qué mejorarías del foro???

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
acabo de pegarle un repaso a esta guía en temas en los q estaba y sigo estando muyy verde, pero ha resuleto algunas de las incónitas que necesitaba...desde luego para leerla íntegra me llevará muchísimo tiempo!pero ahora mismo esa es mi intención ya que me ha parecido una guía muy completa e interesante a parte del increíble trabajo para el que ha hecho la guí a y todos los que han aportado su granito de arena de información!!!por tesoros como este está una enganchada al foro! :)
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
corrector ortográfico, emoticonos para los mensajes,poder subir videos desde tu pc,así los tutoriales o seguimientos serían geniales, q deje subir fotos más grándes...un chat a un lado del foro y no aparte...son ideas q se me vienen...sugerencias :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el corrector ortográfico lo más cómodo es instalarlo en el navegador; en páginas de descargas como softonic o descargasgratis.net o alguna de éstas (Descargar corrector ortografico firefox espanol) ; yo no lo uso, pero no estaría de más para alguno :lol:

los emoticos salen más si vamos al editor avanzado, vemos la casilla abajo a la derecha; normalmente la gente usa la respuesta rápida, pero el avanzado tiene muchas más opciones, incluídas las de adjuntar archivos.

con la publicidad, ya el foro ha quedado un poco más estrecho y menos legible, ya si metemos el chat también, vamos a estar tan comprimidos que alguno se tendrá que ir:lol:; ya pasaríamos a sorteo, donde se valoraría mucho el peloteo a los moderadores:lol:.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
yo creo q si pones el en una esquina del margen inferior justo por ahi por lo del huso horario XDDD no molestaría en absoluto, pero es mi opinión!
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
buenasss hace poco estoy en el foro pero creo que le agregaria algunas salas mas al chat, no se que se yo, el faso y los cuelgues, el faso y bla bla el faso y no se y alguna sala que sea de minas que cultivan, no se si habran muchas pero estaria de gozado ehh jaja un saludooo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Mejoraría la privacidad, tanto de los usuarios como la del foro en general. Por ejemplo, que no se puedan ver los seguimientos si no estas registrado, lo mismo con las fotos que subimos, que no se puedan ver los perfiles de usuarios desde el modo invitado. Así se animaría mas gente a subir fotos y hacer seguimientos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Mejoraría la privacidad, tanto de los usuarios como la del foro en general. Por ejemplo, que no se puedan ver los seguimientos si no estas registrado, lo mismo con las fotos que subimos, que no se puedan ver los perfiles de usuarios desde el modo invitado. Así se animaría mas gente a subir fotos y hacer seguimientos
No me digais ,que sin estar reguistrados ,las pueden ver ?



saludos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pues como dice logo, la privacidad es un punto a tener en cuenta, por ejemplo los GRUPOS no deberian ser accesibles a todos los usuarios, o almenos poder tener la eleccion de formar un grupo privado, donde nadamas puedan acceder personas ingresadas al grupo y evitar miradas curiosas.
Otro pequeño aspecto que mejoraria, ya que todos subimos muchas fotos, etc etc.... tener un pequeño editor de fotografia online..... para poder darle algun retoque, reducirle el peso y esas cosas.........
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola hierba!

Y si, che... pero eso ya depende de la computadora que tenga cada uno y de cómo cada usuario sube sus fotos. Para publicar muchas fotos es una buena idea usar los "álbumes", pero... depende de cómo lo haga cada usuario cuándo publica sus temas.

Saludos.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno, aclaro mi comentario, solo me pasa en un seguimiento e imagino que sera por el peso de las fotos, me tarda muchisimo en cargar e incluso se me cuelga. Tal vez tenga algo que ver mi Pc pero lo que me extraña es que solo me suceda con uno en concreto.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
OKA, hierba

Si... totalmente que puede ser un hilo "muy pesado" y te cuelga el sistema. Podés probar de utilizar otro navegador y para ver el tema, si te pasa igual, puede ser que el material del seguimiento sea demasiado pesado, ocupando mucha memoria y se te haga difícil. Por ej: Firefox es el navegador que más memoria RAM utiliza, seguido por Explorer, Chrome es uno de los más livianos; entre medio, el resto.

Saludos.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Pues a mi personalmente lo que mas me fastidia es que solo se puedan subir 5 fotos por post, en cannabiscafe es el mismo formato de foro y acepto 8 o 9. Tambien me hago la picha un lio a la hora de suscribirme a temas, algun modo mas directo estaria bien. Ya puestos a pedir, en cannabiscafe tambien se puede cambiar el estilo de foro, hay uno negrito que a mi me mola. Y ya se que las comparaciones son odiosas, pero en cannabiscafe los premios de seguimientos son mas chulos. Otra cosa son las firmas, no deja poner muchas lineas, estaria bien que entrase mas, para poder poner mas enlaces.

PD. Ni de coña quiero hacerle publicidad a cannabiscafe, es mas, no me gusta mucho. Los moderadores son..... mejor ni lo digo. El otro dia hice una pregunta y un moderador me escribio sin darme la respuesta, y cerro el hilo por la cara. La primera vez en mi vida que me cierran un hilo asi. He leido muchas quejas de los mods, que banean, que son muy estrictos y la verdad lo veo mucho mas impersonal que este foro. Este foro es muy cercano, te hace sentirte en familia. No hay punto de comparacion.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola HACH!

Lo que pasa con las fotos adjuntas es que, en realidad, no es ideal hacerlo así. Para eso existen los álbumes, mucho más versátiles al momento de cargar mucho material. Los adjuntos deberian dejarse para, justamente, 2 o 3 aportes ocasionales de archivos (si procede). La onda sería crear un álbum, subir el material y, dentro del seguimiento, poner un link al mismo. No estoy muy seguro de las capacidades de los álbumes, pero he visto algunos de 25/30 fotos.

Con respecto a las diferencias entre los foros (ámbos usando VBulletin) son cuestiones de configuraciones particulares de cada uno. Seguramente, los amigos que llevan adelante este proyecto, las irán habilitando con el tiempo (skins, editores, etc)

HACHMAN dijo:
Este foro es muy cercano, te hace sentirte en familia. No hay punto de comparacion.
Coincido totalmente.
¡Abrazo, Sick Boy!

[hr][/hr]

Hierba:

Otra cosa que podés probar es disminuir la porformance gráfica de cómo ves el Foro. En el menú de arriba, está "Acciones del foro", ahí dentro "Configuración general", Al hacer clic, te lleva a una serie de opciones, una de ellas es "Opciones de desplegado de temas" opción "Número de mensajes por página". Por defecto está en "Usar predeterminado del foro". Podés probar disminuir esto y que te muestre menos respuestas por página, "alivianando" las mismas.

Salute!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
DrLarrymore, lo que pasa es qeu solo me sucede con un hilo, pienso que es por los cogollos que salen en las fotos, jajaajajajaj
¡jajajajaja, si, puede ser!

Seguramente las fotos que subió el usuario son demasiado pesadas. Poco se puede hacer, más que sugerirle que las edite y las vuelva a subir.
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
mejora

yo q no veo bien es todo el mundo vea los seguimientos deberia de ser SOLO PARA REGISTRADOS como ha dicho logo
 
-