esta noche riego y subiré fotos)
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Hey , hola a tod@s.
La cosa va bien (mejor que yo , que tengo un colocon....) Hoy acabo de regar (no se ni como lo he hecho), he tenido que volver a subir el foco ( estas cabronas crecen que es una barbaridad) y no he tenido pulso pa hacer fots, sorry a tod@s. pasado mañana intentaré no pillarme un globo como el de hoy y subiré fotos. Uf, tengo que dejaros que no veo ni el teclado jajajajajja...
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Día 44 en el armario- 12 de floración

Buenas a tod@s el cultivo va viento en popa, apenas hay hojas amarillas (tan solo las primeras de abajo del todo) el aspecto es bueno, ni rastro de plagas y la temperatura y humedad en ligero aumento pero nada preocupante ( de momento). Fotos:

Foto de familia

Ver el adjunto 254977


Mayo, mes de las flores.

Ver el adjunto 254982

Critical+

Ver el adjunto 254983

Dos critical+

Ver el adjunto 254988


Bueno , por el momento eso es to...eso es to....eso es todo amigos.:bigboss::bigboss:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Buenos cohetes te van a salir de ahí, Malolin!

Vigila las temperaturas, que ahora va a empezar a apretar el calor. El cooltube te irá bien, pero se te pondrá el armario calentito si no tienes Aire Acondicionado. Y si tienes que ponerlo, igual te sale carillo el gramo...

Bueno, este seguro que acaba bien con el cooltube, a ver si el calor chungo nos da tregua hasta julio por lo menos :-D.

Saludetes compi!
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Buenas amigo , meta papota si amarillean mucho , mientras sean las hojas bien bajeras y no pierda una hoja por dia no te preocupes . Estan preciosas .
Hey NICO, que tal ? No hay ningún problema con eso se habrán caido desde inicio de cultivo cuatro hojas (las de abajo) Ahora pondre fotos de hoy.
Un saludo amigo.8)8)8)
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Que avanzadas van ya para lo poco que llevan en floración, llevan buen ritmo! Cuanto miden las plantas? Un saludooo!!!
Van rapido de cojones , es cierto jejeje...¿que tal meneillos ? ¿ como va lo tuyo? ahora me pasaré a cotillear un poco jejej.
Las plantas miden... trrrrrrrrrrr....trrrrrrrrrrrrrrrrr...¡¡¡ 75 cm. la más alta y 71 la más baja !!! esperemos que se frenen un poco y empiecen a engordar esos cogollos que ya asoman desde hace unos dias.

Humo a go-go...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Buenos cohetes te van a salir de ahí, Malolin!

Vigila las temperaturas, que ahora va a empezar a apretar el calor. El cooltube te irá bien, pero se te pondrá el armario calentito si no tienes Aire Acondicionado. Y si tienes que ponerlo, igual te sale carillo el gramo...

Bueno, este seguro que acaba bien con el cooltube, a ver si el calor chungo nos da tregua hasta julio por lo menos :-D.

Saludetes compi!
Gladius maquina!!! de momento me arreglo bien sin el cooltube (pero está ahí pillando polvo por si las flys) ¿como va lo tuyo? ¿ya resina o no resinan? me pasaré a mirar.

Un saludo crack.8)8)8)
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Día 48 en el armario-18 de floración

Estas no paran de crecer ya miden entre 71 y 75 cm y estan preciosas, sanas y con buen color ( si os fijais en una publicación anterior, del día 18 hay una foto con la medida de entonces , 47cm). He cambiado la pauta de riego ya que comen que lo flipo. Ahora riego un día con fertilizante (1ml./l), al siguiente riego solo con agua y al siguiente descanso. Tiene mogollon de flores y espero que todas las que estan arriba se transformen en porras gordas, si es así duplicaré mi cultivo anterior en producción, lo cuál me llena de orgullo y satisfacción y me dan ganas de matar elefantes juuuuuas... Bueno fotos de esta mañana:

La familia unida.

Ver el adjunto 256102

Ver el adjunto 256103

Ver el adjunto 256105

POWER FLOWER

Ver el adjunto 256106

Por el momento esto es todo, en diez minutos se enciende el sodio así que les echaré un vistazo (hoy no toca regar).


Muchos saludos a los que pasais por aqui y gracies.

:bigboss::bigboss:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Día 50 en el armario-18 de floración

Aunque se ha ralentizado bastante el crecimiento (menos mal) aún crecen estas fieras y siguen echando flores, muchas flores. El calor aprieta, la humedad en su punto y por lo demás no sé que más contaros , hay pocos cambios significativos (el cooltube está a puntito de ser un nuevo inquilino del Hotel Indoor NH.
Ahí dejo unas fotos tomadas ayer por la noche.

Ver el adjunto 257193

Ver el adjunto 257218

Ver el adjunto 257220


Buenos humos a tod@s.:bigboss:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Día 55 en el armario-23 de floración.

Hola ha tod@s, por lo visto este segui ha ganado un premio junto con otros compis de por aquí. La verdad es que me ha sorprendido un huevo tanto como me ha alegrado. Lo que me "obliga" automaticamente a esmerarme aún más si cabe.

Bueno , a lo que vamos, las maris han detenido su crecimiento y lo han hecho en la nada despreciable medida de 80cm. la mas alta (fisian dew) y 77 la más baja ( critical+). Parece que comen algo menos que antes pero aún así no me puedo despistar que enseguida se quejan. He aumentado la intracción durante las horas de luz y la extracción está funcionando de continuo tambien durante las horas de luz. Estoy a la espera de recibir un producto que las engorde ( no recuerdo el nombre ).
Esta noche cuando se enciendo el sodio les haré u n par de fotillos.
Hasta entonces...buenos humos.

:bigboss:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Muy buen rabajo amigo ! reciosas esas niñaz ! veremos como engordan ahora
Que tal, NICO? Gracias por pasarte compi. Las maris estan de lujo tio, en serio. Estan empezando a engordar y cada vez que las veo se me pone la patata a mil de emocion jejejejej (ahora pondré un porron de fotos.
Un saludo amigo.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Día 56 en el armario-24 de floración

Hola a tod@s. Acabo de regar y de hacer un millon y medio de fotos, joder, parece que son hijas mias y que estaban haciendo la comunión jajajaj solo me faltó poner un traje y corbata e[SUP][/SUP][SUP][/SUP] invitar a la familia jajajajaj....pero es que están de guapas...
Ahí va un buen reportaje fotografico. 8-O8-O8-O8-O8-O



Ver el adjunto 258974

Ver el adjunto 258979

Ver el adjunto 258986

Ver el adjunto 258992

Ver el adjunto 258998

Sigo en el siguiente post.
 
-