[PRINCIPIANTE]Primer seguimiento de 3Critical jack, 2Shoreline y 1Critical

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Parece que ya han arrancado , En cuanto salga un poco el sol , ( dicen que para mañana) , empezaras a notar que tiran mas . Al principio , mientras los primeros pares de hojas crecen , les cuesta un poco . Si ya has conseguido un estimulador de raices , deberias de empezar a aplicarlo , es lo que mejor les viene cuando son tan pequeñas . Paciencia y ¡ saludos !
Aqui en el norte hoy hace sol mas o menos, y espero que dure hoy el dia asi, todavia no le he comprado el estimulador de raices, y nose si podre ir a comprarlo porque estoy sin coche y eso, en cuanto pueda lo pillo, pero nose si sera un poco tarde ya

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Ya estoy por aqui, en un rato pondre unas fotos para que veais como estais, nose si comente que plante una critical y sin querer se me callo en el tiesto y nose como la plante, saque la tierra para buscarla y no la encontre, la volvi a meter en el tiesto y eche agua, y la deje en la calle, y lleguo esta mañana y la veo que habia salido, me quede flipando jajaja

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Alguien por aqui? Esque veo muy pequeñas las plantas, bueno tampoco hay sol por el norte, pero igual me recomiendan algo para que crezcan bien

Un saludo!
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Hola gamusino!
Lo unico que tienes que hacer para que crezcan bien es darles mucho sol (o bombilla) usar una buena tierra y tiempo! Las cosas de palacio van despacio..y las plantas no son menos! Ya las veras crecer por dias con el estiron que pegan en floracion

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Me recomendais algo para que tiren mas rapido?

Un saludo!

Son todavia muy chicas para empezar a abonar , al principio es mejor estimular las raices con algun estimulante enraizador y no regarlas mucho , humedecer la tierra con pulverizador , en cuanto crezca otro par de hojas mas ya iran cogiendo fuerza .
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Hola gamusino!
Lo unico que tienes que hacer para que crezcan bien es darles mucho sol (o bombilla) usar una buena tierra y tiempo! Las cosas de palacio van despacio..y las plantas no son menos! Ya las veras crecer por dias con el estiron que pegan en floracion

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Pero esque yo mw he fijado en gente que tiene ya las plantas mas grandes y estas llevan ya bastante plantadas, aunque no las ha dado apenas el sol, y bueno contando que soy principiante tambien...

Un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Son todavia muy chicas para empezar a abonar , al principio es mejor estimular las raices con algun estimulante enraizador y no regarlas mucho , humedecer la tierra con pulverizador , en cuanto crezca otro par de hojas mas ya iran cogiendo fuerza .
Muchas gracias, a ver si compro el estimulador, esque ando sin dinero ahora...

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Van bien tio, se ven algo paradillas, pero están sanas que es lo que cuenta. Vete echandoles algo de papeo, si puedes echale una capa de humus por encima y riegas acontinuación asi llega a las raíces.

Yo las tengo que crecen a los pocos y eso que luz no le falta y les doi jala, pero me da que es por la poca dosis de abono que le echo.Prueba con el té de ortigas que es lo más barato para hacer y dicen que les va genial.

Tu tranquilo que eso va a crecer y podras fumar de ellas ;)
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Van bien tio, se ven algo paradillas, pero están sanas que es lo que cuenta. Vete echandoles algo de papeo, si puedes echale una capa de humus por encima y riegas acontinuación asi llega a las raíces.

Yo las tengo que crecen a los pocos y eso que luz no le falta y les doi jala, pero me da que es por la poca dosis de abono que le echo.Prueba con el té de ortigas que es lo más barato para hacer y dicen que les va genial.

Tu tranquilo que eso va a crecer y podras fumar de ellas ;)
Muchas gracias, es un alivio que te digan esto, creo que ire al lidl a comprar humus y lo de el té de ortigas nosd muy bien como se hace ni para que sirve la verdad

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Por el foro creo que hay algunos post con la receta del té. Si buscas seguramente lo veas, se hace con agua y ortigas. Lo mezclas en un recipiente y lo dejas a maceras 1 día o así; no me acuerdo como eran las cantidades de cada. Sirve según la cantidad para crecimiento o como preventivo para los insectos.

Espero que sigan bien todo.
Un saludo ;)
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas tardes gente, hacia muchos dias que no me pasaba por aqui, que tal va todo, parece que estan mejorando los dias, a ver si aguanta asi...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
-