Primer seguimiento de un Gran Novato

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
lo que es wenisimo es la web cam microscopio y muy facil de hacer . prontito probare a ver si me funciona bien
Si lo vi, parece q este bastante bien, yo lo malo esq no tengo la planta en la casa donde tengo el pc sino lo probaba q tengo una webcam aqui llena de polvo jeje, espero q te salga bien si lo haces y saces buenas foticos de los tricomas ;)

Saludetes.
 

unajenoaltiempo

Semilla
18 Marzo 2011
40
0
6
39
Muy bueno eso!!! Ya pasaste por la guillotina???

Envidio mucho a los que tienen espacio para ponerse a trabajar en proyectos de TAL envergadura. Yo solo tengo que conformarme con un gabinete de PC. Espero pronto mudarme a algún departamento con un cuarto que pueda destinar a la cría de las nenas.

Bueno, felicitaciones por la primera cosecha si es que ya la has hecho!

Actualiza pronto!

Saludos,
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
gracias por responder a todos. Bueno se q es muy dificil de saber por las fotos pero cuantos dias le echais para q este lista?
me pparece q mañana x la mañana la dejare a oscuras hasta q acabe de madurar no? estara a mi ojo un 50% de piscilos ambar


otra cosilla, despues del manicurado tenia pensado aprovechar las hojas para probar algo de la cocina cannabica, se usan las hojas de los cogollos solo no? o con las grandes de bajo tambien las puedo aprobechar?

Gracias
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
uff dos semanas aun?, tanto? joe si q iva yo mal, el momento de corte mirando los piscilos es cuando 2/3 esten marrones no?
bueno te hago caso y la dejo en el armario ire subiendo fotos a ver como avanza

gracias d nuevo a los q respondan ;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ya se caeran ellas solas,entonces las retiras .las hojas q empiezan a amarillear tb tienen su funcion
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
aunque parezca que no, os estoy leyendo!! me estoy planteando empezar un nuevo cultivo porque las 'despensas' me están mermando jejeeje...

fity a la Señora se la ve very bien, aunke todavía falta que se oxiden los pelillos de las puntas... yo ya hubiera cortado algún cogollito, pero claro a mi me gustan así, no maduras del todo, no me gusta que me dejen k.o.

En cuanto a cocinarla, yo utilizo todas las hojas con tricomas y algún minicogollo. Solo he hecho mis tortitas americanas a lo 'Miss Green' (lo tengo patentado jejejeje) y alguna que otra tarta de manzana a las finas hierbas. Siempre hiervo la maría para que suelte la clorofila; no me gusta el sabor a verde.

salu2!
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
aunque parezca que no, os estoy leyendo!! me estoy planteando empezar un nuevo cultivo porque las 'despensas' me están mermando jejeeje...
jeje hola, si, sabia q estabas por aqui me fije q le dabas a "Me gusta" a algunas cosas pero se te echa de menos q eres la q mas me a ayudado en todo el ciclo jeje.
Bueno pues a empezar de nuevo con el jaleo jeje a ver lo q me dura a mi la peque xD

Entonces q? me recomiendas dejarla ya a oscuras un dia para q acabe de madurar lo q le falta? tampoco quiero q me deje aplatanado, q ya lo estoy de normal y con esta calor mas aun jaja

Dejo foticos de hoy de tres cogollitos diferentes a ver como las veis


PD q hambre me esta entrando jajaj
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
pues si Nico me parece q hare eso la dejo ya esta tarde a oscuras y mañana igual corto los cogollos q esten mas maduritos yo la veo ya mas marron q blanca y lo poco q pueda ganarle con un dia a oscuras creo q ya estara bien.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
yo prefiero dejarla 3 o 4 días sin agua que sin luz. Así secan antes. Las autos les da lo mismo 8 que 80. algunos dicen que lo de la oscuridad es bueno para q terminen de hinchar los tricomas, pero con las autos no sé si funcionara por aquello de que son indistintas al fotoperiodo. Pa mi que es un mito urbano... lo que la planta ha dado no lo multiplicará por dejarla 4 días a oscuras, lo más probable es que empiece a humedecerse y a ponerse chunga. Es mi opinión... ¿algún erudito que lo sepa?

fity yo el cogollo de la segunda foto ya me lo hubiese comido. Yo que soy una impaciente... recuerda que si cortas antes de que estén listos necesitarán más tiempo de secado y curado para que terminen de convertir el THCA en THC activo, a no ser que los quieras flojillos en pelotazo.

saludetes!

Pd: por cierto tengo ya germinando dos semillas 'shot adrenaline' de Samsara Seeds. Decir que las ultraviolet de este mismo banco salieron muy ricas, y que el sabor ha cambiado a menta o eucalipto. yijjjjjaaaaa!!!!!
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Bueno ya la deje a oscuras mañana ya vere como esta pero lo mas probable esq la corte ya y a ver como salen
Las hojas grandes de bajo se me han marchitado en un par de dias a lo bestia pero lo demas esta perfecto. tengo q preparar la zona de secado q aun no tengo na preparado seguramente le ponga un par de hilos a una caja de carton q tengo grandecita y ya esta, para variar a ultima hora me toca hacerlo todo jeje. ya subire foticos con lo q haga mañana jijiji

bueno band seguro q te salen riquisimas esas dos nuevas nenas, ya les has puesto nombre? jeje
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
bueno, bueno ya la e cortado, este lista o no pero ya ta a trocitos jeje, la verdad esto de el manicurado es una TORTURA me a costado lo suyo pero ademas estar ahi corta q te corta con el olorcito q pega y sin poder probarla.... ains q poco le a faltado para q le pegue un bocao jejeje.

me a faltado pesarlas q queria hacerlo para ver cuanto pierde a seco pero se me a olvidado por completo estaba conteniendome para no devorarla y se me a pasado jaja

bueno dejo foticos de como a ido la cosa:

La nena despues de quitarle las hojas marchitas

Ver el adjunto 196879


El resultado

Ver el adjunto 196880

El secadero

Ver el adjunto 196881

Bueno ahora a ver si puedo aguantarme y hacerle un buen secado y curado jeje, cuando este ya sequita la pesare y veremos a ver lo q e sacado :D
A pensar ya en el proximo cultivo, tengo q modificar bastante el armario y organizarme mejor ahora q ya tengo bastantes cosas aprendidas jeje

Bueno ahora agradecer a todos los q habeis comentado en el seguimiento y en especial a NICO q siempre a estado por aqui ayudando y a ti bandrui, si ti seguramente no habria sobrevivido la pobre jeje MUCHAS GRACIAS^^
 
-