Proximas semillas d regalo en revistas.

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Deimos por Zaragoza hay un monton, lo que no hay es Pandora, ni Opium, ni Delahaze. Que son las que yo quería. Pero al final encontre Magnum, Red Dwarf, y Purple Kush.
Si alguien me consigue o Pandora, o Opium, o Delahaze, yo le consigo Deimos o Syrup.
Que me mande Privado.

Bueno aquí lo dejo. Venga saludetes.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola a todos, si alguien quiere un cambio de Magnum por Pandora, Opium o Delahaze. Que me haga privado. Que mi hermano apareció hoy por casa con una Magnum y ya la tenia.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y la Yerba de Junio que trae?Porque lo de la opium pandora y demás era el mes pasado ¿no?
La auto ésa NLxBigBud la puse el año pasado,también la regalaron y no estaba malota,40 o 50gr de cogollos dulcillos al estilo critical afgano pero en auto.
 
Última edición:

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Northern ligh x big bud auto,plantadas el dia 17 de abril 2014

Ed: son d la revista cañamo del año pasao,no m acuerdo k mes.
Anda esas las tengo yo en el seguí del verano pasado muy ricas en sabor y potencia llegó a unos 50cm y una buena porra con pocos cuidados pero en tierra madre.

Suerte.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Anda esas las tengo yo en el seguí del verano pasado muy ricas en sabor y potencia llegó a unos 50cm y una buena porra con pocos cuidados pero en tierra madre.

Suerte.
Sí...yo también las puse el año pasado,dos y muy semejantes,dulzonas a lo critical-afganas,y de buen sabor,el pegue muy suavecito pero no se ven malas autos.
¿sabéis éste final de mes en la yerba qué semi trae si trae?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
EN la web viene sólo lo de paradise del mes de Mayo,pero de Junio no hay info...las revistas llegan sobre el 20-26 a los kioskos creo,al menos la cáñamo,deben estar ya hace días.Seguro que alguien por aquí ya se la ha pillado y llega...
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
el mes pasado compre yerba y me regalo la Auto jack de paradais seeds . Este mes no lleva regalito.
El mes de julio la revista cannabis regalara una semilla de positronic. Donde vivo yo siempre hay en los kioscos, me miran un poco regular cuando pregunto jaja
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola. No vengo a anunciar ninguna revista con semillas si no a daros a conocer que acaba de empezar una nueva campaña de semillas solidarias para ayudar a nuestro amigo battman,breeder, preso en una carcel en Quebec por difundir el cultivo y semillas de cannabis. Y para tal ayuda el banco Psicotic seeds Bank ha donado varios cientos de semillas de una genetica exclusiva:La Indian Opium.





Podeis conseguir cada una de estas semillas por 2 euros de solidaridad con la causa.Como podeis ver,sin la promocion,el precio de estas semillas es más elevado.

Tambien tenemos disponible para todos interesados,un cruce de esta Indian Opium con una amnesia holandesa de los 90´s, superseleccionada y conservada hasta hoy para crear una estirpe brutal.

¿Como podeis hacer para conseguirlas? Os poneis en contacto conmigo y me decíis cuantas semillas quereis de cada y que tipo de envio(Certificado u ordinario.Tambien podeis elegir el contrareembolso),ingresais el importe en una cuenta bancaria(2€xsemilla+ gastos de envio) y llega a vuestra casa en un pis-pas.


¡Animate!¡Es por una buena causa!





Previamente a esta campaña ,hubo otra el año pasado con excelentes resultados.

Si quereis saber más de battman o de esta campaña aquí teneis un hilo que vá ya para las 20 paginas


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/campaña-solidaria-de-semillas-para-amigo-preso-en-canada.140065/
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

erchus

Semilla
8 Junio 2014
6
5
3
39
La revista cañamo ha anunciado Product X, activador botánico, de Biobizz para el mes de Julio.. yo creo que se estan reservando una buena campaña para Agosto que sería el número 200 de la revista..
De momento cannabis magazine y yerba no han anunciado nada... al menos que yo sepa!
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
image.jpg Whiteherb94, esta mañana antes de leer tu mensaje ya me la había comprado...jaja
De momento tengo ya unas cuantas creciendo, así que me la reservare para más adelante, ya me iras contando que tal te va, muchas gracias por tu respuesta.
 
