RECTA FINAL,ULTIMAS 4 SEMANAS

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
con lst cubro todo el espectro de luz ,no es prolijo ni vistoso pero me permite 10 hembras debajo de un solo foco de hps 400P1040255.JPG
 
  • 👍
Reacciones: SimpaticaDemonia

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
P1040315.JPG P1040310.JPG P1040311.JPG abajo donde no llega la luz saco todo(esquejes a dos manos para todo el barrio)y los cogollos suben solos donde pega el sodio
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
P1040312.JPG P1040313.JPG P1040317.JPG P1040309.JPG P1040321.JPG solo falta un riego con guano de murcielago (ya le hice 2 desde q empezo la flora)en vege le puse 1 vez nitrohell y 3 riegos con bioestimulante ,son 10 hembras en macetas de 7 l y estan enraizadas en sustrato para crecimiento de bayres grow,mezclado en mitades con perlita (igual ya trae),y transplantado 2 dias antes de empezar fotoperiodo 12/12 con sustrato de floracion del mismo grow y micomadness(1 aplicacion en el transplante),no tuve plagas ni hongos ,las primeras las prevengo con neem(pulverizar al oscuro cada 10 dias,hasta la mitad de la flora)y los hongos manteniendo todo limpio,mas las trico y mico,al usar sustrato nuevo y esterilizado es dificil q aparezcan,ahora la cuenta regresiva,oler y verlas engordar,ya se comienzan a bañar de a poco los cogollos...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Tenes una buena cantidad de flores, ahora a engordar esos cogollos.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
este sistema ,como la red, pone todos los cogollos a la luz y creo q es la mejor manera de aprovecharla,igualmente me gustaria un sodio de 400 mas el tema es el gasto electrico ,ahora llegan los aumentos,pero calculo q los frascos me tienen q alcanzar para ver el mundial bien chino,como dijiste a engordar
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Si marian, el lst es una buena alternativa al scrog, solo que lo veo un poco mas laborioso y yo soy medio vago :cool:, Yo tengo un sodio de 250 y no creo que me estire mas, sobre todo porque apenas puedo con la temperatura. A tus plantas se las ven barbaras seguro que para el mundial vas a tener una buena cosecha y si pensas que no te van a alcanzar, changos estarias en problemas con una produccion
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
gracias por pasar paio,la espera esta brava,hace una semana q se terminaron los frascos y toy fumando prensado,q por mas q pegue no le llega ni a los talones a las flores,es caro y hay q comprarselo a estos transas putos q se hacen las estrellas
 
  • 👍
Reacciones: paio

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
gracias por pasar paio,la espera esta brava,hace una semana q se terminaron los frascos y toy fumando prensado,q por mas q pegue no le llega ni a los talones a las flores,es caro y hay q comprarselo a estos transas putos q se hacen las estrellas

Estoy igual que vos, ya se me terminó y me queda un montón para cosechar, y encima no conozco ningún transa!!, pero ya me las arreglo
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Hermosas marian esas son las que vamos a deleitar para mediados de abril? jajaja
PD: Deja de quejarte que yo hace 3 meses que no fumo ni una tuca de prensado! estoi que fumo el oreganooooooo saludos i nos vemos en abril
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hermosas marian esas son las que vamos a deleitar para mediados de abril? jajaja
PD: Deja de quejarte que yo hace 3 meses que no fumo ni una tuca de prensado! estoi que fumo el oreganooooooo saludos i nos vemos en abril
Jaaa Simpatica, anoche fume un prensado y todavia no se me puede ir el dolor de cabeza, no se si será por eso o solo fue casualidad.
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Jaaa Simpatica, anoche fume un prensado y todavia no se ir el dolor de cabeza, no se si será por eso o solo fue casualidad.
Si hay veces que el prensado te hace tener mucho dolor de cabeza es como si e agarra una resaca o algo por el estilo, eso es porque los hdmp de los deeler le poneen raid fuyi i todas esas mierdas quimicas y me eh enterado que hasta havecees lo mean o le pones fernet o vino, es cualquieraaaaa
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
En mi ex trabajo tenia compañeros expresidiarios que le daban trabajo porque le pagaba el estado muchos eran deeler y contaban como curaban el faso i cuando el faso era feo le echaban raid o bebidas alcholicas (muchos usban fernet) por desgracia mucho tiempo consumi prensado i varias veces me ha dolido la mente i cuando fumaba sentia gustos quimicos! y varias veces a bebidas (pero me daba vuelta la mente igual) dejo de desvirtuar el enlace de mariaaaan! jajajajaja perdon mariaaaan
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hoy ya corte los dos primeros cogollos ,despues subo fotos en flores argentinas 2014,el resto lo voy a cortar el jueves y las 3 q salieron sativonas la semana q viene,tienen un olor espectacular...todas
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en flores argentinas ya subi la foto del primer tijeretazo del año,ahora,ahora...viene lo bueno ja,ja
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Que tal marian, recien veo este hilo... ya debes haber cortado todo no? o algo queda en pié?
Se veían muy lindas en las últimas fotos, voy para flores argentinas, a ver que onda...
esas las coseche en abril...y ya lo fume,ahora no me salen las fotos de lo q esta florando ,pero faltan 7 semanas todavia
estoy ansioso por terminar para poner las q me diste
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
esas las coseche en abril...y ya lo fume,ahora no me salen las fotos de lo q esta florando ,pero faltan 7 semanas todavia
estoy ansioso por terminar para poner las q me diste
Aaaa bien ahi! ... te salieron todas iguales iguales? o alguna se destacó?
Ponete fotos si podes de las nuevas... :p
No se si es ansiedad, curiosidad o mucho de todo junto jajaja... pero en el próximo pongo algunas de las que vos me diste tambien... Saludos!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Aaaa bien ahi! ... te salieron todas iguales iguales? o alguna se destacó?
Ponete fotos si podes de las nuevas... :p
No se si es ansiedad, curiosidad o mucho de todo junto jajaja... pero en el próximo pongo algunas de las que vos me diste tambien... Saludos!
no me salen las putas fotos,pero mientras salgan los cogollos ,nos encontramos y hacemos el camping de nuevo ,ja,ja
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-