Que variedad contiene mas THC? AYUDA

Que tipo de cultivo preferis?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos en mi tiempo libre lo que mas me gusta es visitar paginas de diferentes bancos de semillas y comparar precios etc.. y tengo una pregunta para vosotros que variedades que hayais cultivado han sido las mejores es decir en colocon las que se hayan hecho inolvidables a vosotros? y con mas % de THC conoceis? ;) un saludo !
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Con mas thc no supone lo mismo que con más colocon,los ratios thc : cbd son muy importantes,hay sativas con mucho thc y nada de cbd que si las fumas después de fumar hibridos,ni te enteras..las que mas sensación de colocon dan suelen ser los híbridos,porque se combinan efectos mentales y físicos,son las hierbas que te dejan en el sofá hundido flipando en colores..aunque hay algunos f1 de sativa x sativa como golden tiger o cognition que ien curadas te dejan lelo también...
Como variedades que me han marcado,en colocon de indica que te dejaba despanzurrado,una g13hashplant de sensi antigua que aun la conserva un amigo...en sativa,las golden tiger y Malawi de ace te ponen la cabeza del revés,y la mexican sativa de sensi sale alguna que te pone como una moto..en sabor, una jack herer cítrica que era una pasada,pero la que mas me ha tocado el paladar fue una landrace,una manga rosa brasileña que sabia exactamente a chicle bang bang de fresa acida..aunque el saborcito de la peyote también se las trae..
A mi lo de las variedades hiper potentes y exageradas en algún extremo hace dias que no me van...antes buscaba la sativa mas radical como quien busca el Grial y ahora me inclino por efectos mas tranquilos y limpios,y sobre todo que puedas hacer cosas..sera la edad,pero mi cerebro pide cada vez mas cbd ajjajaja
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
yo todavia ando en busca de mi variedad perfecta... supongo q es cuestion de ir probando, hasta encontrar la hierva q te suba al punto deseado en cada momento.
hasta ahora, el colocon mas agradable y duradero me lo dio la cheese ... sobretodo duradero es lo q mas agradezco por las noches
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Para mi juan herer de pitt era una pasada te colocaba siempre de buen saborsito haze estas eran la seleccion sativa. Otra q me gusto mucho shiva skunk de sensi bien pegado al sofa me dejaba y otra muy muy buena cbd skunk haze del banco cbd crew, esta tenia un efecto muy particular, fuerte y muy claro era algo especial.

Saludos.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Con mas thc no supone lo mismo que con más colocon,los ratios thc : cbd son muy importantes,hay sativas con mucho thc y nada de cbd que si las fumas después de fumar hibridos,ni te enteras..las que mas sensación de colocon dan suelen ser los híbridos,porque se combinan efectos mentales y físicos,son las hierbas que te dejan en el sofá hundido flipando en colores..aunque hay algunos f1 de sativa x sativa como golden tiger o cognition que ien curadas te dejan lelo también...
Como variedades que me han marcado,en colocon de indica que te dejaba despanzurrado,una g13hashplant de sensi antigua que aun la conserva un amigo...en sativa,las golden tiger y Malawi de ace te ponen la cabeza del revés,y la mexican sativa de sensi sale alguna que te pone como una moto..en sabor, una jack herer cítrica que era una pasada,pero la que mas me ha tocado el paladar fue una landrace,una manga rosa brasileña que sabia exactamente a chicle bang bang de fresa acida..aunque el saborcito de la peyote también se las trae..
A mi lo de las variedades hiper potentes y exageradas en algún extremo hace dias que no me van...antes buscaba la sativa mas radical como quien busca el Grial y ahora me inclino por efectos mas tranquilos y limpios,y sobre todo que puedas hacer cosas..sera la edad,pero mi cerebro pide cada vez mas cbd ajjajaja
wow ! no tenia ni la menor idea que el cbd influia !!!! :D tomo nota de las razas que me has dicho muchas gracias ;)
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
yo todavia ando en busca de mi variedad perfecta... supongo q es cuestion de ir probando, hasta encontrar la hierva q te suba al punto deseado en cada momento.
hasta ahora, el colocon mas agradable y duradero me lo dio la cheese ... sobretodo duradero es lo q mas agradezco por las noches
ala :D yo tengo una autocheese el problem es que soy novato y sa quedao enana mide aprox 20 cm XD! nunca la he probado a ver que tal sera :D
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Para mi juan herer de pitt era una pasada te colocaba siempre de buen saborsito haze estas eran la seleccion sativa. Otra q me gusto mucho shiva skunk de sensi bien pegado al sofa me dejaba y otra muy muy buena cbd skunk haze del banco cbd crew, esta tenia un efecto muy particular, fuerte y muy claro era algo especial.

