Proximas semillas d regalo en revistas.

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Un colega ha pillado la de enero y le ha venido fertilizante, dice que es apra febrero las semillas, estaremos atentos a ver que semilla trae, siendo de dinafem, merecera la pena:)
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenas, pasaros por mi tema dudas de cultivo que tengo una pregunta por si alguien me la podia responder. Gracias:)
Pd. A finales de esta semana o la otra saldra ya la cannabis magazine de febrero cn las semillas de dinafem no?
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Auto White Widow, decepcion máxima...pero la revista viene con articulos interesantes :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si,auto como que pasando..de dinafem o no compraría nada porque sus precios son infames,pero tiene buenas plantas,algunas están muy ricas de fumar..la widow de dinafem yo la he fumado y esta bastante buena,la diesel también..comprar no las compraría(la widow vale 13 o 14€ 1semi,ande vaaaaas?!?)pero si la regalaran la pillo..pero autos,como que paso..aparte que he ido recopilando y teno bastantes por plantar,me acabo de pillar el kushmatic pack de tropical en regulares..pillare un macho y polinizare alguna buena,tipo deimos o big devil xl o afghan exprés (o un cogollo a cada jajajjajajaj) y tendré semis de auto pa los restos..
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Pues si,auto como que pasando..de dinafem o no compraría nada porque sus precios son infames,pero tiene buenas plantas,algunas están muy ricas de fumar..la widow de dinafem yo la he fumado y esta bastante buena,la diesel también..comprar no las compraría(la widow vale 13 o 14€ 1semi,ande vaaaaas?!?)pero si la regalaran la pillo..pero autos,como que paso..aparte que he ido recopilando y teno bastantes por plantar,me acabo de pillar el kushmatic pack de tropical en regulares..pillare un macho y polinizare alguna buena,tipo deimos o big devil xl o afghan exprés (o un cogollo a cada jajajjajajaj) y tendré semis de auto pa los restos..

Yo este año voy a plantar Deimos y Afghan exprés...buena idea eso de polinizar :D se podra estresar una autofloreciente para volverla hemafrodita y que polinice para tener semis auto-feminizadas??? me acaba de surgir la duda :eek:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo este año voy a plantar Deimos y Afghan exprés...buena idea eso de polinizar :D se podra estresar una autofloreciente para volverla hemafrodita y que polinice para tener semis auto-feminizadas??? me acaba de surgir la duda :eek:
No lo se si seria posible,porque es realmente difícil que se estresa una auto..los fotoperiodos irregulares no les afectan,y los cambios de temperatura les hacen aletargarse..he plantado autos en situaciones de estrés maximo(cambios de frio a calor,farolas,oscuridad interrumpida)y no me ha sacado platanitos ninguna,ni hermis tampoco..para feminizar autos tendrás que recurrir al sts o a la plata coloidal,aunque si no tienes problemas de espacio el kushmatic pack de tropical puede ir muy bien para hacer semis regulares luego se plantan el doble de las que se vayan a fumar y ya esta..ademas como sexan enseguida y muy pequeñas los machos apenas se comen espacio ni tierra ni abonos..
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Me interesa lo que estais hablando (es un paston cada temporada en semillas) y a ver si podemos desarrollar un poco esto, como tienes pensado feminizar una auto? se que lo has puesto arriba pero no lo entiendo mucho. Yo tambien quiero cojer una buena variedad y tener semillas que aunque sean regulares no te cobraran ese dineral.
Con lo cual tu idea es tener una buena feminizada auto y cruzarla con que? te saldran autos tambien?
EDITO:
Leyendo bien e visto que te has pillado un pack de regulares, tambien son autos? tu idea es cruzar un macho auto de esas regulares con una feminizada auto verdad?
un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me interesa lo que estais hablando (es un paston cada temporada en semillas) y a ver si podemos desarrollar un poco esto, como tienes pensado feminizar una auto? se que lo has puesto arriba pero no lo entiendo mucho. Yo tambien quiero cojer una buena variedad y tener semillas que aunque sean regulares no te cobraran ese dineral.
