recoleccion urgente ayuda

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola, tengo un problema,
resulta ke la otra noche se asomaron la policia local del pueblo y empezaron a alumbrar con las linternas por donde tengo el arbolito de maria y no se si lo bieron (segurisimo ke si ) y kiero saber cuando se recolecta ,tengo cogollos ,muchos ,pero estan los pelos blancos todavia ,si recolecto un poco antes pasaria algo o no , porfavor ayudadme ,me voy a kedar sin plantas :no:
bueno muchas gracias amigos, ke os valla mejor a vosotros :fumador1:
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
cuando veas que un 10-20% de los pelos estan marrones se puede recoger ya pero que mal rollo.. igual es mejor que cortes hoy?? depende de como sean los policias de tu pueblo, pero supongo qe 1 o 2 dias tienes mientras qe piden la orden para entrar , asi que si sabes que van a venir te da tiempo a cortar y escakear la ganja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lógicamente tus cogollos estarán aún muuuy verdes. y creo que lo que más te interesa es deshacerte de todo lo que tengas. cortar, tendrás que cortarlas, así que... escaquelas todo lo más lejos de tu casa que puedas.

saludiños
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
es lo ke yo pensaba ,creo ke me voy a arriesgar y voy a esperar ke los cogollos esten bien ,
ke los pelitos esten entre un50% y un 75% no ?
venga gracias ,espero ke no vengan o ke no me kieran acer la pirula :2]
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
y porque sabes que era la policia, los vistes?? en ese caso tenias q haber salido d tu casa y decirles q q hacen ahi mirando, si no tienen orden para pasar, que hacen asomandose...
haber si eran otros listillos de tu pueblo y lo que kieren es fumarse tu planta...
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
era la policia local los vi de arriba , lo ke pasa es ke no me dio tiempo a bajar ,ya se abian ido .
fue el otro dia .... el viernes o el sabado sobre las 12.30 de la noche no an buelto ,lo ke me estraña es ke fueran a esa hora :no:
bueno aber ke pasa :fumador2:
 

maria?

Semilla
11 Junio 2007
3
0
0
los policias de tu pueblo son mas listos de lo k crees.... saben k esta ai la maria iran de vez en cuando aver si sigue ai y cuando vean k tiene buenos cogollos iran y te la kitarn y no te multaran solo te diran k no vuelva a ocurrir eso y se fumaran ellos la maria xD
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
si estan mirando encima no te pongas chulo ,,, porque la lias.
Si estan mirando deja que miren , pero como vean la mata ii encima le digas que que hacen mirando las cagao segurO
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
ahora si han visto la planta ya no hay nada q hacer... xo si en un primer momento les ves mirando les puedes decir que se vayan... yo que tu lo dejaba pasar... xo aun asi le pegaria el corte antes de tiempo, no se las semanas q t faltaran, xo si t faltan 3 o 4, pegale el corte en 3 semanas y q salga lo q tiene q salir...
es una putada... xo weno haber si tiene final feliz, suerte
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
puede ser que te haya denunciado un vecino de estos cabrones que no tienen otra cosa que hacer que joder al projimo, si es asi seguro que entran a por tu planta ya que estan obligados a dar parte a un juez, y si este tiene un mal dia (que estos hijos de puta lo suelen tener) seguro que da la orden pa que te la quiten, pero no te podran hacer nada a ti ya que alegaras consumo propio y listo, lo malo seria si tubieras mas matas, entonces se complicaria la cosa.
lo siento tio valla putada, un saludo.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , vaya putada colega , es una decision dificil de tomar , yo estoy un poco con devil , no creo ke por 1 puñetera planta hagan nada , entonces ya serian unos autenticos cabrones , pero claro por otro lado te podrian putear , a la carcel no vas fijo , nadie a ido a la carcel por 1 planta , lo maximo una multa porke siempre podras alegar ke es para tu consumo , estas en una situacion jodida , o te arriesgas o seguramente no fumes nada , de todas formas pasate por la seccion de legalidad y ahi igual te aclaras mejor las ideas y ya tomas la decision , suerte agur 8) 8)
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
tambien depende porque si la planta es grandecita y es un pueblo pekeño ahz cuentas, haber esos pitufacos que igual quieren hacer siembra de tu planta.pero si ves que no te va a pasar nada aunque te hayan venido a espiar con linternas pues dejala que complete su vida normal
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola a todos pues yo llebo plantando al igual que todos por aki desde hace un tiempo ya,y la poli lo sabe pero no suelen entervenir a no ser que tengas una plantacion,pero por una sola no suelen decir nada,eso los de aki pero donde tu vives no se,....la vedad es que le daria menos trabajo ir aun jardin o asi a cargarse chavales....
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
buenas amig@s,
el problema es ke donde tengo la planta es en mi casa y solo voy los fines de semana, como es nueva y da de eskina pues no tengo muro solo la valla de alambre esa ke biene y le he puesto la tela verde ke venden en leroy merlin,
la planta mide sobre2.50metros mas omenos y se ve de fuera,
mi paranolla es ke los policias se la kieran fumar ,poresokiero cortarla un poko antes
si la corto y los tios(policia) no la ven ,podran venir a mi casa a rebuscar .
gracias y por lo de los vecinos no creo al lado no vive nadien ,no se bueno gracias a tod@s a ver ke pasa :? :fumador2: :mrgreen:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
a se me olvidaba,como me la kieran pegar los tios la kosa no se va a kedar asin "son policias locales de pueblo".
a tengo 2 plantas lo ke pasa es ke una es enana mide como un bote de gas de recargar mechero esa no la an visto .
bueno gracias :roll:
 

