Pues así van... 3 White Ryder, 2 pinneapple chunk y 1 super hash

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
1. White Ryder

2. Pinneapple chunk 1 mes y 2 semanas (feminizada no auto) y White Ryder 1 mes y 2 weeks!!!

3. Aquí se ve la pinneapple d 2 semanas (tuve un problema cn la otra... mi cachorro) Encima s puso malo jejeje

4. Todas juntas!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y la super hash

La q m liao yo sólo cn el primer post... madre mía cuando s tiene jejejeje

La otra White Ryder cn la super hash cn 2 semanitas!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q gran día!!!

Cn ste Sol cn el q s han despertado mis niñas...

1. Sta es la peke (Peke Ryder) xD

2. Sus cogolletes!!! Empiezan a ponerse hermositas... jejje

3. Y las 3 juntitas!!!

P.d. Tngo faena... jejjjeje luego subiré las 2 Pinneapple y la Super hash

Piensa en verde!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las tienes preciosas compañeros. Pon unos fotos! Estos días hace un tiempo por akí..puaj jejej
Bueno compañero, suerte con la cosecha, pinta bieeen!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
A mal tiempo... buena cara!!! ;-)

Aquí va una rondita d fotos...

1. Pineapple chunk feminizada, ha mostrado sexo y sin duda alguna... es una superhembra!!!

2. Floración Peke Ryder!!! Es la + peke d altura d las 3 y, sin embargo, todo su brazo central es cogollooo!! :mrgreen:

3. Super Hash tiene 3 o 4 semanas y ya ha mostrado sexo!!! Incluso diría q empieza ya cn la preflora xq he tenido un par d días cn el cielo tapado... :???:
No pasa nada, sigo cn crecimiento q sta semana viene buen tiempo!!! :wink:

4. Sta es la floración d la White Ryder... impresionante!!!

5. Las 3 White Ryder... No sé si ponerles la Pinta, la Niña y la Santa María... o Tata Ryder, Mama Ryder y Peke Ryder jajjaja q colgao!!! :lol:

Saludosss y piensa en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Madre mía q cambio!!!

Buenas noticias pa mis niñas!!! Hace un día espectacular :grin: Había amanecido un poco nublado pero las nubes s han disipado y luce un sol espectacular. He tenido suerte xq he aprovechado q staba nublado para rociar a las 2 pineapple y a la super hash cn el antibichitos así prevengo... jejjeje y ahora q ya s ha secado el producto sale el solazo y a crecer s ha dicho!!! Saludosss y a pensar en verde!!! ;-)
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Estan preciosas loco!!!! De cuantos L son las macetas? !!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pues hoy están...

Estas preciosas loco!!!! De cuantos L son las macetas? !!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Impresionantes!!! xD Las macetas son d 15 litros q pa las auto van sobradas... xq lo dices??? Saludosss y piensa en verde!!! :wink:
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Impresionantes!!! xD Las macetas son d 15 litros q pa las auto van sobradas... xq lo dices??? Saludosss y piensa en verde!!! :wink:
Porque Yo tengo unas de 7 y me comprare otras 3 blancas para saber si me pillo algo mas grandecillo!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya jaleo... xD

Hola a todos/as!!! Cómo va todo??? :wink:

Después d 1 semana d un tiempo increíble y hasta el domingo parece q continua (según pronósticos...), akí os djo cómo van las niñas:

1 y 2 Floración White Ryder (creo q les qdan 25 días + o -)

3. Pineapple Chunk

4. Pineapple y Super hash

5. Hash preflora
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Para stos últimos 15/20 días (d las White Ryder) voy a juntar al riego d floración un producto q m dja un colega q s llama PK 13/14 (no lo conozco) pero creo q s utiliza para q durant la floración el cogollo ensanche a la vez q madura; así los 5/7 últimos días les riego sólo cn agua. Conocéis el producto??? No sé d q marca es pero es d grow así q provaré a ver q tal... Alguno lo utilizaís??? M gustaría saber + opiniones ad+ d la d mi colega ya q a él le ha ido perfecto cn unas auto max q tenía. Saludosss y pensar en verde!!! :wink:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Para stos últimos 15/20 días (d las White Ryder) voy a juntar al riego d floración un producto q m dja un colega q s llama PK 13/14 (no lo conozco) pero creo q s utiliza para q durant la floración el cogollo ensanche a la vez q madura; así los 5/7 últimos días les riego sólo cn agua. Conocéis el producto??? No sé d q marca es pero es d grow así q provaré a ver q tal... Alguno lo utilizaís??? M gustaría saber + opiniones ad+ d la d mi colega ya q a él le ha ido perfecto cn unas auto max q tenía. Saludosss y pensar en verde!!! :wink:
Buenass, ya te keda pokito para cortaarr!
Los abonos tienen 3 componentes básicos N-P-K y según en que fase está la planta necesitará más de uno o de otro. El 13/14 es para la última fase de floración, como ya no importa la planta, pues va a morir en poco tiempo, se le echa un abono muy concentrado de pk para ke "revienten" los cogollos (para crecer la planta en vegetativo consume más N).
Yo aún no lo he echado, pero cuando esten más avanzadas las de floración lo voy a usar. Voy a usar el de la marca naturplanet (xk compré el pack entero).
Suertee y fertiliza con cuidaoo ;)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Graciasss

