Proyecto de mini armario en Rusia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Q buena pinta esas autos, aunque como te dicen por aquí aún vas a tener que esperar un poquillo para probarlas.
Me quedo por aquí aprendiendo de todos vosotros, suerte con ese armario!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Detalle del SCRoG

Ver el adjunto 314684

Esto es un detalle de una foto posterior, es el enmallado de las AMS ppalmente, al enmallarla la tronché, pero el tronchado no le vino mal y me sirvió para direccionarla perfectamente, la vendé con cinta aislante y siguió creciendo alegremente. LAs flechas rojas marcan la dirección del tronchado buscando el lado derecho del armario, que es el que voy a liberar, a ver cuando, de las autos...

Ver el adjunto 314685

En cuanto desaparezcan, extiendo la malla a la derecha, la tengo lista para montar... en un momento dado `puedo hacer un SCRoG lateral con lo que me salga de la base. Las AMS y la Lemon tienen una poda apical, y luego una FIM, las dos les han venido bien, la FIM ha sido espectacular en la AMS, a ver si hago unos detalles mañana o pasado. Tres plantas, poda apical, 6 ramas ppales.

Ver el adjunto 314686

Las parte izquierda de la malla está bien enmallada, con la Lemon y una AMS, la parte derecha en espera de poder.

Ver el adjunto 314687

Detalle del cogollo de NLBA que NO voy a cortar todavía :)... creo que ha salido un poco chunga la foto.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien va eso hermano, yo te dije desde un primer momento que las mixturas para indoor...pero bueno ya lo ves tu mísmo,estas jodido esperando las autos,cuando podías tenerlo todo a tope con las normales en flora desde hace tiempo.
Tiene todo muy buena pinta,menos el esqueje,mas amarillo que los webos de un chino.Ya le cogerás el rollo a esquejear....
yo creo que las autos estarán para fin de año,así que vas a tener que gastarte 40 o 60 euros en hierba para las fiestas xD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,el esqueje Irene esa pinta pero porque ha estado comiendose a si mismo hasta que ha enraizado,seguro que le costo n poco enraizar...pero ahora bien tieso que se le ve ,las ojas hacia la luz...has usar dado madre al final?has apañado alguna zona para vegetativo al final?era porque metieras el esqueje ahí para ir multiplicando..
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Con los esquejes no doy una... el problema que tengo es que no tengo un espacio de crecimiento, tengo que apañarlo ya...

Creéis que la lámpara está demasiado lejos de las plantas?? debería bajarlas?

Gracias por pasaros.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Con los esquejes no doy una... el problema que tengo es que no tengo un espacio de crecimiento, tengo que apañarlo ya...

Creéis que la lámpara está demasiado lejos de las plantas?? debería bajarlas?

Gracias por pasaros.
Mide la altura de la bombilla a las puntas de las autos,yo las veo bien.Sí que deberías de crearte un miniespacio para ir germinando,conservar minimadres y hacer siempre floración contínua en ese indoor.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Así quedó la AMS después de la FIM, juzguen Uds. mismos.

Ver el adjunto 314994

Ver el adjunto 314996

La misma punta con más detalle.
¿Cuántos días hace desde las fotos que le hiciste la poda fim?Si haces la fim cortando como un mediocírculo las yemas multiplicas por 6 o por 8 las copas,si no la haces perfecta pueden derivarse en 3 o 4 puntas.De todas formas bien o mal saldrán bien adelante.¿Con las ramas que vas cortando intentas hacer esquejes no?Espero que no las estés tirando y que algunos te agarren....
 

celu74

Semilla
17 Octubre 2012
4
0
0
49
Ver el adjunto 314684

Esto es un detalle de una foto posterior, es el enmallado de las AMS ppalmente, al enmallarla la tronché, pero el tronchado no le vino mal y me sirvió para direccionarla perfectamente, la vendé con cinta aislante y siguió creciendo alegremente. LAs flechas rojas marcan la dirección del tronchado buscando el lado derecho del armario, que es el que voy a liberar, a ver cuando, de las autos...

Ver el adjunto 314685

En cuanto desaparezcan, extiendo la malla a la derecha, la tengo lista para montar... en un momento dado `puedo hacer un SCRoG lateral con lo que me salga de la base. Las AMS y la Lemon tienen una poda apical, y luego una FIM, las dos les han venido bien, la FIM ha sido espectacular en la AMS, a ver si hago unos detalles mañana o pasado. Tres plantas, poda apical, 6 ramas ppales.

Ver el adjunto 314686

Las parte izquierda de la malla está bien enmallada, con la Lemon y una AMS, la parte derecha en espera de poder.

