Primer seguimiento de un Gran Novato

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Gracias por pasarte DrTired

Pues esta mu rica pero o no hice muy bien la leche cannabica o me a salido un poco flojilla, pero bueno con dos trocitos como el de la foto suficiente pa pillar una, con 3 ya pillaras una buena xD

bueno hoy ya saque del secadero los cogolletes quite las ramas y tal y 37gramillos e contado, no ta mal no? la medida no sera esacta xq tengo una bascula de las pequeñas y me a tocado pesar metido los cogollos ya limpios en un tarrito y luego quitarle lo q pesa el tarro en tres veces, asi q igual puede variar un pelin.

Fotico:

¿Aguantare sin tocar el tarro para se cure un poco?
......No creo jaj
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
guau fityyyyyyyy 27 gr una planta sola!!! q buen jardinero! acuérdate de abrir el bote de vez en cuando y removerlo para que se aire un pizca. Resulta que yo en uno de los tres bote 'herméticos' que saqué, el último no debió tener un buen secado o algo fallo, y cuando el otro día fui y lo abrí, había cogollos con pelillos blancos (moho de humedad) y haleeeee todo pa' la basura!

Me alegro que todo te haya ido tan bien, la próxima vez metes dos plantas! (o haces scrog con una no auto)
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Pues no se, yo creo q ya estan secas, al doblar las ramas crujen y la mayoria se parten, ya estaran secas no? a ver si la estoy liando.. jeje

Vaya putada eso del moho band, intentare abrir el bote a menudo para q no me pase eso. Si me pasa me muero jeje tengo botecillos mas pequeños es mejor q lo ponga en esos x si me sale moho?
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
bueno lo tengo en dos botes, intentare no despistarme y abrirlos a diario para q respiren, al abrirlos pega un pestazo un poco raro supongo q sera normal pero bueno

a ver si me aclaro con las modificaciones del armario y vuelvo a las andadas jeje
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
muy buen curro tio , menudos resultados a bajo consumo :)
felicidades y a disfrutarlaa
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Gracias fuck, la verdad no pensaba q me saldria tan bien mi primer cultivo ya q mate hasta un cactus q tenia hace unos años q ya es dificil jeje, pero bueno todo gracias a este foro y a la gente tan maja q hay por aqui q no para de ayudar a novatillos como yo ;)
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Felicidades por ese platurron con bajo consumo :)
Has sacado una buena punta eeeh , a disfrutarla!
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Para cuando la siguiente tanda? :D

Saludos.
Aun tardare unas semanillas estoy modificando el armario y tengo poco tiempo pero ya tengo ganas de volver a empezar asi q igual me da el punto y acabo el armario rapido jeje

Felicidades por ese platurron con bajo consumo :)
Has sacado una buena punta eeeh , a disfrutarla!
Gracias, si la estoy disfrutando y bastante con el estomago jeje
esta semana e provado otra receta:


Ver el adjunto 202126
Ricas ricas y con fundamento xDD
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Yooo voya empezar en esta semana con otro de bajo consumo :D
5 bombillas de 20w para flora , aver si por lo menos saco algo parecido a lo tuyo jaajajj
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
jajajja bandrui si quieres te hago yo las galletas q quieras pero solo una cosita.... no suelo usar delantal asi q tendre q tener cuidado con ciertas cosas :cool: :cool: jojojojo

esta semana toca probar otra recetita a ver q preparo ^.^

saludetes
 
-