Saludos.
compi has llegado a probar la super diesel? tengo 2 las compre mas que todo por lo barata ! pero por internet no encuentro mucha informacion sobre ella :(
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
esa firma me mata jajjajajja, no me he podido resistir a comentar, No señor marihuana yo no fumo policia jajjajjajajajajja.. respecto a eso, yo mirando revistas de los bancos, por ahora el que mas cantidad e visto que pone es el de cbd, que suele poner 25%+ thc, que supongo que sera una trola de las wenas jaja, los demas siempre andan entre 17-21

un saludo :fumon:
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
una hierba con un 14 o 15% de THC es la polla; sobra decir que muchos bancos mienten, o que la media de plantas por variedad, no llega a la que supuestamente cultivan los bancos para analizar.
 
  • 👍
Reacciones: weedsmoker98

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
gracias por vuestras respuestas !
que os parece la moby dick?
Muy grande,muy productiva y muy colocona,pero basta de sabor como ella sola y el colocon aunque fuerte es muy muy turbio..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
una hierba con un 14 o 15% de THC es la polla; sobra decir que muchos bancos mienten, o que la media de plantas por variedad, no llega a la que supuestamente cultivan los bancos para analizar.
O analizan plantas muy muy determinadas o las rebozan en tricomas de extracción..para que tuviera un 25% de thc un 30% o mas del peso del cogollo tiene Ue pesar su resina,ya que ademas de thc lleva mas cosas..y eso no lo he visto yo en ninguna planta
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
pd: una pregunta que no viene mucho al tema
pero si yo cojo 2 white skunk del banco sensiseeds ( UN EJEMPLO ) 1 hembra otra macho y hago que tengan sexo xD! osea que se polinice las semillas que saque de la hembra seran buenas o malas? disminuiran sus propiedades thc cbd etc...¿ tendran algun problema o algo ?
gracias ! :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
pd: una pregunta que no viene mucho al tema
pero si yo cojo 2 white skunk del banco sensiseeds ( UN EJEMPLO ) 1 hembra otra macho y hago que tengan sexo xD! osea que se polinice las semillas que saque de la hembra seran buenas o malas? disminuiran sus propiedades thc cbd etc...¿ tendran algun problema o algo ?
gracias ! :D
Bueno,en teoría no te saldrán tan buenas porque los padres de esas white skunk están seleccionados,no es lo mismo juntar dos perros cualquiera que estudiar bien quien van a ser los perros a cruzar..hay que elegir a las mejores para hacer semilla..y dio en teoría porque en la practica somos varios que llevamos algun tiempo haciendo nuestras semillas,y a veces salen hasta mejores que muchas..pero no es una cosa que se pueda hacer a lo loco,un mínimo de nivel de cultivo tienes que tener,aunque tampoco creas que tanto..pásate por la sala de genética que mas de uno tenemos ahi un hilo con cruces caseros..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tutankhamon de Pyramid Seeds tiene uno de los porcentajes más altos de THC del mercado (33%)
Si algun banco dice que una hierba suya tiene un 33% deberían denunciarlo por publicidad engañosa
 
-