Con lo cual tu idea es tener una buena feminizada auto y cruzarla con que? te saldran autos tambien?
EDITO:
Leyendo bien e visto que te has pillado un pack de regulares, tambien son autos? tu idea es cruzar un macho auto de esas regulares con una feminizada auto verdad?
un saludo
Bueno te cuento un poco..hay pocos bancos que tengan autos en regular,lowryder,buddha seeds anteriormente y alguna mas..ahora tropical seeds tiene a la venta semillas regulares auto(kushmatic pack yo ya me he illado,odas las plantas que he visto de ellos me han encantado)hechas con base pck auto(pakito,lowryder x pck)cruzada con varias autos buenas..con un buen macho de ahí uedes polinizar cualquier otra hembra auto(feminizada o no)y la descendencia sera auto 100%..los cruces caseros de auto que he visto no han dado hermis,y de momento no he visto ninguna auto hermi,a lo sumo con una poca tendencia a autopolinizarse..pueden salir mas productoras o menos,o cada una de su padre,pero salen firmes de sexo las cabronas..eso si,cruzando regular la descendencia es regular,para feminizar tendrías que recurrir al sts o plata coloidal..
La mayoría de bancos solo ofertan las autos en feminizadas,parece que les jode que nos hagamos las semillas en casa..pero es que pagar 8€ por una semilla que me va a dar 30 gr de hierba me parece un abuso..con un paquete de estos de autos regulares y semillas de buenas autos feminizadas que guardo,no creo que vuelva a comprar mas semillas autos nunca..de una hembra polinizada dedicada solo a semillas( que encimma les puedes sacar el hachís a las cascarillas ajjajajaj) puedes sacar cientos,o mas,d machos y hembras,para repetir la jugada cuando quieras..si plantas tres o cuatro autos feminizadas, con un solo macho y polinizando un cogollo o dos de cada planta tendrás ademas una enorme variedad para cruzar la descendencia entre ellas para no caer en endogamia..pero eso ya da para otro hilo ajjajajaj
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Bueno te cuento un poco..hay pocos bancos que tengan autos en regular,lowryder,buddha seeds anteriormente y alguna mas..ahora tropical seeds tiene a la venta semillas regulares auto(kushmatic pack yo ya me he illado,odas las plantas que he visto de ellos me han encantado)hechas con base pck auto(pakito,lowryder x pck)cruzada con varias autos buenas..con un buen macho de ahí uedes polinizar cualquier otra hembra auto(feminizada o no)y la descendencia sera auto 100%..los cruces caseros de auto que he visto no han dado hermis,y de momento no he visto ninguna auto hermi,a lo sumo con una poca tendencia a autopolinizarse..pueden salir mas productoras o menos,o cada una de su padre,pero salen firmes de sexo las cabronas..eso si,cruzando regular la descendencia es regular,para feminizar tendrías que recurrir al sts o plata coloidal..
La mayoría de bancos solo ofertan las autos en feminizadas,parece que les jode que nos hagamos las semillas en casa..pero es que pagar 8€ por una semilla que me va a dar 30 gr de hierba me parece un abuso..con un paquete de estos de autos regulares y semillas de buenas autos feminizadas que guardo,no creo que vuelva a comprar mas semillas autos nunca..de una hembra polinizada dedicada solo a semillas( que encimma les puedes sacar el hachís a las cascarillas ajjajajaj) puedes sacar cientos,o mas,d machos y hembras,para repetir la jugada cuando quieras..si plantas tres o cuatro autos feminizadas, con un solo macho y polinizando un cogollo o dos de cada planta tendrás ademas una enorme variedad para cruzar la descendencia entre ellas para no caer en endogamia..pero eso ya da para otro hilo ajjajajaj
Buenas amigo, mi experiencia con una auto feminizada, y violada por un buen macho:
HABER SI LO HICE COMO TU, O ES QUE TU HACES ALGO MAS, Y NO LO ENTENDI, mi auto feminizada fue una BIG DEVIL, que me gusto por su produccion, y el macho que escogi fue un SANDSTORM, pues como tiene que ser la BIG me salio una hembra, Y un SANDSTORM me salio macho, y lo aprobeche para eso que dicen que si polinizas una auto feminizada con un macho, te salen autos feminizadas.