Última edición:

whiteherb94

Semilla
11 Abril 2014
23
11
3
29
Bien tras un mes o asi sin tocar mi seguimiento por unos problemas lo voy a poner al dia eate fin de semana pasate porai e iras viendo . Saludoss!!
 

erchus

Semilla
8 Junio 2014
6
5
3
39
han anunciado regalo y sorteo en facebook, pero aun no han especificado ni que regalo ni que sorteo.. =(
...supongo que mañana como muy tarde se sepa
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Ya tengo mi revista cañamo y mi muestra de producto X.. Para estimular el crecimiento. Lo que no se, ni explica desde cuando se puede regar con el. Esperare un poco, q son muy pequeñas. Me a comentado el tío de biobizz que no es abono, sino un estimulador.:D:D.
En agosto regala dos semillas, un DvD y algo más. A mi aqui no me cuesta nada conseguirlas.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y erchus

jaumecll

Semilla
17 Febrero 2011
11
0
1
Hola a tod@s!!

¿Se sabe algo de la revista Yerba?
¿La Cheese de CannabisMagazine, que tal esta?

Gracias y saludos :)
 

erchus

Semilla
8 Junio 2014
6
5
3
39
Por lo general y como bien dice el primer mensaje del hilo..es el mes de los potingues, aunque a cannabismagazin se le haya colado una autopepa.. a ver que nos preparan para Agosto

Yerba de JULIOyAGOSTO acaba de salir con regalo de Bloomax, el nuevo potenciador de floración de Miner (valorado en 11’90€). Para que las flores de tus plantas engorden hasta límites insospechados y tu cosecha sea lo más satisfactoria posible y un sorteo que hemos organizado con Sweet Seeds, Buddha Seeds y Top Crop, en el que podrás conseguir un surtido brutal de las mejores semillas, fertilizantes, merchandising, y como guinda del pastel, también puedes ganar una suscripción anual a Yerba para que recibas en casa doce números de tu revista favorita, gratis total.

Por su parte, Cañamo ya ha anunciado el mes de AGOSTO en elq ue cumple 200 ediciones de cañamo regalando un DVD y dos pepas de strainHunters a elegir entre Afgooey o Damnesia o lo que es lo mismo dominancia índica vs sativa.. ambas regulares. Me esperaba una de cada por revista pero parece ser que no.. seguramente más de uno se lleve dos revistas a casa
 

jaumecll

Semilla
17 Febrero 2011
11
0
1
Por lo general y como bien dice el primer mensaje del hilo..es el mes de los potingues, aunque a cannabismagazin se le haya colado una autopepa.. a ver que nos preparan para Agosto

Yerba de JULIOyAGOSTO acaba de salir con regalo de Bloomax, el nuevo potenciador de floración de Miner (valorado en 11’90€). Para que las flores de tus plantas engorden hasta límites insospechados y tu cosecha sea lo más satisfactoria posible y un sorteo que hemos organizado con Sweet Seeds, Buddha Seeds y Top Crop, en el que podrás conseguir un surtido brutal de las mejores semillas, fertilizantes, merchandising, y como guinda del pastel, también puedes ganar una suscripción anual a Yerba para que recibas en casa doce números de tu revista favorita, gratis total.

Por su parte, Cañamo ya ha anunciado el mes de AGOSTO en elq ue cumple 200 ediciones de cañamo regalando un DVD y dos pepas de strainHunters a elegir entre Afgooey o Damnesia o lo que es lo mismo dominancia índica vs sativa.. ambas regulares. Me esperaba una de cada por revista pero parece ser que no.. seguramente más de uno se lleve dos revistas a casa
Gracias tío :D
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Buenas tardes, quería sí fuera posible que me dierais vuestra opinión con respecto al fertilizante que ofrece Yerba bloomax de miner , muchas gracias por vuestras respuestas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, parece que la cáñamo de agosto ya a salido. Esta mañana e pillado la damnesia que era la que me interesaba y el paquetito lleva el símbolo De feminizada.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Davilo y Guirimovil
-