Sto es lo q m gusta dl foro, aprender a cultivar tomando los consejos y experiencias d otros compañeros d "hobby". :smile:

Muchas gracias ffonoffobia, lo tngo en cuenta y a ver si la White Ryder explota y s qda toda ella cogollo (stoy flipando cn stas auto). :wink:

Tngo unas ganas d coger las tijeras... pero la paciencia es una d mis virtudes (alguna tenía q tener :mrgreen:). Ya os pondré unas fotos cuando les ponga toda la xixa!!! Jajajja :lol:

Saludos y piensa en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Actualizando...

Hola a todos/as!!! Hoy parece q el clima a cedido un poko y las temperaturas se han calmado (menos mal), aún así les he preparado a las niñas un lugar digno para su completo desarrollo.

1. La cabeza d mi Super hash... 1 mes y sta perfecta!!!

2. Prefloración o floración (ya no lo sé, xq cn 1 mes...) Super hash!!!

3. Super hash y Pineapple chunk fem. (1 mes)

4. Prefloración pineapple chunk fem. (2 meses)

5. Pineapple chunk fem. (2 meses)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y seguimos...

1. El rincón d María!!! :mrgreen: No les da el Sol directamente pero s llevan toda la luz solar q necesitan... Sin q se achicharren!!!

2. Floración de las Ryder!!! ;-)

3. Mama Ryder!!!

4. Tata Ryder!!!

5. Peke ryder (a ver si cn el PK 13/14 q le dí anoxe ese cogollazo q tiene revienta!!!) :wink:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Opiniones...

Ste es el PK 13/14 ¿lo conoceis? Spero obtener resultados sino para las auto-moby dick q tngo en mente en cuanto "podamos" :mrgreen: probaré cn otro producto... A mi colega le ha ido dpm cn unas auto-max q tenía... :lol: Ya han caído en combate... :mrgreen:

Saludosss y pensar en verde!!! :wink:
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola
de que marca es el pk13/14.
lleva potasio y fosforo se usa en floracion Estimula la disponibilidad para la floracion y procura un abundante florecimiento y cogollos duros.pero para engordar los cogollos tienes que comprar un abono de floracion de la misma marca que el pk.ya que solo te quedas corto.suerte
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Los productos cn los q trabajo...

Ste es el papeo d mis xicas... El PK 13/14 es d la marca Plagron (como s observa en la foto) :mrgreen:

En cuanto al sustrato es turba q compré en un vivero cn perlita, ad+ para la fase d floración les puse güano d murciélago.

Saludos y pensar en verde!!! ;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que bueno lo que as comprado tio todo hesi jaja manejas pastaa eeeh jajaja, mira pasate por mi segui que tambien e comprado ya porductos de floracion hahaha
Un saludo y guapisimas tus plantitas ee
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Como crecen mis niñas!!!

Hola a todos/as!!! :wink:

Aquí va una rondita d fotos...

1. Así sta el panorama, el jardín dl Edén!!!

2. Mama Ryder... sin comentarios

3. Mamma mia!!!

4. Peke Ryder!!! Si es la peke... pero no veas!!! :mrgreen:

5. El cogollo d la Peke
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Seguimos!!!

1. La Super Hash... Stoy flipando cn sta planta, es super rápida y lo mjor d todo... 90% índica :wink:

2. Los cogolletes d la Super Hash 1 mes y pokito d mi niña!!! :razz:

3. Pineapples!!! Casi iwal 8-O No lo entiendo...

4. Tata Ryder

5. El cogollo d la Tata... :mrgreen:

Saludoss y pensar en verde!!!
 
-