Purple Maroc versión doblada.

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Bueno compañeros!!! ya sabemos el total del peso en secado, la verdad que nos ha sorprendido positivamente si tenemos en cuenta que la planta no ha sido alimentada con ningún producto, simplemente le echemos un par de veces aguamiel en la etapa de floración.
Y la cifra en seco de la Purple Maroc con la técnica del doblado es.....Taaaarrrraaaaaarrrrraaaaa chan!!!!! 680 gramos!!!
Es una hierva que no apalanca, para fumar a cualquier hora del día te dá ganas de conversar , agradable al fumar con un pelotazo suave y llevadero pero intenso.
A mi gustar!!!
Osease.. Muy recomendable por su rápida floración, fácil cultivo, y por su generosa cosecha.
Le doy un 9 en presentación, un 10 a la hora de cuidados(porque no necesita), un 9 en cantidad de cosecha(en relacion tamaño y cantidad), un 8 de sabor y otro 8 de pelotazo guay!!!
Esta es mi valoración personal después de catarla y preguntarle a cuatro colegas mas...
Ya sabéis que pa gustos colores..y cada cual tiene sus propios gustos y opinión.
Solo dejo caer bajo mi propia experiencia en el cultivo de esta preciosa mata, que es una gran ventaja por lo temprano que se cosecha, por lo generosa en su cosecha, por lo preciosa que es, y por tener un buen fumar y un buen pelotazo sin llegar a ser ni eufórico ni de apalanque.
Una buena elección si se desea una cosecha temprana, abundante y buena hierva.
Por ultimo dar las gracias a todos que os aveis pasado por aquí y sobre todo por participar con vuestros comentarios, espero veros en mis otros seguimientos.

Saludos peña...
FIN DEL SEGUIMIENTO..............
 

aupaathletic10

Semilla
18 Septiembre 2013
1
1
3
34
una pequeña pregunta , tambien planto esta variedad , y pretendo hacer al año que viene el doblado, solo se doblan las ramas y no haces poda apical , es que no lo exo nunca por eso ruego me lo expliques brevemente , mil gracias
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
una pequeña pregunta , tambien planto esta variedad , y pretendo hacer al año que viene el doblado, solo se doblan las ramas y no haces poda apical , es que no lo exo nunca por eso ruego me lo expliques brevemente , mil gracias
Hola, pues yo doblo el tronco principal y después las ramas laterales, pero solo las que nacen desde el tronco principal, ya te digo yo que no necesita la poda apical ya que ramifica una barbaridad.
Tu fíjate en las fotos y veras que poblada está, y eso que la vaciamos en dos ocasiones sacando mas de 80 esquejes los cuales solo aprovechamos unos cinco o seis porque ya estábamos servidos...
 
-