Purple Maroc versión doblada.

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Me gustaría preguntarte algo drakworlf.... Nunca he plantado de este banco ¿ Has probado algo de la maroc ? sin hibridar con la purple
Pues sinceramente yo no la he probado y nunca he plantado ni la Maroc ni la purple.. pero sí conozco a tres colegas que la han probado y que llevan plantando más de 10 años y siempre a lo grande y por demanda... y ellos mismos fueron quienes me recomendaron esta variedad entre otras...

De hecho ellos plantan a lo grande bajo encargo de gente que le es imposible plantar por no disponer de espacio y tiempo y unas de las variedades más demandas son la Maroc, purple maroc, la frisian Dew, la Jack Herer, White widow, Orange bud,Cream caramel, Big foot y la que el demandante guste.

Todas estas variedades mencionadas no es que las conozca si no que las tenia apuntadas en un papel que me dieron recomendandome las que ellos suelen cultivar y gustan mucho.

En realidad al principio nos decantemos por la frisian dew pero como en ese preciso momento no tenian pues la segunda alternativa fué la purple maroc, y visto lo visto parece que no nos equivocamos en su eleccion,, falta saber el resultado final pero tiene buena pinta y va por muy buen camino.

venga,,dejo ya de escribir que leer mucho cansa la vista.

saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Haver esas fottitos tio ajajajajaja, que vaya variedad mas perfecta jaja para aqui en la isala que si es enxteriori busco algo de corte rapido por tema de lluvias y esta mata entra en la perfecion haber que tal te salen de colorida y de ermosas jajajaja, que por lo visto tienes buena mano jaja.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola a todos, por fín tengo un poco de tiempo para subir la nueva tanda de fotos, ya os digo que la espera creo que vale la pena, excusarme por la calidad de algunas fotos pero ya sabemos que los moviles van algo limitados en calidad fotografica.

En primer lugar unas fotos de toda la matuja y sus flores a pleno sol.:cool:Ver el adjunto 362168Ver el adjunto 362169Ver el adjunto 362170Ver el adjunto 362171Ver el adjunto 362172Ver el adjunto 362173Ver el adjunto 362174Ver el adjunto 362175Ver el adjunto 362176Ver el adjunto 362177
Fotos hechas el 1 de Agosto de 2013, con 4 meses y una semana.
Ver el adjunto 362168Ver el adjunto 362169
 
  • 👍
Reacciones: alghadanfar

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Frondosa vegetación,
esplendorosos jardines,
alfombras de macachines
y plantas en floración....


Sentado en una hamaca , con un may en la mano y semejante espectáculo , tiene que ser la hostia ¿no..?

Jajajaja... ya te digo, yo cada vez que me acerco a verla me quedo embobao durante mucho tiempo, bueno yo y todo el que la ha visto.

haber si me acuerdo mañana y subo unas fotitos de dos esquejes de esta misma planta que saque cuando ya tenia dos semanas de flora y enraizaron en 7 dias con un cogollito y todo pa flipar!!!:eek:

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

suso1234

Semilla
26 Julio 2013
9
13
3
62
Frondosa vegetación,
esplendorosos jardines,
alfombras de macachines
y plantas en floración....
Sentado en una hamaca , con un may en la mano y semejante espectáculo , tiene que ser la hostia ¿no..?
Te aseguro que sí, ver este espectaculo a primeros de agosto es una autentica flipada.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WWWAAAAAAAAAAWWWWWW vaya pasada de mata tioo que bien formados que estan los cogollos y que color mas guapo tio pare una panama pelor rosa jajaja, me encanta esta mata muy muy guapa enserio un 10

Un saludo makina!
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios!!!:)

Muy guapa esta mata tio!

Por cierto, es muy tempranita no? para cuando prevees cortarla? de que banco es?

Muchas gracias,

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Muy guapa esta mata tio!

Por cierto, es muy tempranita no? para cuando prevees cortarla? de que banco es?

Muchas gracias,

Un saludo!
Hola, en unos post hacia atras he puesto la info de la planta, y creo que la cosecha no pasará de finales de este mes.
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola compas:) bueno pues aquí traigo una duda siguiendo la linea del tema, que me tiene un poco loco:confused: pues bien sin mas dilaciones....tengo una purple widow que se supone que se tiene que poner color purpura, tu purple marroc amigo drakwolf, denota ya alguno pelos purpura, ¿terminará mucho mas purpura segun su genetica o obedece a la climatologia con temperaturas mas bajas para agarrar esos colores exoticos?

La mia en cuestion ya esta sacando pelos, pero.... no veo nada por ningun lado de pelos purple ni na purple :oops: dejo aqui una foto para mostrar, espero que no te moleste drakwolf , si es asi hazmelo saber y las quito sin problemas amijo:rolleyes:

http://imgur.com/delete/V5iuoDh8aytIU5Y
http://imgur.com/delete/VYR77uaXEYX3cKl
http://imgur.com/delete/8OQzEbqIG4gQTjL
http://imgur.com/delete/2ciXeKrNv360HQ7
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
tu purple marroc amigo drakwolf, denota ya alguno pelos purpura, ¿terminará mucho mas purpura segun su genetica o obedece a la climatologia con temperaturas mas bajas para agarrar esos colores exoticos?

Hola tio la vara, en primer lugar para nada me molesta que subas fotos..al contrario.
Y en respuesta a tu pregunta, pienso que ambas cosas repercuten en las tonalidades purpuras, tanto la genética como la climatologia tienen que ver mucho en la apariencia final de estas variedades.

En la mia en particular empieza a desvanecerse un poco las tonalidades purpura porque está comenzando a sacar resina y cada vez más se ven cristalinos.

Saludos,
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Para finalizar decir que me he comprado un micro de 60 aumentos para saber cuando es factible la cosecha y conseguí con mi movil y el microscopio sacar un par de fotos interesantes...

Saludos, hasta la próxima;)

Ver el adjunto 363907

Ver el adjunto 363908
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esas fotos con la puesta de Sol...parecen los Moai de la Isla de Pascua......guapas

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-