Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

Miguel Arenas

Semilla
7 Abril 2014
19
8
3
33
Buenos Aires
que bueno, me alegra que pronto tendras tu propia cosecha! nada como fumar tus propios frutos y no financiar al narcotrafico. 2:25 es mucho semanal, con lo q compras en 2 meses tenes un indoor bastante aceptable. ojala salgan de lujo! las mias ya las corte y por ahi cate algo y de sabor pinta muy bien y se siente algo de colocon, no mucho porque igual le falta secarse y curarse. te muestro algunas fotos
 

Adjuntos

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
que bueno, me alegra que pronto tendras tu propia cosecha! nada como fumar tus propios frutos y no financiar al narcotrafico. 2:25 es mucho semanal, con lo q compras en 2 meses tenes un indoor bastante aceptable. ojala salgan de lujo! las mias ya las corte y por ahi cate algo y de sabor pinta muy bien y se siente algo de colocon, no mucho porque igual le falta secarse y curarse. te muestro algunas fotos
Te felicito che ! Parece bastante y si tenes razon x eso empezamos a armar nuestro indoor y cuando tenga esta cosecha con lo qe voy a ahorrar voy a tener para merjorar el indoor.
Las semillas que habia pedido la madre de una amiga a chumajek las tiene aduana de santiago del estero !! NOS RE CABIO.
 

nadie_ats

Oldtimer
Asegúrate que cuando duermen, están 100% a oscuras. Que no reciben ninguna luz, de ningún tipo. Igualmente, ami me parece que no están revegetando, sino que es un tipo de sativa "foxtail", así como espiga de trigo ¿es paraguaya?. Algunas sativas extremas, no terminan de florecer bien a 12-12, por eso se las suele bajar en la ultima etapa a 11-13 o mas incluso 10-14, porque sino no paran nunca de espigarse y de seguir floreciendo. Todo depende de lo larga que sea la floración. También veo una carencia.

Así que yo te recomendaría, básicamente que cuides que estén 100% a oscuras(que no entre ninguna luz por ninguna rendija). Que bajes a 11 horas de luz y 13 de oscuridad. Que ajustes el PH a 6.3 (o en su defecto un poco por encima de 6.0 y un poco por debajo de 6.5)

Un consejo para sacar mejor provecho al gasto electrico y la luz que emite tu bombilla, es que mejores la reflexión de las paredes y puertas.

Saludos.
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Asegúrate que cuando duermen, están 100% a oscuras. Que no reciben ninguna luz, de ningún tipo. Igualmente, ami me parece que no están revegetando, sino que es un tipo de sativa "foxtail", así como espiga de trigo ¿es paraguaya?. Algunas sativas extremas, no terminan de florecer bien a 12-12, por eso se las suele bajar en la ultima etapa a 11-13 o mas incluso 10-14, porque sino no paran nunca de espigarse y de seguir floreciendo. Todo depende de lo larga que sea la floración. También veo una carencia.

Así que yo te recomendaría, básicamente que cuides que estén 100% a oscuras(que no entre ninguna luz por ninguna rendija). Que bajes a 11 horas de luz y 13 de oscuridad. Que ajustes el PH a 6.3 (o en su defecto un poco por encima de 6.0 y un poco por debajo de 6.5)

Un consejo para sacar mejor provecho al gasto electrico y la luz que emite tu bombilla, es que mejores la reflexión de las paredes y puertas.

