Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
cerberos dijo:
Hola gallo me quedo por aqui a ver como te va suerte tio.
Gracias cerberos, pues si , a ver como va este segundo cultivo que es la primera vez que parto de esquejes. Ayer ya les hice una poda en las puntas a casi todas buscando que se ramifiquen algo mas, quiero aprovechar mas el espacio que en el anterior cultivo que se me hicieron enormes...xD
Se bienvenido
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muler dijo:
interesanteee me kedo a ver como van esas nenas y a aprender de los mas experimentados si me lo permitiis.


Un saludo y suerteee
Coje sitio que en breve empezaremos con el ciclo 12/12 que es lo que todos buscamos jejejeje
Saludos y bienvenido
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
weno weno unas fotos no jajajja yo ab esta tarde me dajaaran una camara para tirar unas fotos xD!
q sigo por aki pendiente de esto ermano
saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
nonick1 dijo:
weno weno unas fotos no jajajja yo ab esta tarde me dajaaran una camara para tirar unas fotos xD!
q sigo por aki pendiente de esto ermano
saludos.
Muy buenas Nonick .Las hojas viejas de los esquejes como creo que es normal se ha estropeado un poco pero las nuevas vienen de un verde bonito bonito.
De los esquejes pues mira, los que mas crecimiento tienen son los de critical bilbo , y el de la cheese, en cambio las white widow y las moby crecen mucho mas lentamente ademas como te dije les di una pequeña poda para que ramificasen mas y ya sabes que eso puede estresar un poco a la planta asi que no me rayo mucho por eso.Por lo demas temperaturas algo mas altas que en el primer cultivo ( el balastro aquel como comente no iba bien y no daba ni la mitad de lumenes que este ), tengo unas maximas de 26º que lo veo de lujo y unas minimas de 18º, la humedad ronda el 50% pero eso no me preocupa mucho.
Saludos y gracias por pasaros.
[attachment=0:10c8rqf5]SNC01097.jpg[/attachment:10c8rqf5]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
cerberos dijo:
Hola gallo que tipo de poda hiciste yo tengo pensado meter unas super skunk y queria probar a hacerles una poda nunca la hice asi que me gustaria saver cual hiciste tu y ir conjiendo ideas.
Muy buenas cerberos , yo les hice a mis plantas una poda normal , quitando la punta de la planta al completo y dejando solo los dos brotes que salen por debajo de ella. Busco poca altura y ramificaciones, de todas maneras te dejo un enlace de este mismo foro para que te sea mas sencillo.
http://www.lamarihuana.com/foros/faq-f22/poda-normal-poda-fim-t87622.html
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
asias por la fotos xD! lo de las ojas creo q es normal como tu dices son las que mas sufren en el enraizamiento mientras los brotes vengan de wen verde a tocas las palmas ademas en las 2 fotos se aprecia q en la de la izq se ve como q tan paxuxa y 5 dias despues ya se la ve q a exado su raizitas y empieza a comer del subtrato jejeje tio lo veo perfe por eso queria ver fotos porque en crecimiento se notan mas lo cambios q en flora digo en fotos xD! quizas desde mi punto de vista veo que la humedad la tiens en el limite bajo le sentarian mui bien una humedad alta a eso eskejes y muxo mas siendo eskejes jejeje weno corrigeme si me ekivoco.
luego de este exterior o no trabajas exterior ?¿?¿
un saludo ermano
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Si , si , tengo algunas semillas guardadas ya para el exterior: 1 prozack + 2 semilas de la cañamo del mes que viene + maxigom + pandora y alguna mas que tengo.
Se que tengo la humedad un pelin baja pero no voy a meter mas trastos en el armario , entre las macetas y tal casi no queda espacio.Saludos nonick
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
cerberos dijo:
Gallo en pocos dias ya se nota el cambio. :D
Y esperemos que siga todo así xD Desde luego el cambio es evidente y después de la poda parece que se estresaron poco y siguen tirando "parriba" y saliendo sus primeras ramificaciones en algunas.Tengo pensado dar otro riego mas de encimas y el siguiente riego sera con fertilizante de crecimiento( para prevenir usare también neem de forma foliar ), y sera el último porque ya empezare seguramente con el ciclo de 12 /12.Lo mas provable es que haga también un lavado de raices justo antes de empezar con el biobloom y tal , para evitar excesos de sales en el sustrato.