Ver el adjunto 314687

Detalle del cogollo de NLBA que NO voy a cortar todavía :)... creo que ha salido un poco chunga la foto.
gooooouuuu!!!q guena pinta el cogollazo ese nooo??? malego chals a ve si pa cuando vengas nuestros eskejes an dao algo y nos pegamos una buena sesion d olas.(por cierto hoy e estao en torregorda con la peña d akellos tiempos y con buenas olas.q miticoo!!)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A ver si te sirve esto para algo,es un aeroclonadores de esquejes casero que se ha currando un compi argentino,funciona muy ien,me he hecho uno parecido..."aero-clonador" Anarko Cannabis ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo no abonaría mas ,las veo algo sobrefertilizadas,corregirme si me equivoco,esas en formas de garra es síntoma de que te pasasteis con la dosis .


La vida loca .
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Yo creo que no están sobrefertilizadas... lo estuvieron en crecimiento, pero ahora están bien, las hojas raras son resultado de la poda FIM.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no lo entiendo bien,¿la goma Eva donde se busca en ferreterías?
Chals 5000 visitas tienes ya ehh!:D
Yo la parte derriba la he apañado de otra manera,le hice los agujeros y puse en ellos trozos de manguera de cable pero sin cobre dentro,funda solo para que me entiendas,con un corte a lo largo...meto el esqueje en ese tubo o funda(el corte es para poder meterlo y sacarlo bien)y al agujero d la tapa,los tubos entran justo en los agujeros...metes el tubo de la bomba. Pegad la piedra aireadora o difusor en el fondo con silicona...la istoria es que las burbujas que hace la obra de aire le den a los tallos,no deben de tocar el agua,los deben humedecer las burbujas estallando...lo llenas de agua,y le pones dos o tres ml/l de clonex al agua,no es imprescindible pero enraízan un poco antes..le pones una bombilla de bc pequeña encima y ya esta,no lo tienes ni que tapar,no se deshidratan...lo pones en un rincón y te olvidas,la bomba de acuario en los chinos vale poquísimo ademas...por muy poca asta se apaña..yo me hice uno pero no lo uso mucho,prefiero enraizar en tierra ya que la mayoría son para diversos indoors de la zona y alli interesa que aceren el trasplante de inmediato..si lo hiciera en el aero luego los tendría que pner en tierra vez antes de que se usaran,prefiero ponerlos en tierra desde un principio y ya esta..alguna vez que he necesitado muchos si lo he usado claro..
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí,en la foto de la AMS se ve claramente que está preflorando. Yo la 2da NLBA ya la voy viendo con mas cuerpo,pero en la foto no se aprecia bien los cálices,si ya están inflamados o no,cuando los veas todos inflamados y no veas brotes de arriba de pelos blancos creciendo,podrás cortarla.¿no te has hecho con una lupa no?Es una pena no tener lupa para mirar con certeza que haya tricomas tirando a ámbar.
No veo sobrefertilizado,mas que en la lemon skunk que ya limpiaste.Lo de las hojas es normal en las podas,luego las plantas recuperan su estado natural,sólo que hacen hojas mas pequeñitas.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
A ver si me hago con una... quiero ir al grow a comprar algunos regalos :)

No debería regar con agua limpia solo?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver si me hago con una... quiero ir al grow a comprar algunos regalos :)

No debería regar con agua limpia solo?
¿Auto regalos navideños del grow?Es una pena cuando en el ebay las hay por ese precio tan bajo igual que las que tengo en casa y has visto que funcionan bien.En el grow te cobran 10 o 15 pavos una lupa normal,en ebay 5.50e envío incluído.
Si vas a cortarla dale un lavado bajo grifo hasta que drene el agua por bajo clarita,y a base de agua alternando con miel de caña los riegos terminas la parte baja,si puedes álzalas cuando las decapites.Pero en la foto no veo claro que esté madura,si cortas con tricomas transparentes no te subirá nada la Yerva.
Ya he hecho el pedido para ti, delta 9,1l atazyme, 5 semis skunk #1.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ver el adjunto 315211Ver el adjunto 315210Ver el adjunto 315208Ver el adjunto 315209Ver el adjunto 315212

la primera foto que se ve es de la NLBA que está menos desarrollada. Las tres siguientes son del cogollo de la otra NLBA que quiero cortar, y que Morfeo77, y Xema Cogollo no me dejan cortar... yo lo veo bien :) pero ellos no, así que esperaré unos días...

A la derecha...¿¿la AMS mostrando pelillos de preflora??... llevan desde el 15 de Dic en flora, 8 días.
Cortale ya la copa,pesao,asi te podrás quitar el mono (sera psicológico prácticamente porque si no esta madura no te hará mucho efecto,peeeero...)mientras maduras correctamente lo demás...ademas,no vas a r por casa estas Navidades?hinchate de fumar y te vas un poco saciado,y y vuelves para Rusia con mas paciencia jajajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cortale ya la copa,pesao,asi te podrás quitar el mono (sera psicológico prácticamente porque si no esta madura no te hará mucho efecto,peeeero...)mientras maduras correctamente lo demás...ademas,no vas a r por casa estas Navidades?hinchate de fumar y te vas un poco saciado,y y vuelves para Rusia con mas paciencia jajajja
No viene a casa por desgracia....hasta finales de Enero no viene a España,y cuando venga será para echar 1 semana e irse de nuevo para Rusia,así que el mono se lo tiene que quitar allí con 20e/gr de vez en cuando.
Hermanito ya te queda muy poquito para catar esas autos y terminarla en 2 pisos para dejarle sitio a las otras,espero le des su secado bien antes de fumártela y no te quedes por probar sólo con un porro de la copa seco,el último,paciencia.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Muy buenas Sres,

Perdonen mi abandono temporal... mucho lío y poco tiempo...

