S.O.S Tayos doblados!

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que tal colegas, hoy un dia terrible para mi, a mis 4 nenas misteriosamente se les cayo una ventana encima y estan aplastadas, algunos tayos rotos (les hice fim, de los 4 tayos principales en algunas 2 estan mal), que me recomiendan para curarlas? estoy sujetandolas con hilos a fin que queden bien derechas como estaban antes, recomiendan que les ponga hormona de enraizar? para ayudar a la cicatrizacion? help me! T_T
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Seguro? osea que ninguna muere? mañana le compro el Super Thrive que es un suplemento con aminoacidos y vitaminas famoso por ser un recuperador y antistress, ojala se recuperen bien.
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Gracias por sus comentarios! cada 2 o 3 horas salgo a verlas, las hojas se están levantando de a poco (cuando recién estaban aplastadas estaban decaídas).
Hable con un amigo bastante experimentado y hasta llego a decir que lo que paso es bueno, que inclusive puede mejorar la producción (técnica super cropping) o algo así, veremos que pasa, yo en lo personal, las queria sanitas T_T
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Gus!

Concuerdo con lo que te dicen los compas. Si hay ramas muy partidas podrias ponerles un poco de cinta. Al tiempo (digamos 3/4/5 dias) ya debería formarse un callo y la rama seguir su desarrollo, entonces quitas la cinta. Si esto no sucede (rama rota-"iene las conexiones cortadas", digamos) te vas a dar cuenta al toque, porque empieza a morir.

Saludos y suerte!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed y GusVan

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Gracias a todos, hoy amanecieron mucho mejor y hasta pegaron un estiron, se esta formando algo marron en las "heridas" o dobladuras
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-