Marihuanista

Semilla
17 Agosto 2008
38
0
0
va no se pero si la cortas con 10% de pelos marrones perderas 2 semanas o mas de cogollacion pero es mejor que no cortes a no ser que estes segurisimo de que van a venir
deja una webcam apuntando enfrente de las plantas pero sin que salgan las plantas en imagen y si te las vienen a robar por semana como minimo se vera que entraron a tu casa y estuvieron toqueteando
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Hay que joderse las poca faena que tienen la poli, que haya gente que entre a robar, que este jodiendo a todo el mundo etc.. y que no le hagan na de na, y que por una puta planta que tienes en "tu" casa, que te jodan de esa manera.
La verdad esas cosas no las entendere en la vida.
Suerte y animo amigo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si se ve desde fuera como dices es un riesgo, y han podido pasar dos cosas:

-denuncia de un vecino
- o ellos mismos las han visto

la mayoria de las veces suele empezar la investigación por la denuncia de algun vecino, pero puede ocurrir q un policia pase lo vea y decida inciar una investigación...

puede q te esten investigando, puede q te pichen el telefono, puede q te ssigan y puede q pidan una orden de registro.... y se incie un proceso ...

pero tambien puede ser q la hayan visto se hayan asomado para ver si era mucho han visto q no es tanto y decidan pasar...

como poder ser pueden ser muchas cosas....

lo que si es cierto es q si decides cortar antes de tiempo por temor a q inicien un proceso, debes tener en cuenta q tambien debes desacerte de lo q cortes, ya q miraran y buscaran...

la mejor solucion es dejarsela a alguien de confianza un tiempo al menos, o si vives en un pueblo seguro q conoces alguien de la comisaria q te puede sacar de dudas...

suerte!
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
JAJAJA yo no la cortaria mas bien la guardaria en otro lado iwal y si es un pueblo pekeño debe tener MUCHOS lugares para una guerrilla perfercta jajaja pero pues ya s tu decicion pero yo no la mato ni de coña
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola , el problema es ke esta planta en el suelo y no la puedo cambiar ,lo de la valla y las minas es buena idea ,jijiji :mrgreen: .
soy de sevilla ciudad ,me he comprao una cosa en un pueblo (mas barata) y no conozco a nadien y por supuesto no voy a ir a la comiseria a preguntar.
demomento no a pasao na ,tambien hace unos dias ke no voy , pero luchare por mi planta pase lo ke pase ,y como vea a alguna persona dentro dios dira
os tendre informados cogollos al poder jijiji :mrgreen: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
Hola shavales!!, os adjunto fotos de mis cogollines :fumador3:

Como lo veis para la recogida??
Un par de semanas??
 

litio2001

Semilla
30 Agosto 2008
6
0
0
Bonitas fotos y de muy buena calidad, que maquina el que te las ha hecho :fumador3:

Sobre todo la ulitma esta tela de guapa con el maricon de turno.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Yo tambien soy Betico jajajajajajajaja.

Ten cuidado que son todos cogollos menos uno que es un capullo jajajaja, a ver si contagia a los cogollines y lo mismo te intoxicas jajajajajaja.

Suerte con el tema de los municipuercos.

Buenos humos.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
devil tu crees ke le keda tanto
,estoy deseando de fumarmelos
,tu sabrias decirme ke clase de maria es ,
eske me la regalaron ya crecida y no sabian de ke clase era ,bueno gracias a todos :mrgreen:
 
-