Pues en mi caso no fue cierto, de auto eso no tenia nada, me salieron 2 preciosidades de plantas, altas como la que mas, y con unos racimos de uvas como puños, que bueno, que ni autos, ni feminizadas, 2 buenos machos me salieron.
Me gustaria si es que hice algo mal o es que solo fue mala suerte.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas amigo, mi experiencia con una auto feminizada, y violada por un buen macho:
HABER SI LO HICE COMO TU, O ES QUE TU HACES ALGO MAS, Y NO LO ENTENDI, mi auto feminizada fue una BIG DEVIL, que me gusto por su produccion, y el macho que escogi fue un SANDSTORM, pues como tiene que ser la BIG me salio una hembra, Y un SANDSTORM me salio macho, y lo aprobeche para eso que dicen que si polinizas una auto feminizada con un macho, te salen autos feminizadas.
Pues en mi caso no fue cierto, de auto eso no tenia nada, me salieron 2 preciosidades de plantas, altas como la que mas, y con unos racimos de uvas como puños, que bueno, que ni autos, ni feminizadas, 2 buenos machos me salieron.
Me gustaria si es que hice algo mal o es que solo fue mala suerte.
no hiciste nada mal,,solo que la 1º generacion del modo que tu lo hiciste no salen 100% autos,,tienes una sand mas rapida,,podrias buscar alguna que tenga el gen auto y mezclarla con otra auto para asegurarte que sean autoss,,no te van a salir todas hembras,,usaste el codigo genetico xx po xy,,pero si tendras mas hembras que machos,y con el toque sand,,no las cruces entre si,,para no perder el vigor hibrido,pero lo mejor es seleccionar dos buenas autos regulares,,como la lowrider diesel y pakito de tropical,,aunque si te digo la verdad el mejor cruce auto fue con una femina de norten ligth blue auto,,la mezcle con ak auto regular que hice yo con un clon de ak de serious tendente a autoflorar x lowider,,tuve que hacer 3 generaciones para que fueran todas autos,,seleccionando machos autoflorecientes para preñar la nlba,,el resultado,plantas de autofloracion con calidad y un tamaño impresionante(hasta 120cm), recogida en tan solo 55 dias desde semilla,la nlba aporto altura y ese olor terroso pungente,y sabor norten blue ,,de ak solo quedo la forma del cogollo y la cantidad de resina,,ahora quiero mantenerlo y a una parte darles color con una pakito morada..un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo he cruzado este año también como el compañero una hembra Big Devil XL feminizada,con polen de un macho de Deep Chunk,la descendencia serán mayoría similares a la Deep Chunk,pero con flora más corta,en vez de 60/65 días,serán 45/50 días y sólo 1 de cada 10 o 12 plantas saldrán autos,pero todas regulares por supuesto.Estoy en busca del STS para ésta temporada,revertir esquejes y polinizar una Deimos o de nuevo la Big Devil XL para sacar mas de 100 semillas de mi propia auto feminizada de buen gusto:D,estoy buscando dónde se comercializa pero aún no me urge prisa.
