Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
gallo asta los mas expertos tienen fallos eso ya lo saves pero lo inportante es la dedicacion k le das con eso y k sepasa 4 cosas contadas to sale bien y tu se k eres apañao pa esto te saldran de lujo y una pregunta la umedad como la llevas?
y espero ver fotos pa el dia k dices pa ver pelillos femeninos jejejeje un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xino-skunk dijo:
gallo asta los mas expertos tienen fallos eso ya lo saves pero lo inportante es la dedicacion k le das con eso y k sepasa 4 cosas contadas to sale bien y tu se k eres apañao pa esto te saldran de lujo y una pregunta la umedad como la llevas?
y espero ver fotos pa el dia k dices pa ver pelillos femeninos jejejeje un saludo
Pues si mira ,hasta los mas sabios cometen errores ademas de esos errores creo que es de lo que mas aprenderas.
En relacion a la humedad la verdad es que esta baja , lo ideal seria tenerla entre un 70 y 80% ahora que estan en crecimiento y en estos momentos no pasa del 45% cuando la lampara esta encendida, pero en el anterior cultivo consegui solucionarlo pulverizandoles agua cada dos o 3 dias cuando se apagaba la lampara asi que esta vez supongo que seguire haciendoles lo mismo, ayer dije que regaria pero lo deje para hoy ya que aunque la superficie este seca el peso de la maceta todavia delataba que tenia humedad la tierra, y es que ahora con las macetas de 3,5 litros es mucho mas facil calcular cuando regar las plantas.Por norma general cada 4 o 5 dias osea,una sola vez por semana y alguna semana en la que coincidiran dos riegos.Y por lo que dije del lavado de raices pues me lo pense mejor , el sustrato es ligh mix que es suave y aun no abone con nada que no sean encimas para ayudar un poco a las raices asi que no hare ese lavado.
Por lo demas bien , como dice nuestro compi las critical crecen a lo ancho pero como una imagen vale mas que mil palabras no pondre una foto hasta el sabado o domingo para que realmente aprecieis la diferencia.
No me enrollo mas xD Saludos Xino
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
gallo me pasa ami igual con la umedad yo la tengo a 50 con humificador cuando s eenciende el foco me gstaria k estuviera mas xk como bien dices en crecimiento deve de estar con bastante humedad pero enfin todo no podemos acerlo bien bien alpelo algunas diferencias aay k ver. gallo no es mejor k las uvieras metio en mezetas de 7 litros?
las de 3.5l las veo algo peques no? ya estoy deseando ver esas fotos pa ver k diferencia ay k tiene k ser una barbaridad ya enga conpi gallo un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
El problema de haber puesto macetas de 7 litros es que hay menos espacio entre planta y planta estan mas juntas y llega un momento en el que se molestan unas a otras quitandose luz.Tengo que comprar cable de cobre de bonsais para darle la forma deseada a las ramas , asi conseguire repartirlo todo mucho mejor, en el momento que se los ponga pondre unas fotos y os explicare como va por si os interesa.Si hiciese algun transplante seria a 5 litros y aun asi dudo que lo haga, Saludos xino.
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
es importante eso gallito no llevar excesos del crecimiento a la flora asik el lavado de raices estoi contigo porq si llevamos nitrogeno del creciminto a la flora se no retrasara mas la flora. la manera de abonar pos tb le veo la logica tambien es importante lo de neem en crecimiento y un recuerdo cuando salga las preflores.
un saludo crack
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
en floracion tanbien es aconsejable lo k te dice el fabricante claro esta echarle cricimiento segun marca ay tiene su tabla no deve retrasarse la floracion le aportas nitrogeno en poka cantidad k aunke este en floracion te pide un poko d enitrogeno un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Si pero a ver , no conteis la la floracion desde que cambiais el ciclo de luz a 12/12h sino desde que la planta empieza a echar sus pleflores por todos lados.De ahi que justo cuando cambio el ciclo aprovecho para darle un abonado de crecimiento , que por cierto es el unico que le doy durante todo el cultivo.Y como dice xino la planta necesita algo de N en floracion pero eso con el biobloom ya esta resuelto ( es un npk).Saludossss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muler dijo:
quiero ver esas fotitoooos yaaaaaa

