[PRINCIPIANTE]Primer seguimiento de 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Pues nada como digo en el titulo es mi primer seguimiento, es la primera vez que planto marihuana y espero que todo me vaya bien aunque ya me han surgido unos problemas con las 3 Critical jack, las he tenido que enterrar mas ya que estaban espigadas, ya que el tiempo esta muy mal y al principio no las he sacado casi de casa por que no tengo experiencia, voy a poner unas fotos, las tres primeras son las Critical jack, las veo muy pequeñas y ya llevan dos semanas y 5 dias y no ha hecho mucho sol, y las dos ultima son las shoreline que llevan 5 dias pero las veo algo mejor que las otras, ya que el tallo es un poco mas grueso, y la critical esta germinando y la plantare mañana, espero que me ayudeis y me deis vuestra opinion, un saludo!
Pd: las fotos son de ayer
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Bueno veo que nadie pone nada por aqui, pero voy ha actualizar, han cambiado un poco, ahora creo que se me estan espigando las Shoreline, este tiempo da asco, espero que salga el sol ya...
Y me ha surgido otro problema, tenia una critical germinando y ahora vereis como esta en una foto, pero al irla a meterla a la maceta la perdi de vista y se me colo entre la tierra y nose muy bien si la deje muy al fondo o donde la deje, espero que salga, sino, bueno, tampoco me preocupa mucho porque me la regalaron en el grow, espero que las 3Critical jack y las 2Shoreline cambien de aspecto y empiezen a crecer, os dejo unas fotos de las plantas, Un saludo y esperemos que aparezca el sol!
 

Müriel

Semilla
19 Abril 2013
14
0
0
Que tal compi! A ver si es verdad y pega bien el sol! Yo estoy con 3 shoreline también, si quieres echa un vistazo a mi seguimiento. Un saludo!

Müriel
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30