quién fue tu musa cuando te empezaban a salir granos?

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hablando de triunfitos, hubo una, Veronica romeo, que ya no me salían granos pero la verdad es que los abdominales de la muchacha, me ponían...


 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Pobrecita...A esta el amor no le ha ido bien...Al poco de romper aguas,su matrimonio hizo otro tanto.
Lo desconocia por completo, igual es momento de sacar el pachuli y acecharla :lol:

Hablando de triunfitos, hubo una, Veronica romeo, que ya no me salían granos pero la verdad es que los abdominales de la muchacha, me ponían...


Tiene mas abdominales que yo, pero aun asi muy rica :lol::lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no sé la edad de todos, de algunos sí; el candu por ejemplo recién acaba de cumplir los 19, por lo que sí le pega la triunfito ésa :grin:.

una diosa, una de las mujeres más guapas que ha pisado la tierra, pareja artística da adriano celentano, con un sinfín de repeticiones en la2 (hablo de mediados de los 80). ornella mutti :mrgreen:



y otra que ha despertado el ... instinto de más de uno, la diosa dorada kim basinger


ay homá!!

del sandokán siempre se habló de los ojos, y la verdad que vaya ojones tenía el tíu :lol: ; lo que sí es raro que entre las chicas no se haya ninguna acordado del rey de las camas :lol:


no era malote ni nada :lol: .
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
lo que sí es raro que entre las chicas no se haya ninguna acordado del rey de las camas :lol:


no era malote ni nada :lol: .
Es que haciendo de malo con la Angela Channing en Falcon Crest,nunca le encontré :no: atractivo con esa pinta pijo que tenía.

Y esta serie nunca llegué a verla.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
drlarry, no voy a preguntarte tu edad, pero rita bien pudo ser la musa de mi abuelo :) :lol: . a no ser que sea rita barberá hace unos años, entonces ya me callo:twisted:.

otra que por aquel entonces despertaba mis instintos, era marteta, producto de la tierra además :mrgreen:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
JAJAJAJA éste hilo está resultando un poquito.......... revelador?, pero bueno..... siempre da gusto encontrarse con gente del XIX
El cura del pájaro espino también me gustaba mucho jajajaja



 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
drlarry, no voy a preguntarte tu edad, pero rita bien pudo ser la musa de mi abuelo :) :lol: . a no ser que sea rita barberá hace unos años, entonces ya me callo:twisted:.

o
Hombre,tienes que entender que en el cine,los mitos perduran,y un jovencito de ahora puede quedarse prendado de un sex-simbol de antaño.

Claro...Rita Barberá es la lecheeee...pillín...:grin: Entiendo que te mole.La belleza está en el interior,y La susodicha pega unos gritos en el balcón de la sede del PP,cuando está emocionada,que más de uno se empalma pensando como debe gritar en la cama.

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
zí zeñó, una buena hembra, dichoso aquel que la cubra :) .

ya tenía la cara llena de granos cuando nos metieron "los domingos por la tarde a la hora del café, muérete de risa con el príncipe bell air, ja!!!" :lol: ; no pongo una foto de aquella primita pequeña de will smith... pongo en lo que se ha convertido:twisted:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
drlarry, no voy a preguntarte tu edad, pero rita bien pudo ser la musa de mi abuelo :) :lol: . a no ser que sea rita barberá hace unos años, entonces ya me callo:twisted:.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Es Rita Hayworth. En verdad, musa de "aquella época" mía no es, claro (tengo 38 años). Pero desde que la ví bajar esa escalera en "Gilda" me enamoré perdidamente (y eso que yo prefiero las morochas y no me van tanto las "vamp", digamos) pero La Colorada... me encantó siempre. Fenotipo único del bello Genotipo, jejejeje.

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
JAJAJAJAJAJAJAJA. Es Rita Hayworth. En verdad, musa de "aquella época" mía no es, claro (tengo 38 años). Pero desde que la ví bajar esa escalera en "Gilda" me enamoré perdidamente (y eso que yo prefiero las morochas y no me van tanto las "vamp", digamos) pero La Colorada... me encantó siempre. Fenotipo único del bello Genotipo, jejejeje.

ya, pero carmen sevilla por muy guapa que hubiese sido (que a mi no me lo parece), cuando a mi me empezaban a salir granos ella era la señora que presentaba el telecupón :lol: ; no puedo tener otro concepto de ella más que de señora chochona :twisted: . yo comprendo que a alguno (y no señalaré que es muy feo :roll:) le guste más la verónica que la concha velasco:twisted:, pero no se corresponde con el título del hilo :lol:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cuando yo tenia 15 años Whitney Houston estaba en el numero uno con "I will always love you", no me gustaba lo que hacia pero ella todavia era guapa...

Guillian Anderson tenia su morbillo pero el traje del F.B.I no la hacia justicia...

Elisabeth Berkley no estaba asi ni de coña, todavia la faltaban unos añitos en "salvados por la campana"...

Tiffani-Amber Thiessen era la guapa de esa serie...

Y Yasmine Bleeth corria por las playas de California vigilando que se yo...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Uuuummm... La verdad es que Carmen sevilla, cuando yo tenia 15 años estaba asi...

No tenia mucho morbo, no...
 
-