[PRINCIPIANTE]Primer seguimiento de 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Los sacos que te digo ya te trae todo. El composana trae perlita, algo de humus y estimulador de raices.
Tranquilo que no me mareas xD es normal, poco a poco te irás guiando por ti mismo y con la ayuda de la gente del foro.

Un saludo tio ;)
Aaaaa vale! Entonces me voy a coger eso sin pensarlo, muchas gracias en serio, luego subo unas fotos de las plantas a ver como las veis, creo que una tiene un poco de amarillo en las dos hojas que tiene...

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
¿Cuando cambie la tierra como lo hago, tendria que hacer lavado de raices? Esque no tengo ni idea de como se hace

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
El lavado de raíces se hace antes de cosecharla, o si ves que tiene excesos de sobrefertilización (hojas amarillas, en forma de garra, etc)

Ahora son muy pequeñas para hacerselo, tu simplemente trasplanta con cuidado o añadele sustrato y ya esta. Si tienes tiempo echales un vistazo a las guías que hay por el foro. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/126802-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html

Cualquier duda aqui me tienes ;)
Pero cuando haga el transplante a la tierra nueva va a haber parte de tierra en la que esta ahora porque es donde estan las raices no? No pasa nada?

Un saludo y buenos humos!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
No pasa nada, es normal que al hacer un transplante vaya tierra en las raices, si quieres sacudela un poco por si quieres quitarsela.
Vale perfecto, lo tendre que hacer con mucho cuidado que ahora son delicadas, voy a sacarlas unas fotos y en un rato actualizo

Un saludo y buenos humos!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Ya estoy por aqui de nuevo, os enseño como estan las plantas, las acabo de regar con un pulverizador porque creo que es mejor que echarlo desde una botella.
Las tres macetas marrones son las Critical jack y las negras las Shoreline
Ver el adjunto 342339
Y una pregunta, ¿Cuanto me recomendais echar a cada planta y cada cuantos dias? Me refiero al riego
Un saludo y buenos humos!
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
A ver si así están más cómodas tus plantitas y empiezan a estirar! Yo tampoco tengo mucha idea, pero lo del riego lo hago a ojo, según el peso y el aspecto de la tierra. Suelo regar cada 3-4 días, y en mi caso le meto 2 litros para las 3 plantas. Ojo, soy novatillo, así que tampoco me hagas mucho caso, pero de momento me está yendo bien! Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Ahí las has dado amigo, el sustrato se ve bien principalmente las de atrás sigue removiendo la capa de arriba para tener la tierra más holgada. Cuando veas que se seca pulveriza hasta que tenga los 2 pares de hojas. Luego en una botella de 1L de agua mezclas las dosis de abonos, y repartes a los pocos por las macetas; dales un estimulador de raices para que luego capten bien el abono.

Un saludo tío y mucha paciencia ;)
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Ahí las has dado amigo, el sustrato se ve bien principalmente las de atrás sigue removiendo la capa de arriba para tener la tierra más holgada. Cuando veas que se seca pulveriza hasta que tenga los 2 pares de hojas. Luego en una botella de 1L de agua mezclas las dosis de abonos, y repartes a los pocos por las macetas; dales un estimulador de raices para que luego capten bien el abono.

Un saludo tío y mucha paciencia ;)
El abono a que te refieres? El estimulador de raices lo tengo que comprar, a ver si esta semana me paso y lo compro,y bueno, queria deciros que muchisimas gracias a todos los que aportais vuestro granito aqui

Un saludo y buenos humos!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Muy buenas a todos chavales, parece que van mejorando poco a poco mis pequeñas, esto de ser principiante es un coñazo, espero aprender poco a poco y con vuestra ayuda, aqui os dejo unas fotos de hoy.
3Critical jack
Ver el adjunto 342607
2Shoreline
Ver el adjunto 342610
Por desgracia desde mañana hasta el jueves o el viernes dan malo en mi ciudad...

Un saludo y buenos humos gente!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Creo que comprare el estimulador de raices el miercoles, me recomendais comprar algo mas?

Un saludo gente!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal tio?

Van de maravilla, a darles mimos y ya verás como pronto se ponen tochas.
El tiempo esta chungo esta semana, por aqui en el norte dan lluvias y bajada de temperatura, yo las tengo fuera con un plastico y van tirando bien, aprovechan la luz igual y sin estropearse. Ya viste lo del estimulador de raices?

Bueno sigo por aqui atento a todo. Un saludo ;)
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Si estas mal de pasta siempre puedes hacerte un te de lentejas..sienta muy bien por muy pocos centimos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Que tal tio?

Van de maravilla, a darles mimos y ya verás como pronto se ponen tochas.
El tiempo esta chungo esta semana, por aqui en el norte dan lluvias y bajada de temperatura, yo las tengo fuera con un plastico y van tirando bien, aprovechan la luz igual y sin estropearse. Ya viste lo del estimulador de raices?

Bueno sigo por aqui atento a todo. Un saludo ;)
Muy bien tio, y tu que tal todo?
A ver si es verdad y pegan el estiron, porque no me gusta veras asi con todo el tiempo que tienen ya, porque veo a gente que con 2 o 3 semanas ya estan con unas buenas hojas y las mias nada de nada
Esque nose muy bien para que sirve ni como ni cuanto se echa, pero ahora me pondre a buscar por internet a ver que sale jajaja
Gracias por la ayuda loco!

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas chavales, tenia una preguntilla que haceros, ahora que he puesto la bombilla de bajo consumo tengo a las pequeñas todo el dia con ella puesta, me recomendais dejarlas alguns horas sin luz o no?