Así que esperemos que todo siga como tiene que ir , ah! y decir que usare los abonos de la misma manera que los use en el anterior cultivo, veremos como lo llevan estas variedades ya que los resultados aun con la luz dando menos potencia de la normal fueron muy buenos.Saludos y gracias por pasar
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gallo como tienes pensado usar los fertilizantes de floracion yo uso top max y bio bloom y desde la fase de crecimiento y floracion power zyme pero queria intentar usar delta 9 pero nunca lo use como vas a usar los fertilizantes de floracion cada cuanto usas el delta 9 y si en el mismo riego usas los tres juntos o pk 13-14 y bio bloom juntos y solo el delta9.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
cerberos dijo:
Gallo como tienes pensado usar los fertilizantes de floracion yo uso top max y bio bloom y desde la fase de crecimiento y floracion power zyme pero queria intentar usar delta 9 pero nunca lo use como vas a usar los fertilizantes de floracion cada cuanto usas el delta 9 y si en el mismo riego usas los tres juntos o pk 13-14 y bio bloom juntos y solo el delta9.
Pues a ver, yo nunca he usado el topmax con el delta nueve porque mas o menos hacen el mismo trabajo y no los veo muy compatibles.Yo he visto resultados increibles tan solo usando topmax y biobloom mezclados en cada riego asi que igual el delta 9 no te hara falta(el topmax va muy pero que muy bien).
En mi caso solo mezclo el biobloom y el pk cuando estoy en plena floracion ya que el pk no trae aporte de nitrogeno y el delta 9 siempre lo uso solo.Eso si controla la ec del agua de riego cuando mezcles productos y sobre todo el ph ya que muchos abonos y tal hacen subir o bajar el ph del agua.
Mira yo mas o menos hago esto:

-cambio de ciclo a 12/12 (1º aplicacion de delta 9 foliar que vuelvo a repetir en diez dias y la siguiente en riego a los 10 dias tambien)

.en el momento que la planta empieza a mostrar sus preflores en condiciones empiezo con bio bloom ya en todos los riegos y subiendo la dosis semanalmente y a partir de la cuarta semana de floracion empiezo con pk a la mitad de la dosis recomendada y subiendo semanalmente, aunque hay gente que de primeras le mete un chute que no veas pero claro, corres el riesgo de un exceso de sales en el sustrato.Y ya 15 dias antes del corte paro con los abonos , lavo raices y a esperar su maduracion tan solo con agua.Eso si antes de empezar la floracion me gusta hacer un lavadito de raices.
Saludos cerberos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
gallo asi es conforme lo as esplikado esque si les metes una dosis de primero fuerte te estas ariesgando muchop como tu as esplicado mejor poco a poco esque ay gente k se pasa con la fertilizacion xk creen k echarle mas es mejor y no es asi ay k aportarle lo k necesita ni mas ni menos esto son ayudas para k desarrollen mejor pero no para chutarlas y k se tongan jodidas ejejejjeje un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xativo_sur dijo:
aunke pondre guano de murcielago en la tierra crees k me hara falta fertilizante de flora o con el guano y el delta ira bien? saludos de nuevo gracias cerberos
Buenos dias ante todo , como poder claro que puedes tener la planta en floracion solo con guano de murcielago y le ira de maravilla , yo en cambio prefiero usar los npk (plagron, biobloom, etc) ya que tienen de todo solo que la gran parte de todo es un gran aporte de fosforo y potasio que es de lo que la planta pide en flora pero sin olvidar el pequeño aporte de N y demas nutrientes.Ya por ultimo con el pk la planta va sobrada y eso que solo es un 13% y 14% de cada cosa(potasio y fosforo), te digo esto porque hay productos con niveles mucho mas altos que el pk13 14 solo que cada uno usa el que quiere.Cuidado con abusar a la hora de echarles abonos y demas, es facil bloquear la planta con un exceso y es entonces cuando llega la pelea.....bloqueo por exceso o carencia ???? xD
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno ahora seguimos con las nenas:
Bueno creo que tiempo de crecimiento ya les queda poco , como comente les dare un solo riego de crecimiento y sera justamente cuando cambie el ciclo de luz a 12/12 h.Despues de la poda empiezan a verse los resultados , las critical bilbo han sacado buenas ramas , quizas las white widow sean las menos precoces a la hora de ramificarse.La cheese la verdad es que ha llegado a asombrarme , parece un arbusto pequeño y las moby empiezan a dar caña !!!! Os dejo una fotillo de como estan a dia de hoy 22/2/2011.Saludos gente
[attachment=0:acb7z643]SNC01100.jpg[/attachment:acb7z643]
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
holaaaaaaaaaaas a todas aquellas que estan dentro del armario como gall0 y no kieren salir porque dentro del armario tienen sus plantitas jajajaja
