quién fue tu musa cuando te empezaban a salir granos?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué me decís de patricia Mcpherson? yo siempre quise tener un coche fantástico para llevárselo a pasar la revisión de los 120.000 :lol:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si señor !!!!!!! Ojala todos mis amigos me hicieran regalos como este !!!!!!! Me copio todas las fotos, Jeje...

Un saludo !!!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Me parece un poko fuera de lugar para eso esta la sal hottt en la cafetería.
Estoy de acuerdo.:-D Además se vé a la legua que esas fotos son de antes de ser Blondie...Chica joven que hace sus pinitos en lo que puede y se saca unas perrillas.

Bueno...ahora está doblemente fuera de lugar.:grin::grin::grin:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Gigan y Loba!

Es un desnudo bastante "artístico", digamos.

Pero si molesta la saco, claro.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pero bueno, qué es esto?

Este post está desbarrando.... Quien se hace pajillas pènsando en la teresa campos o en teresa rabal???? :twisted::-D:-D:-D

anda queeeeeee............ :razz:

O la Mayra.... :shock:

Poned a la princesa Elena, jusjausjusjaus...:-D
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pero bueno, qué es esto?Este post está desbarrando.... Quien se hace pajillas pènsando en la teresa campos o en teresa rabal???? :twisted::-D:-D:-Danda queeeeeee............ :razz:O la Mayra.... :shock:poned a la princesa Elena, jusjausjusjaus...:-D
Peeeeerdooonaaaa???En el "amor" no hay edad...A mi hay unos cuantos agüelos en el cine que me ponen mucho.No me hago pajillas con ellos porque en eso ,las mujeres somos muy diferentes...:grin: Nosotras soñamos con una abrazo y no con un polvete.Agüelos como:



Tambien hay agüelas que muchos jovenes quisieran:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
,las mujeres somos muy diferentes... Nosotras soñamos con una abrazo y no con un polvete
Hombre lobita!! a éste algo más que un abrazo yo ya le daba:razz:



 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hombre lobita!! a éste algo más que un abrazo yo ya le daba:razz:
Ah,sí! Otro agüelo que está de buen ver es Brad pitt con sus 49 años bien puestos.:grin:pero el amorrrr.... :razz::razz::razz:
Y me hubiera gustado estar en la piel de la prota....en "Los puentes de madison"Por cierto...en esta peli ,se abrazan mucho...gl,gl,gl..arg,arg :razz:
Decididamente un muso/a no tiene edad.


Tambien en "sin perdón" era el único que no se iba de putas,sino que guardaba el recuerdo de su mujer muerta...:razz:

Y si alguien decide llevarme la contaria,tendrá que verselas con él. :razz::razz::razz:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Peeeeerdooonaaaa???En el "amor" no hay edad...A mi hay unos cuantos agüelos en el cine que me ponen mucho.​
yo cuando tenía 13, 14 o 15 años, mis musas no pasaban de 30, no me fijaba yo mucho más de esa edad, que era la franja que dividía la juventud de la senectud :lol: . incluso la guapa marylin la veía como un carcamal:twisted:.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
yo cuando tenía 13, 14 o 15 años, mis musas no pasaban de 30, no me fijaba yo mucho más de esa edad, que era la franja que dividía la juventud de la senectud :lol: . incluso la guapa marylin la veía como un carcamal:twisted:.



Quizás si hubieras conocido a Monica Bellucci...:-D:-D




 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la bellucci me gusta más a mi que a un crío de 14 :lol: ; a esas edadades estarán con la hanna montana y justin beaber o como se diga :lol: ; no me creo que en tu carpeta de 7º de egb hubiese fotos de harry callahan:grin::grin:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola!

Lobita, no estoy en contra de las viejas glorias. Está claro que hay "mayores" que están estupendo/as como Clint o Alain Delon... Pero entre mujeres "mayores"... Hombre, la Campos para mi gusto, pues no :grin:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, una mujer ya con sus añitos a la espalda pero que conserva su aquel..





Una autentica mujer de los pies a la cabeza, todavía me acuerdo del anuncio de puleva.. que bueno.. compraba leche de su marca por si me la encontraba en el super :lol:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo ya andaba por otros derroteros, pero a mis amigas éste las traia locas



 
-