Psychomaru (Sativa Foxtail) 250w sodio

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Saque fotos compa !! esto es como sacar la licencia de conducir y empezar a manejar con un camion de 16 ruedas jjeej..

Te iniciaste con una plantita un poco complicada, pero a juzgar por las fotos , terminará en buen puerto....

Por cierto, si esperas a que se ponga ambares los tricomas ,espera sentado... esas "prensi seeds" siguen largando pelos y pelos como la perrita mia !!

Insisto.. mas fotos .

saludos
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ganar experiencia nunca es perdida de tiempo, jamas .... todo lo que has trabajado en este cultivo te servira para el proximo ya que tendras mas experiencia y por lo tanto menos errores .... cuidado con las sativas, no esperes tricomas lechosos ni nada, muchas de ellas, en especial las sativas como las tuyas nunca llegan a mostrar esos tricomas lechosos, siempre cristalinos con efecto cerebral tope. Animo y suerte ... estaremos esperando esas fotos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo tuve una plaga que eran como ácaros negros(mas grandes que la típica araña roja) que vivían en el sustrato,siempre estaban andando por el sustrato y por el tiesto, pero nunca subían a la planta.Los muy cabrones se metían entre la tierra y el tiesto. Aveces cuando regaba saltaban,era gracioso ver bichitos saltando por todo el sustrato.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Aveces cuando regaba saltaban,era gracioso ver bichitos saltando por todo el sustrato.
Si estos tambien saltaban XD

las sativas como las tuyas nunca llegan a mostrar esos tricomas lechosos, siempre cristalinos con efecto cerebral tope. Animo y suerte ... estaremos esperando esas fotos.
Claro que si ! y bueno entonces espero que me puedan ayudar a saber cuando cortar ya voy a sacar fotos a ver que piensan yo tengo pensado en una semana cortar la parte de arriba y la parte de abajo dejarla 2 dias mas con luz y 3 dias mas sin luz y sin agua.

Te iniciaste con una plantita un poco complicada, pero a juzgar por las fotos , terminará en buen puerto....

Por cierto, si esperas a que se ponga ambares los tricomas ,espera sentado... esas "prensi seeds" siguen largando pelos y pelos como la perrita mia !!

Insisto.. mas fotos .

saludos
Gracias che ! hoy cuando le hice el lavado de raices la vi bastante bien pero la mitad de arriba se nota mas madurez y corte una ramita que es la que estaba casi llena de pelitos marrones. ya voy a sacar fotos a esa y al resto de la planta... Pasa que el amigo que me sacaba fotos le robaron el celular jajajaj.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Hola compañero, tomo asiento por aqui para ver como termina esto. Primero que nada felicitaciones por tu niña! muy linda! Respecto a los bichitos esos que decis, me ha pasado a mi cuando cambie mis BC por sodio que a la semana se mino la tierra de unas mosquitas parecidas a hormigas que no llegaban a volar y si lo hacian eran 2 o 3, me da la sensacion de que es por la humedad constante que ha tenido mi maceta en ese tiempo ya que no era una persona de trasplantar, luego, al trasplantar la planta se han ido, yo no quise tratarlas con nada ya que no conocia el foro y muy poco conocimiento tenia del tema...Pero bueno, a mi se me soluciono de esa forma. Me puede dar la sensacion que es la misma plaga por como la describes espero que lo soluciones y tu planta siga como viene que vas a tener moños para rato! Abrazo grande desde la pcia de Buenos Aires!
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Gente les comento que acabo de cortar las ramas que tenian flores macho, Es menos de la mitad tienen muuuy buena pinta y parecieran estar lechosos los tricomas lo qe si no e visto ninguno ambar... al resto de la planta la pienso dejar hasta que me llegen los jiffys qe lo mas seguro es el lunes o en los primeros dias de la otra semana y si veo qe todabia le falta un poco la dejare un par de dias en oscuridad para ya ir plantando las otras nenas feminizadas :D Estoy bastante contento por lo que vi y espero todo salga bien rocie a las otras flores con agua muy poca para esterilizar el polen. Gracias amigo @CannabiNoob mañana podre ir subiendo fotos de lo qe qedo de la planta.
1) una de las ramas con comparacion de tamaño.Foto0560.jpg
2)las ramas "infectadas" con manicura.Foto0561.jpg
3) el resto de la planta ( mañana subo fotos de calidad de la planta y los cogollos que quedaron.)Foto0562.jpg
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola gente les comento que me acaba de llegar mylar, recipiente para guardar las semillas con gel silica, jiffy, bolsitas hermeticas, storm buds, eo max, black out( es la tela que se usa para armar indoors... blanco reflectante por dentro y negro por fuera no deja salir la luz. voy a dejar las puertas del armario abiertas y sellar ese espacio con el black out), ocb slim oro, blunt sabor kush y blunt sabor martini de manzana verde. Hoy riego y me voy de viaje vuelvo el lunes y el martes o miercoles subo fotos de todo !!! con la nueva camara (nikonl610)
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
No se si aplicaste lavado de raices, pero yo dejaria 2 3 dias mas, por un tema de gusto nomas y 48 horas de oscuridad total y machete!
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hazle agujeros a esas cajas para que no se acumule la humedad, aunque por el tipo de cogollo hay menos riesgo a hongos.
Les hice agujeros de los dos costados... Gracias por pasarte nadie ! el primer forero que me ayudo, luego de hablar con vos me hice la cuenta y empeze el seguimiento de la automatica.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats
-