Un saluditoooo
Mira por donde muler que me has convencido.Aqui os dejo un par de fotos .Mas tarde os pondre algo de informacion mas detallada de como va todo.Por cierto ya han sexado.Saludos
[attachment=1:3q1jwsar]SNC01106.jpg[/attachment:3q1jwsar][attachment=0:3q1jwsar]SNC01107.jpg[/attachment:3q1jwsar]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
muler dijo:
Waa valla cambio an pegao las mias crecen mucho tb tan asin asin pero crecen k no veas un saludo compi aver si mañana os pongo yo unas fotillos
La verdad es que han crecido bastante bien y han asimilado muy bien el abonado de crecimiento.Crecieron tanto que ya quite la bandeja de cultivo para aprovechar al maximo el espacio del armario y ya se quedaron en su ubicacion final.
cerberos dijo:
Estan muy bien tio felicidades.
Y esperemos que todo siga asi.
Las Critical bilbo son como pulpos y crecen muy ramificadas y muy rapido,las moby idem de idem , crecen rapido y ramificadas pero la que mas me esta sorprendiendo es la cheese, tanto por su color como por su forma.Os dejo una foto para que veais como ha quedado todo.Perdonad por las fotos pero no me gusta hacerles fotos con las luces apagadas y de ahi las franjas.Saludos y gracias por pasaros.
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
una preguntilla que me hago mucho es porque muchas fotos de seguimientos salen con las rayitas esas ?¿?

saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Es por la lampara de vapor de sodio , una manera de evitarlas es subirle el balance de blancos a la camara pero se ven las fotos demasiado claras.Cuando empiece lo bueno y tenga que limpiar el armario (soy de los que le gusta mantenerlo siempre lo mas limpio posible) ire colgando fotos de mayor calidad.Ademas estoy planteandome pillarme una reflex de gama media para hacer mejores fotos , de todas maneras es lo que hay ahora mismo asi que nada xD.Saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
diohhhh cohonee !!!!!!!!! vaya matas pichorrita como se nota que ya le vas cogiendo el rollo............me quedo con una moby ok? jajjajajajaj
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
chk dijo:
diohhhh cohonee !!!!!!!!! vaya matas pichorrita como se nota que ya le vas cogiendo el rollo............me quedo con una moby ok? jajjajajajaj
Una moby???? lo que tienes que hacer es venirte y fumar ,y fumar , y fumar hasta que te parezcas al increible hulk xD.
Las plantas van mucho mejor que las anteriores chk y es que con macetas algo mas pequeñas todo se me hace mas facil tambien.Por cierto, el plantas verdes de compo...una maravilla.Saludos majara
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
dios gallo estan de lujo nene eres una makina te lo estas currando dios an crecio k te cagas gagas ejejejje me encantan y me apunto a esa fumada asta reventar k e oido por ariba :mrgreen: es broma un saludo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
si señor! guapisimas gallo 8)
te lo curras tio

me gustara ver las preciosidades de cogollo que sacaran estas plantukis!

saludos y adelante ;-)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xino-skunk dijo:
dios gallo estan de lujo nene eres una makina te lo estas currando dios an crecio k te cagas gagas ejejejje me encantan y me apunto a esa fumada asta reventar k e oido por ariba :mrgreen: es broma un saludo
La verdad es que no van nada mal , esperemos que todo siga asi y no haya problemas de carencias ni nada parecido.
Yo por mi organizaba la fumada mas grande de España pero vivir en esta isla me limita demasiado a la hora de moverme xD Saludos xino
opc1135 dijo:
si señor! guapisimas gallo 8)
te lo curras tio

me gustara ver las preciosidades de cogollo que sacaran estas plantukis!

