Proximas semillas d regalo en revistas.

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ver el adjunto 435369 Yo me hice ayer con CÁÑAMO y elegí la afgooey, por lo que comentáis las semillas no son auto, me lo podríais confirmar?

Yo hace 10 min. que vengo de buscar mi ejemplar. "Elegí" Damnesia. Entrecomillas porque sólo había 2 revistas y ambas eran Damnesia. Jajaja.

Un saludoooo

PD: No, no son auto.
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Ya se conoce la nueva portada de Cannabis magazine ...
Con regalo de semilla de kanabbia seeds, no se sabe que variedad.image.jpg
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Por norma general

Revista(sin semilla)=3,95€
Revista + semilla=4,95€
Revista Cáñamo N* 200, con 2 semillas +DVD+libro=5,95€

Los precios son aplicables a las tres revistas(yerba,cáñamo y cannabis magazine )
 
  • 👍
Reacciones: Wizfarm

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Cuando llegará la revista yerba a los quioscos? Llevamos un mes esperando a que salga el N* especial de Julio-Agosto.

Me comentaron en Facebook que había sido un problema de logística, pero de esto ha pasado ya diez días...señores de yerba un poquito de seriedado_O
 
  • 👍
Reacciones: Porroteinas

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La Northern Light x Big Bud de la Cañamo de hace unos meses no me ha germinado :(
No recuerdo que me pasara esto nunca desde hace muuuuchos años y justamente me tiene que pasar con esta planta, que le tenía un montón de ganas... Vaya fiasco :mad:
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Pues yo la que cogí sí que me germinó de hecho ya esta cogollando, lo que pasa que mira que tamaño, da pena la pobre, pero bueno por lo menos la cataremos:cool:image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Uufff, sí que se quedó canija, sí. Jeje.
Pero lo que tú dices, por lo menos algo catarás... yo ni eso :(
Me da mucha rabia porque tenía muchas espectativas en esta planta, por comentarios y seguimientos que ves de ella increíbles, peeeero... otra vez será...

Un saludo
 

johansiito

Semilla
2 Septiembre 2014
2
0
1
30
hola peñaa alguien sabe algo de la yerba de este mes, soy nuevo por aqui el foro pero me ha gustado este hilo, mi NLxBB aun esta florando pero fue un gustazo cultivarla mide unos 60/70 cm y desprende un olor muy dulce, muy contento con esta variedad el año que viene repito seguro. ya subire unas fotos cuando pueda. Buenos humos.
 

luccio

Semilla
18 Septiembre 2014
5
3
3
Hola gente. Soy de argentina/rosario.. únicamente he visto la revista Thc y haze.. tienen idea de donde se pueden conseguir estas revistas que vienen con semillas? Saludos
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Siento desilusionar a todos pero me he pasado esta tarde por el quiosco y en la revista de septiembre pone: mandanga1 o mandanga2,ósea o una u otra,ya me parecía demasiado bueno para ser verdad
Nose si e sido el unico pero ma tocao 2 semillas envez de 1.. la ultima no tiene muy buena pinta aver que sale.
20141011_151921-1.jpg
 
-