saludos del defectuoso

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yo creo que con un buen lavado de raíces tendrá hermano...


sube unas fotos para checarla bien y sea mas fácil ayudarte....
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
epale cosmos...

bueno verte por estos lados...lindas chicas las que vas a cortar:cosecha:

buena vibra y que disfrutes tu cosecha:p
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que barbaro !!!


de aquí a unos cuantos días... no se si le vayas a dar curado !!! pero se antoja para cuando este bien seca darle unos buenos pipazos !!!!!

felicidades por la cosecha... disfrútala bro !!!:fumon:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas felicidades , por la cosecha , a disfrutar , como quiera sigo opinando que te adelantaste un par de semanas , pero eso es lo de menos , hay muchos que la prefieren asi , cosechada antes de , saludos
 

charly_katashi

Semilla
29 Mayo 2013
19
0
1
que hay carnalito cosmos se ve bien chingona tu cosecha felicidades se ve deliciosa espero me heches una mano cuando mi nena entre a floracion buenos humos y saludos a todos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por la cosecha, las peyote se ven deliciosas !!!!!!!!!



y que san pedro tan floreado, no recuerdo haber visto alguno con mas brotes de flor !!!!!!!!!





saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por las bubblehash bags, es la mejor forma de transformar la basura en oro !!!!!!



naturalito sin solventes quimicos, solo agua



enjoy !!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
saludos y gracias oskar es un san pedro que tengo ya desde hace varios ayeres a mi tambien me dejo facinado su hermosa floracion y la cantidad de hijos que me dio aporx 6 o 7. el hachis con agua es un metodo muy sencillo con unas buble bags hielo y la maria ahi algunos tutoriales en youtube sale un hash muy rico y muy potente saludos cococundi :-D
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Que que pinche san pedro tan chingon!! Recolecta las semillas para preservarlo ;)

algo tarde pero...
El hash de las bbags deberias dejarlo hecho casi polvo a que se seque, si lo juntas como lo has hecho es mas posible que se eche a perder, por la humedad crecen hongos o mohos en el hash, ai veale no se le vaya a chingar.

Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos negro

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
muchisismas gracias por pasar a lo barrido profe spdider yo no sabia lo de las semillas este san pedro me regalo un amigo cuando empeze en este camino empezando a leer el plantas de los dioses y me ha llenado de mucha alegria verlo crecer desde pequeño tambien me ha dado hijos como 6 ya estan tambien grandres luego pongo la foto el hash pues lo deje secando un dia y despues lo puse en papel encerado lo puse en un comal y lo prensababa con una botella dandole vuelta y quedo bien lo deje secar un par de semanas y ahora que lo fumo es una delicia con los champs es con los que tengo problemas como que no les doy sufiente secado y cuando los guardo en una siploc le sale mohoo y hongos y los tengo que tirar :( saludos
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

nestorhongo

Semilla
23 Julio 2013
1
0
1
33
Disculpa ninguno de ustedes vende peyote o cactus san pedro para el norte de la republica en baja california , mexicali?
llevo mucho timepo buscandolo para estoy lados y no me se posible encontrarlo:(
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Disculpa ninguno de ustedes vende peyote o cactus san pedro para el norte de la republica en baja california , mexicali?
llevo mucho timepo buscandolo para estoy lados y no me se posible encontrarlo:(
el san pedro lo venden en los invernaderos, aqui en veracruz yo he preguntado y grandes como de un metro valen 200 a 350 , y en internet tmb hay varias paginas ponle en el google y te lo mandan
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos negro

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que onda raza aqui preguntando si alguia a usado algo de mr nice estoy por hacerme de un pack pero pues necesito algo de comentarios que tal si a la mera hora es una mamada y gasto mi varo a lo wey me interesan las g13xwidow o la neville's skunk pero siento que la neville's es mas sativona a ver si alguien puede comentar algo
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que onda raza navegando por la red me encontrado con este tipo de cultivo de interior yo he llevado dos acabo y la verdad es algo interesante para los amantes de la sativas para ahorrar espacio
Técnicas de cultivo: LST

Como algunos sabrán, la marihuana goza de un status de premium en cuanto a cultivo significa. Me atrevería a decir que el cannabis es la única planta que a través de los años se ha trabajado tanto para mejorar tanto su producción y calidad a través de cultivos optimizados.
Desde que en los 70′ en Seattle aparecieron los primeros indoor, hoy el cannabis se ha perfeccionado en cuanto a la cultura de cultivarlo, creando en torno a ella una verdadera red mundial de cannabicultores que comparten su experiencia de cultivo, sus experimentos y sobretodo, sus técnicas.
Hoy repasaremos una técnica de cultivo llamada LST, Low Stress Trainig, por sus siglas en inglés, osea, Entrenamiento de Bajo Stress.

El LST nació como respuesta a la optimización del espacio y la altura. Hoy por hoy, es una técnica que se repite en cultivos indoor pero que ha sido traspasada a los cultivos de exterior por aquellos cultivadores que desean etener una planta controlada y discreta. El LST se basa practicamente en amarres, los cuales son aplicados a partir de la primera o segunda semana en caso de las plantas indoor o a partir de que la planta alcanza una altura promedio. Sin embargo, es cada cultivador quien emplea a criterio cuando aplicar LST y por supuesto cómo.

Así, la técnica del LST pretende controla la altura, pero sobretodo aprovechar la cantidad de luz que se distribuye en la planta. Cada rayo de luz, o lúmen, va decreciendo a medida que encuentra obstáculos en su paso por la planta: ya sean hojas, ramas o sombras proyectadas de otro lugar, los lúmenes y su potencia van a ir perdiendo fuerza en la parte inferior de la planta. El LST ayuda a que esto disminuya notablemente:

En un cultivo con LST, la distribución de lúmenes será mucho más pareja y por efecto mucho más beneficiosa para la planta, logrando un mejor rendimiento, calidad y producción.
Para lograr una buena técnica con LST, usualmente los cultivadores comienzan a trabajar una vez que la planta llega al 4to internodo

Con LST:
*Controlamos la altura
*Podemos amarrar e ir variando nuestros amarres
*Podemos soltar amarras y volver amarrar
*Podemos combinar la tecnica con supercropping (doblado de tallos para mejorar el vigor)
*No perdemos tanto espacio si sale hermafrodita o macho como en una técnica de cultivo scrog (mallas)
*Es facil de controlar
* Es mas facil trabajar con sativas e hibridas pero no imposible con indicas
* La planta se puede comenzar a trabajar desde pequeña: 4º nudo aprox.
*Podemos trabajar en macetas independientes o en una sola
* Dedicamos mas tiempo pero el resultado lo recompensa
Así que ya sabes y estan informad@: el cuidado, la técnica y la dirección que le des a tu cultivo mejora bastante.

espero os sirva hermanos cultivetas
 
-