saludos y adelante ;-)
Los veras opc , o al menos esa es mi intencion jejejejej.saludos loko
Ayer volvi a hacer otro riego con agua con ph regulado a 6.5 y seguramente entre mañana y pasado empezare con la primera aplicacion de delta 9 y la repetire a los 10 dias ( aplicacion foliar ).Sigo con temperaturas que rondan los 26 de max y los 18 de minimas asi que todo de maravilla y en unos dias de nuevo fotos para ir apreciando cambios.Saludos y gracias por pasaros
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
gallo como lo llevas tio x lo k veo bien aver si nos echas unas fotos mas cerca asi de cada una pa verla mejor k se ben de lujo un abracillo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xino-skunk dijo:
gallo como lo llevas tio x lo k veo bien aver si nos echas unas fotos mas cerca asi de cada una pa verla mejor k se ben de lujo un abracillo
Esta tarde/noche os pongo algunas fotos de las plantas por separado para que veais como van, desde luego no paran de crecer y esperemos que por ahora siga todo bien jejejejeje.Saludos xino
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas , lo prometido es deuda asi que aqui os traigo fotillos resien sacadas del horno, perdonad por la calidad de algunas pero me acababa de levantar y no estaba muy fino jejejeje.Decir que hoy tuvieron su primera aplicacion con delta9 a ph 6.5 via foliar despues de ver que todas han sacado sus pistillos delatando su sexo, calculo que en 10 dias o asi empezara con las preflores
Empezamos por las critical bilbo (marcadas en las macetas como KB ):
Estas plantas son demonios , son las que mas crecen y las que mas se ha ramificado, ademas de tener bastantes ramas de por si con la poda salieron mas y fuertes.Respondieron bien al abonado con plantas verdes y todo sigue de maravilla.
[attachment=2:3369vd79]1.jpg[/attachment:3369vd79][attachment=1:3369vd79]2.jpg[/attachment:3369vd79][attachment=0:3369vd79]7.jpg[/attachment:3369vd79]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Seguimos con las Moby dick de las cuales hay una que me tiene un poco preocupado por su aspecto un poco decaido.Estas tambien han ramificado bastante , a una de ellas le doble la punta esperando que las demas ramas estiren algo mas.Ahora en la foto vereis la moby que os digo que esta un poso decaida, a ver si damos con el fallo para ir haciendo que mejore, espero vuestros comentarios.
[attachment=1:10kk73go]5.jpg[/attachment:10kk73go][attachment=0:10kk73go]6.jpg[/attachment:10kk73go]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Es el turno de las WW White widow , estas me sorprenden , eran los esquejes mas pequeños y mas feos y ahora en cambio estan hermosisimos y enseñando a las demas como estirar para arriba xD.
[attachment=2:3vs5oe4j]8.jpg[/attachment:3vs5oe4j][attachment=1:3vs5oe4j]3.jpg[/attachment:3vs5oe4j]
La cheese...una imagen vale mas que mil palabras asi que os dejo esta fotillo ;)
[attachment=0:3vs5oe4j]4.jpg[/attachment:3vs5oe4j]
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
pueeeeeees estan qeu te cagas que te voy a decir... y con la poda mejor que mejor que mejor, claro los q teneis poco espacio teneis que aprovechar... yo es q no tengo paciencia pa podar y esperar a crecer de nuevo, claro que mi cultivo es diferente yo meto muchas... pero esta claro que podando se saca mas... pues ls kb si son como las critical + te van a crecer un huevo y las moby son plantones... mu wena yerba, yo la he cultivao en exteriory esta de muerte... por lo demas esta todo que te cagas, eres muy meticuloso, limpito y te lo curras mucho, es más este seguimiento me huele a mi que va a ser de esos de premio, porq fijate como estan y mira la de post que tienes capullo jeje, eah pos por aki seguiremos observando, que aunque no haya escrito estaba al loro eeeeh, q yo entro to lo dias a ver que hay paki jajaja

En el tema de los esquejes, no se como los kieres si con mucha raiz o como, seran de critical + ya que ahora mismo solo tengo de esos, mas adelante ak47 y chronic y critical +, los de c+ x mh esta vez no lo stengo porq se tiran muxo tiempo en floracion, eso si dan muxo pero me mola mas menos tiempo... y me tendre q mirar un tuto de esos de enviar esquejes jaja no se yo si llegaran bien tiesos o se joden no se... lo que pasa que ahora si las tienes asi... el que yo te pase va a ser mas pequeño y no te va pintar na con esas matas que tienes ya... bueno ya lo hablaremos.
En cuanto a mi seguimiento... no lo voy a publicar jeje, enseñare foto de vez en cuando y alguna por mp, pero kien sabeeeee a lo mejor me pica el gusanillo no se... por cierto en unos dias corto la parte del armario q no se veia jaja saludos al gallinero.
 
-