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Bueno hoy no subo fotos que tampoco a habido mucho cambio, hoy ha estado nublado el dia y me parece que seguira asi hasta el jueves o viernes, asi que estan aqui dentro de casa con la bombilla de bajo consumo, a ver si os animais y os pasais por aqui gente!

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Muy buenas tardes a todos, ya estoy por aqui de nuevo, deseando que aparezca el sol, tengo a las pequeñas con la lampara de bajo consumo, si alguien me puede responder a los dos ultimos post que he puesto me hariais un favor, mañana me voy a poner a hacer el armario, ¿Que medidas me recomendais?
Y en breves tambien ire a coger el estimulador de raices y un medidor de ph, ¿Me recomendais coger algo mas?
Bueno gente, en un rato estoy por aqui a ver algun que otro seguimiento y ver si os habeis pasado por mi post

Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola chiquitas pero bonitas y buena eleccion de semillas. Yo no se mucho de interiores bombillas y esas cosas pero no es bueno tener a la planta con la bombilla todo el dia puesta mejor la dejas durante 18 horas encendida y luego 6 horas apagadas para que descansen y asi sucesivamente asta que salga el sol.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal tio?

Como bien te dice RubenMarley las tienes que poner 18/6 y luego para floración es 12/12, aunque bueno yo de eso tampoco tengo mucha idea.

Al final te vas hacer un interior o solo es para que espabilen? Ahora que ya tienes el enraizador, para el crecimiento puedes pillar el humus, o pillarte un abono de crecimiento. Si no quieres gastar pasta hay gente que hace un macerado de ortigas (estrugas en mi tierra). Dependiendo la cantidad de ortigas te puede servir para abono o como repelente para los bichejos, si buscas por el foro o por internet seguro que encuentras la receta.

Te dejo el link de mi seguimiento por si quieres echarle un vistazo.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129818-garden-kushes-2.html

Un saludo ;)
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola amigo, las veo bien, poco a poco iran creciendo. Haber si mejora el tiempo pronto.
Lo de usar bombillas y luego sacarlas al exterior a que sigan creciendo no me convence mucho, aunque no esta mal.

Pasate por mi seguimiento si quieres, tambien tengo critical jack, asi vamis comparando.
Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Hola chiquitas pero bonitas y buena eleccion de semillas. Yo no se mucho de interiores bombillas y esas cosas pero no es bueno tener a la planta con la bombilla todo el dia puesta mejor la dejas durante 18 horas encendida y luego 6 horas apagadas para que descansen y asi sucesivamente asta que salga el sol.
Muchas gracias tio, una ayuda nunca viene mal

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Que tal tio?

Como bien te dice RubenMarley las tienes que poner 18/6 y luego para floración es 12/12, aunque bueno yo de eso tampoco tengo mucha idea.

Al final te vas hacer un interior o solo es para que espabilen? Ahora que ya tienes el enraizador, para el crecimiento puedes pillar el humus, o pillarte un abono de crecimiento. Si no quieres gastar pasta hay gente que hace un macerado de ortigas (estrugas en mi tierra). Dependiendo la cantidad de ortigas te puede servir para abono o como repelente para los bichejos, si buscas por el foro o por internet seguro que encuentras la receta.

Te dejo el link de mi seguimiento por si quieres echarle un vistazo.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/129818-garden-kushes-2.html

Un saludo ;)
Pues las dejare 18/6 de momento, es para que espabilen y para los dias nublados, y si eso pues para invierno igual hago indoor, nose, eso con el tiempo lo vere, igual me pillo el humus del ldl, ¿que cantidad habria que echar y como habria que hacerlo?
Bueno me paso por tu seguimiento a ver que tal va, espero que mejor que a mi jajaja

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Hola amigo, las veo bien, poco a poco iran creciendo. Haber si mejora el tiempo pronto.
Lo de usar bombillas y luego sacarlas al exterior a que sigan creciendo no me convence mucho, aunque no esta mal.

Pasate por mi seguimiento si quieres, tambien tengo critical jack, asi vamis comparando.
Un saludo!
Esque lo he leido por ahi, para estos dias que hace nublado yo creo que las viene bien y eso, me paso por tu seguimiento tambien!

Un saludo!
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Parece que ya están listas para empezar a crecer! Con un poco de luz extra en los días nublados y con mucho mimo ya verás como empiezan a sacar hojas. Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Parece que ya están listas para empezar a crecer! Con un poco de luz extra en los días nublados y con mucho mimo ya verás como empiezan a sacar hojas. Un saludo!
Estoy rezando para que salga el sol jajaja, pero toca esperar

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenisimas noches a todos chavales, estoy deseando tener algo de dinerito para comprar el estimulador de raices, me recomendais comprar algo mas?
Aqui os dejo una foto de una Critical jack y una Shoreline
Critical jack
Ver el adjunto 343505
Shoreline
Ver el adjunto 343506
Yo creo que han mejorado, pero han mejorado gracias a todos vosotros, un saludo muy grande a todos gente!:thumbup::thumbup:
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas a todos, llevo ya unos tres dias sin subir nada y eso y en un ratillo os pondre unas fotos, la cosa va tirando bien, espero que siga asi, y si hace sol mejor jajaja

Un saludo!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Parece que ya han arrancado , En cuanto salga un poco el sol , ( dicen que para mañana) , empezaras a notar que tiran mas . Al principio , mientras los primeros pares de hojas crecen , les cuesta un poco . Si ya has conseguido un estimulador de raices , deberias de empezar a aplicarlo , es lo que mejor les viene cuando son tan pequeñas . Paciencia y ¡ saludos !
 
-