quién fue tu musa cuando te empezaban a salir granos?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
tenía yo 13 años cuando la caja boba nos regaló cosas como belén rueda, arantxa del sol, paloma lago, natalia estrada... las mamma chicho y las cacao maravillao:mrgreen:

mi vecina paloma lago; también es cuñada de la obregón, fíjate tú:)


arantxa


la natalia estrada, protegiéndose el pez del sol:-D


las mamma chicho


cacao maravillao:mrgreen:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Me queda un poco lejos las cacao maravillao, pero si que recuerdo algo lejano.. ilustro para los que llegamos un poco tarde a semejante espectaculo.


[video=youtube;gy4YOBPU4OU]http://www.youtube.com/watch?v=gy4YOBPU4OU[/video]
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
[video=youtube;gohgJzAYQg4]http://www.youtube.com/watch?v=gohgJzAYQg4&feature=related[/video]

Buenoo para aquella epoca estaban bien ambas, por cierto que conste que no me van los cuartos oscuros ni nada de eso .. pero aqui os dejo el que para mi es el hombre mas guapo de españa y que ya lleva unos añitos tambien a su espalda.



Lo se, esa foto no le hace justicia pero a estas horas es lo k hay... buenas noches..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Y esta la acabo de encontrar...

La bellisisma Marisol...
Lástima que entre todos se cargaran su infancia. Compartimos musa, bokertof :mrgreen: pero donde esté la ya citada Bellucci.... Aquí inmortalizada por el grande, por el enorme, por el genio Helmut Newton
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo cuando era zagalín y salía en televisión samanta fox me quedaba pasmado:)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno tampoco estava nada mal Jane Badler, que en su dia encarnaba a Dayana la lagarta en la mitica serie V, hacia el papel de villana y hay que ver lo que repudiaba cuando salian las ponzoñosas imagenes comiendose los ratones que se metia entre pecho y espalda sin masticar,:mrgreen: pero bueno mientras permanecia con su piel de humana y no se le vieran las escamas....pues oye, tenia su intringulis....:-D

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Liv Tyler

No es que fuera mi musa....es que lo es, jijijijij:mrgreen:

 
-