Saludos.
En esta semana entrante me tiene que llegar el phitofos + pithos3+trico+ +mylar.
mira hace 2 semanas qe la puse a 11/13 xq si me parecia qe iba muy lenta... recomendas que le baje una hora mas ? o sigo asi ? y la carencia fue un mal riego de ph cuando no pude cuidar a la planta y la cuida mi cuñada... Gracias por pasarte man me dejas mucho mas tranquilo. y si es paraguaya.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
@Jamaica Nice, casi todo el mundo cuenta los días de floración, comenzando desde el primer día que ponemos el fotoperiodo de floración (12-12 o el que sea). Excepto los que cultivan en exterior que unicamente pueden guiarse con el principio de floración.
Hey nadie! tanto tiempo,
disculpame pero no me parece que eso sea asi, siempre conte tanto en interior como en exterior los dias de floracion desde que la planta comienza a florecer, todos sabemos que desde que cambiamos el fotoperiodo hasta que la planta lo "reonoce" y comienza a florar pueden pasar de 7 a 20 dias, y esto es una variabilidad enorme para meterla dentro del tiempo de floracion, Considero que muchas veces incurrimos en ese error y los dias se pueden mal interpretar, la floracion comienza cuando la planta comienza a florecer, el exterior es la guia y en interior tratamos de imitarlo, considero que no podemos contar desde que cambiamos la luz ya uqe la planta no lo nota.
de todas formas respeto tu opinion lo del contar los dias es a modo informativo, yo no cuento los dias, yo cosecho cuando veo que la planta esta madura y eso se ve a la legua una vez que tenes un poco de experiencia!
un gran abrazo!
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Paciencia... por suerte no es revegete !, te toco una de esas sativas interminables (vale la espera).

Coincido con nadie_ats , harto foxtailing hay ahi !
Que bueno che Gracias por aclarar mis dudas y estoy contento ahora que se que es normal y que tenemos alta sativa espero haga honra a su nombre ! y me deje bien pacheco
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
has probado darle melaza o miel?... aumenta el peso y mejora el sabor y olor de los cogollos. en cuanto tiempo estimado piensas para cortar?
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
has probado darle melaza o miel?... aumenta el peso y mejora el sabor y olor de los cogollos. en cuanto tiempo estimado piensas para cortar?
1) a la planta le di delta 9, flora booster y sopa shuper con melaza.
2) La verdad estoy muy desorientado esta rara... las puntas tienen casi todas todos los pelitos blancos y como tiene poca resina se me complica para ver los tricomas en especial sin mi camara :(
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
que manera de perder el tiempo jajajajajaj xD :D ni paja para los caballos
El que decis que ni paja para los caballos?, estas descriminando el trabajo aca del compañero? y yo creo que no hay nada que descriminar mansa planta tiene el compañero; se supone que iso este seguimiento para que le den opiniones y lo puedan ayudar para mejorar su cultivo. si sos tan sabiondo tira unos tips para que no sea paja para caballo. si no unos buenos cogollos para el amigo.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
que manera de perder el tiempo jajajajajaj xD :D ni paja para los caballos
Sigo sin entender si te parece una perdida de tiempo mi seguimiento o rociarla con neem.... igualmente me parece que un poco prepotente tu comentario pero bueno, toda la buena onda si queres quedate en el seguimiento que no debe faltar mucho.
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
no , si yo no tengo problemas con ningun cultivador cada 1 tenemos una manera de hacer y sentir las cosas , yo no meteria una sativa pura con tan pocos W y solo 1 , es como perder el time tanto tiempo para na y menos y a espera de la calidad , tampoco he visto el cultivo entero tampoco puedo opinar demasiado solo algunas fotos , por eso te dicho de perdida de tiempo con otras plantas te fuese salido mejor !
1) Es de prensado... me sirve para aprender, tampoco voy a meter 400w en ese armario chico y para una sola planta.
2) Ninguna planta es una perdida de tiempo en especial cuando se esta aprendiendo.
3) Cuando coseche a Psychomaru voy a plantar 4 plantitas, voy a agrandar el indoor y dentro de lo posible voy a intentar poner 400w con dos coolers. Voy a plantar feminizadas (white shark, amnesia, widow y quiza wreckage) para lo que espero este seguimiento me sirva de experienca. Gracias por pasar.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Gente no saben que carajo pueden ser unos bichitos parecidos a los piojos chiquititos en GRAN CANTIDAD caminando en la tierra??? solo en la tierra.... que pueden ser y que hago ?

Hola.

Busca información sobre colémbolos.....;viendo la ultima foto que pusiste el Jueves..no me gusta el color de los pistilos (no de los foxtail)...

Saludos.
 
-