He echado a germinar 3,para testarlas,a ver si me queda alguna hembra en condiciones de las 3,así no me aburro hasta Mayo/Junio que meta las de temporada,y anticipo un poco la reserva que escasa queda ya desde Septiembre/Octubre.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Bueno te cuento un poco..hay pocos bancos que tengan autos en regular,lowryder,buddha seeds anteriormente y alguna mas..ahora tropical seeds tiene a la venta semillas regulares auto(kushmatic pack yo ya me he illado,odas las plantas que he visto de ellos me han encantado)hechas con base pck auto(pakito,lowryder x pck)cruzada con varias autos buenas..con un buen macho de ahí uedes polinizar cualquier otra hembra auto(feminizada o no)y la descendencia sera auto 100%..los cruces caseros de auto que he visto no han dado hermis,y de momento no he visto ninguna auto hermi,a lo sumo con una poca tendencia a autopolinizarse..pueden salir mas productoras o menos,o cada una de su padre,pero salen firmes de sexo las cabronas..eso si,cruzando regular la descendencia es regular,para feminizar tendrías que recurrir al sts o plata coloidal..
La mayoría de bancos solo ofertan las autos en feminizadas,parece que les jode que nos hagamos las semillas en casa..pero es que pagar 8€ por una semilla que me va a dar 30 gr de hierba me parece un abuso..con un paquete de estos de autos regulares y semillas de buenas autos feminizadas que guardo,no creo que vuelva a comprar mas semillas autos nunca..de una hembra polinizada dedicada solo a semillas( que encimma les puedes sacar el hachís a las cascarillas ajjajajaj) puedes sacar cientos,o mas,d machos y hembras,para repetir la jugada cuando quieras..si plantas tres o cuatro autos feminizadas, con un solo macho y polinizando un cogollo o dos de cada planta tendrás ademas una enorme variedad para cruzar la descendencia entre ellas para no caer en endogamia..pero eso ya da para otro hilo ajjajajaj
muchas gracias por contextar men!:D
Ya que nos hemos metido todos a hablar de esto de cruces auto pregunto otras cosas mas
Yo como tu morfeo 77 veo una barbaridad gastar ese dineral en autos por mucho que las esten mejorando valen lo mismo que una normal y no dan ni la mitad de produccion.
di poco biologia con lo cual perdonarme por lo de la genetica las leyedes de Medel o Mendel .
1ºVayamos al grano, habeis dicho que tambien te pueden salir No autos, como evito que suceda eso?
2ºquiero tener semillas autos desde el primer cruce, y tengo una notern light auto de la cual quiero sacar semillas con lo cual seria la hembra,para que me salgan semis autos directamente(se que tambien seran regulares) con que otra la tengo que cruzar?
muchas gracias
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
muchas gracias por contextar men!:D
Ya que nos hemos metido todos a hablar de esto de cruces auto pregunto otras cosas mas
Yo como tu morfeo 77 veo una barbaridad gastar ese dineral en autos por mucho que las esten mejorando valen lo mismo que una normal y no dan ni la mitad de produccion.
di poco biologia con lo cual perdonarme por lo de la genetica las leyedes de Medel o Mendel .
1ºVayamos al grano, habeis dicho que tambien te pueden salir No autos, como evito que suceda eso?
2ºquiero tener semillas autos desde el primer cruce, y tengo una notern light auto de la cual quiero sacar semillas con lo cual seria la hembra,para que me salgan semis autos directamente(se que tambien seran regulares) con que otra la tengo que cruzar?
muchas gracias
un saludo
Siento anticiparme pero te puedo contestar yo,para sacar autos,sólo tendrás que cruzar una hembra auto,con un macho auto,así que necesitas que alguien te pase polen de macho auto de tu interés(genética) ó comprar regulares de interés y buscarte de éste modo el polen de los machos para fecundarlas tú mísmo.
Hay gente que saca autos de esa forma,hembra auto x macho auto,y hay otras que le meten cruces con plantas normales,y después vuelven a cruzar la descendencia con autos,hasta sacar una tanda que sea auto completamente.
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Quería preguntar, pero no se sí esté e el sitio correcto, hace tiempo encontré una página web donde podía comprar revistas de números pasados, pero estos días intentó buscar esa página, y no logró encontrarla, si alguien supiera una página como esa, me interesaría comprar números de revistas de María atrasados.
 
-