Problemas hojas, puntas..

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Bueno gente quizás algunos me hubican tengo experiencia en esto, cultive algunas auto y esta fem diésel nose qe le sucede el sol apenas le da aunque igual le da brijido tipo 4 a 7 tiene casi 3 meses y medio y labriego cada 4 o 5 días. Saludos gente

 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Y con que la riega máster? con soda cáustica :p jajaja

Sorry

Mmmmm, en todo caso, se ve pichicateada la tonta. Yo le cortaría la dosis de fertilizantes y esas vainas. A pura Aguita y sol.


saludos broo
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Wena truhan
La tengo con pura agua y sol, no e aplicado fertilizante en ella, cuando dije qe me descuide mucho de ella me refiero a que también no e reposado el agua y la riego con agua de la llave... Será eso?s


Saludos..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Cambiarla de tiesto a uno mas grande y con un sustrato bien rico en nutrientes. Eso podría ayudar
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
El sustrato es super bueno anunmka. Y cambiarla de tiesto mmmmm.. Le haré un lavado y vemos como funciona :)
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Algunas hojas tienen la pinta de carencia de manganeso (me ha pasado) podría asegurar que es por el PH muy alto del agua.

En la primera foto se nota en más detalle el síntoma de la hoja con necrosis.
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Dale broder muchas gracias le haré un lavado con agua reposada. Y empezaré más a cuidarla, ya qe no la regaba con agua reposada solo de la llave por el descuido creo qe eso le afecto, muchas gracias amigazo! Nos vemos en una consulta :) por mientras a disfrutar estos frascos llenos de cogoyo xd
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Quizás sea un bloqueo de nutrientes, a mi me paso una vez con una norther lihgts y estaba igual,hojas amarillas y necroticas, a pura agua y sol master.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
hola, lo que tienes en tus plantas es exceso de sales. aún cuando no fertilizes paree que la frecuencia de riego es bien baja y se acumulan las sales en el sustrato

sigue con el lavado de raíces pero ojo, porque podrás agotar algunos nutrientes y deberás reponerlos. lo ideal es siempre regar con agua de buena calidad (reposada al menos 12 hrs), aplicar una cantidad baja de nutrientes, y ojalá controlar pH

pero dale con el lavado, ojo con la frecuencia de riego, y fertiliza con algo poh....

slds!
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
hola, lo que tienes en tus plantas es exceso de sales. aún cuando no fertilizes paree que la frecuencia de riego es bien baja y se acumulan las sales en el sustrato

sigue con el lavado de raíces pero ojo, porque podrás agotar algunos nutrientes y deberás reponerlos. lo ideal es siempre regar con agua de buena calidad (reposada al menos 12 hrs), aplicar una cantidad baja de nutrientes, y ojalá controlar pH

pero dale con el lavado, ojo con la frecuencia de riego, y fertiliza con algo poh....

slds!
Seguiré con el riego por que la tenia de lado un poco.. Pero a que te refieres con seguir con el lavado?
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Osea cada vez que riegue qe sea riego de lavado??? Osea echarle como 5 litros de agua al macetero de 7 qe tiene, en cada riego? Antes de ayer le ize lavado y aun tienen agua..

Saludos
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
chante la moto compipa, los lavados son casos puntoales que se deben realizar con una cierta frecuencia pero no siempre. si ya hiciste riego de lavado te recomiendo ajustar el riego a un nivel normal (cantidad y frecuencia). aporta algo de nutrientes porque en los lavados se pierde bastante, y trata de lavar cada 5 riegos o una cosa así (depende de la temperatura y humedad relativa)

pero lo que me llama la atención es que sin fertilizar tengas esas puntas quemadas... ojo con el sustrato y repose harto el agua (ojalá le llegue un poco de luz para que el cloruro se evapore)

slds!
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012
-