A lo que vamos... he cortado la copa de una de las NLBA, me están tocando los cojones las autos, al final solo han servido para retrasarme el cultivo, al tenerme el espacio a 20/4 casi tres meses. EL 15 de diciembre cambié a 12/12 y comencé la flora de las feminizadas no automáticas. Las plantas están en flora, pegaron un estirón de miedo, y gracias a la malla las he podido contener, pero el enmallado es más bruto que sus muertos, y hacerlo a posteriori, es decir, poner la malla con las plantas ya superada la altura de la malla, complica mucho la cosa, pues el estrés que les meto al doblarlas les produce un sufrimiento del carajo... a alguna rama le he hecho un cropping involuntario, pero no ha sido para mal. Supongo que en cuanto acabe de cortar las autos y extienda las ramas a la derecha tendré que hacer más cropping, voluntarios o involuntarios.

Si hubiera plantado normales, con un crecimiento corto, 20 cm, un mes escaso, ya tendría todo el armario en floración, las autos se me han ido a tres meses y siguen sin estar listas. Consejo para navegantes... no planten autos en interior. Feminas con flora corta es la mejor opción... a partir de ahora lo tengo claro, pero bueno, hay que aprender... yo escucho y apunto, pero nadie aprende por cabeza ajena, y yo menos... así que por más que me dijeron, difisteis que no era buena idea, la cagué...

Ayer hice el último enmallado de las feminizadas no autos y esta noche espero hacerle algunas fotos para que veáis como va la cosa...

Saludos, buenos humos, felices fiestas y mejores cosechas para el año que entra!!

SALUD!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Feminas con flora corta es la mejor opción...
Pues si,y la mejor manera es la que te dije en un principio,coger un esqueje de las femis que tienes y convertirlas en madres,y tendrás hierba cada dos meses,o mejor,puedes meter dos plantas cada dos semanas y al cabo del tiempo acabas cosechando cada dos semanas..mejor que féminas de flora corta,esquejes..al principio cuesta un poco arrancar la cosa,aunque no te creas,en tres meses deberías de tener una cosecha casi a punto y las madres ya listas ...claro,eso es en el caso de que sepas lo que haces,cuando aprenndesque te salga todo bien a la primera,cumpliendo plazos y sin problemas es imposible..el método del ensayo y el error es el mas seguro para aprender,pero a veces son errores que nos hacen perder el tiempo y cosechas enteras..hay que tener los ojos y oídos abiertos siempre y leer mucho y preguntar sin disimulo..esta bien ser autodidacta pero después de unas bases elementales..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Toda la razón, Morfeo... una cagada, pero vamos, no me vuelve a pasar... tengo dos esquejes que parece que tiran... pero no se me da bien lo de esquejar, los mato todos... quizás es porque les paso demasiado tiempo en el propagador, no sé cuál es el problema... pero vamos, a ver si doy con la tecla... tengo una última tanda de posibles esquejes en remojo, a oscuras, que corté anoche, las plantas están en flora, y tengo entendido que esquejarlas es más difícil en este momento... así que si se me daba mal en crecimiento, en flora a ver el churro que me sale...

Algún consejo para esquejar en floración?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues supongo que será mejor darle horas de luz de crecimiento,18h, que dejarlos en 12/12 para que agarren.
Suerte con esos esquejes,oye tu cortas las hojitas bajas del tallo antes de echar en remojo?Si el agua de ese remojo está sobre 24 o 26º será favorable para echar raíz.Al final te vas a tener que fabricar un aeropónico pequeñito para que exen raíces en agua con sus burbujitas,y cuando tengan sus melenitas de raíces colgando pasas a tierra,aunque tarde algo más el proceso quizás te vaya mejor y agarras las plantas seguro.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esquejar en floracion,si no esta muy avanzada,lo unico que pasara es que tardaran un poco mas en agarrar..y cuando vuelvan a vegetativo les costara arrancar un poco mas también pero bueno..igual puedes probar a tapar el propagador en vez de con su tapa con film transparente y le haces algún agujero clavando tres o cuatro veces un tenedor,para que ventile..con pulverizarlos con agua antes de ponerles el film,lo mismo no lo ienes que quitar hasta cuando tengas raices ya...
 
-