Veo que eres un vicioso de mierda y que te tragas to los capitulos de bricomania jajaja... al tema... estan que te cagas, yo las pasaba ya a florar que estan muy gordas y eso va a crecer que te cagas, asi que si las pasastes ya has exo bien (es q lo acabo de leer arriba ) ajaja. Seguire mirandolo dia a dia, que he estao mu liaoooooooooooo y con las manos llenas de pegamente de tanta peluqueria jajaja, al final 400 gr y ya tengo montado todo de nuevo pero esta vez no voy hacer seguimiento... alguna vez pondre alguna fotillo porai pero seguimento no que esto es mu fuerteeeeeeee, ya lo veras marika. saludosssssssssssssssssss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
trast0 dijo:
holaaaaaaaaaaas a todas aquellas que estan dentro del armario como gall0 y no kieren salir porque dentro del armario tienen sus plantitas jajajaja
Veo que eres un vicioso de mierda y que te tragas to los capitulos de bricomania jajaja... al tema... estan que te cagas, yo las pasaba ya a florar que estan muy gordas y eso va a crecer que te cagas, asi que si las pasastes ya has exo bien (es q lo acabo de leer arriba ) ajaja. Seguire mirandolo dia a dia, que he estao mu liaoooooooooooo y con las manos llenas de pegamente de tanta peluqueria jajaja, al final 400 gr y ya tengo montado todo de nuevo pero esta vez no voy hacer seguimiento... alguna vez pondre alguna fotillo porai pero seguimento no que esto es mu fuerteeeeeeee, ya lo veras marika. saludosssssssssssssssssss
A ver si es verdad que lo vemos .Saludos loko
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No te preocupes muler que sabremos del cabron del trast0 xD
A ver, hoy cambie el ciclo a floracion (12/12) y hoy se llevaran su primer abonado de crecimiento antes de la floracion ya que hay que tener en cuenta que la planta seguira creciendo hasta que comience a echar sus flores y esto le vendra muy bien.Cuando lleve un par de semanas en prefloracion hare una poda de las ramas mas inutiles de la planta para intentar aprovechar la parte mas alta de la planta donde se formaran los mejores cogollos.Saludos lokos.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
este gallo sabe lo k lleva entre manos no puedo llamarle la atencion en nada jejejejje algun defecto te sacare tarde o tenprano jejejjej un saludo gallo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ledzeppelin dijo:
Se ven muy guapas. ¿Que altura tenían cuando las has pasado a florar?. Un saludo compadre
Muy buenas ledzeppelin, las mas altas unos 20 o 25 cm y otras con unos 15/18 cm.Supuestamente tirando de esquejes no deberia de tener el problema de la otra vez que algunas pasaron de el triple del tamaño que tenian cuando las puse a florar de todas maneras vamos a ver que pasa , tengo muy en cuenta tambien que la lampara esta dando ahora toda la luz que tenia que haber dado en el primer cultivo, temperaturas mas altas que en el anterior y eso espero que no retrase nada la floracion , es mas , Espero que para el dia 5 ya ponga fotos donde se vea color xD.Saludos makina :D
xino-skunk dijo:
este gallo sabe lo k lleva entre manos no puedo llamarle la atencion en nada jejejejje algun defecto te sacare tarde o tenprano jejejjej un saludo gallo
Por ahora tampoco han salido problemas , en floracion es donde mas problemas puede haber y me pillare los dedos mil veces, aparte de que cada variedad es un mundo es dificil sacar dos cultivos iguales , aunque sean las mismas semillas , del mismo banco , etc.Un saludo Xino. ;)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy buenas ledzeppelin, las mas altas unos 20 o 25 cm y otras con unos 15/18 cm.Supuestamente tirando de esquejes no deberia de tener el problema de la otra vez que algunas pasaron de el triple del tamaño que tenian cuando las puse a florar de todas maneras vamos a ver que pasa , tengo muy en cuenta tambien que la lampara esta dando ahora toda la luz que tenia que haber dado en el primer cultivo, temperaturas mas altas que en el anterior y eso espero que no retrase nada la floracion , es mas , Espero que para el dia 5 ya ponga fotos donde se vea color xD.Saludos makina :D
De esquejes crecerán menos que de semillas, y además las bilbo tiende a crecer más a lo ancho. ¿Ya estás pensando en ver color?,jajajaja,que moustro!!
Saludos compañero
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Jajjaa, hombre ledzeppelin , despues de el primer cultivo donde estuve un mes esperando la floracion.....cosas del frio !!! Esta vez no me pasa esto, mira que si dejo la habitacion donde esta el armario cerrada se me pone el armario a 27º, claro esta que tengo el extractor al minimo , podria subirlo un poco de potencia y estaria en temperaturas optimas pero prefiero dejarlo para mas adelante que dara mas el calor.
Por lo demas pues nada , su segundo dia a 12/12 y ya empiezan a verse las ramas estirar, asi que como te he comentado, en 15 espero ver resultados.Saludos makina
 
-