Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Jajaja ya sabes si haces algun cruze ya me podrias rolar unas semis de la etiopia! Yo esta temporada tendre algun cruze! Por cierto alguien de aqui a comprado semillas al banco "the real seed company"? Tienen sativas del himalaya autoctonas y no estan trabajadas sino recojidas de ahi o eso dicen! Eso si es un buen banco para cruces. Un saludo
Mario :)
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
ewe yo mas adelante are un par de cruces interesantes ,aun estoy barajando, y escojiendo ,entre lo que circula por mi zona y alguna sativa ointeresante para el cruce ,cuando tenga y e informe mejor de como se hace envios , ya rulare algunas semis ,aun que me gustaria probarlas para saber si tienen potencial , me gustaria ver que calidad se puede esperar de las semis y aver si sale alguna "fenomena" un saludo
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
ewe yo mas adelante are un par de cruces interesantes ,aun estoy barajando, y escojiendo ,entre lo que circula por mi zona y alguna sativa ointeresante para el cruce ,cuando tenga y e informe mejor de como se hace envios , ya rulare algunas semis ,aun que me gustaria probarlas para saber si tienen potencial , me gustaria ver que calidad se puede esperar de las semis y aver si sale alguna "fenomena" un saludo
no me explicado muy bien me refiero aprobar las semis que yo mismo hago para saber si es una hierba digna o indigna de ser plantada o si por el contrario tiene facilidad para hacer buenas plantas. esta es una amnesia haze que sinceramente en produccion estuvo bien pero lo que es en efectos le hubiera faltado un buen toque de sativa pura , que sativa seria una buena progenitora ,cual tiene fcilidad para pasar una potencia muy alta y baja en cbd pero que no sea otra haze ya que si le pongo mas haze saldra muy finita y no quiero reducir mucho su produccion , no tenia malla para el scrog asi que le hice croping , tenia muy poco dinero asi que lo hice con lo minimo, algo de abono que me sobro de otro cultivo (no mucho) , aun que si calibre el agua :) , era lo minimo que le podia dar saludos IMG_20141021_062147.jpg IMG_20141021_062256.jpg IMG_20141021_062305.jpg IMG_20141021_062338.jpg IMG_20141021_062401.jpg IMG_20141021_062147.jpg IMG_20141021_062147.jpg IMG_20141021_062256.jpg IMG_20141021_062305.jpg IMG_20141021_062338.jpg IMG_20141021_062401.jpg
 
Última edición:

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Jaja yo te entiendo... De donde eres?
Yo comprare sativas puras y seguramente realizare un cruce F2 (malawi x malawi por ejemplo) y mas tarde ya realizare hibridos pero de sativas puras ya que prefiero conservar la genetica ya que hoy en dia se esta perdiendo mucha cosa interesante y es una pena... Cuando me respondan sobre "the real seed company" tambien podre hablar pero quiero preguntar opiniones y hacer preguntas sobre el... Sus geneticas son autoctonas sin estabilizar y estan bastante bien para cruzar.
Un saludo.
Mario. :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jaja yo te entiendo... De donde eres?
Yo comprare sativas puras y seguramente realizare un cruce F2 (malawi x malawi por ejemplo) y mas tarde ya realizare hibridos pero de sativas puras ya que prefiero conservar la genetica ya que hoy en dia se esta perdiendo mucha cosa interesante y es una pena... Cuando me respondan sobre "the real seed company" tambien podre hablar pero quiero preguntar opiniones y hacer preguntas sobre el... Sus geneticas son autoctonas sin estabilizar y estan bastante bien para cruzar.
Un saludo.
Mario. :)
De ese banco yo he plantado un monton de cosas y salen a veces algunas muy muy especiales..he plantado malana,libanesas,thais y aunque al de seleccion es obligatoria salen fenos muy muy buenos de sabores y efectos que no se encuentran por ahi....
 

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
@morfeo77 y como les puedo encargar las semillas? Y como se las pago? Si lo encargo a mi grow me las pueden pedir o no? Por cierto hoy voy a encargar a mi grow unas semillas de ace, la malawi standard que tal creceria en Zaragoza?.. Es que la malawi quiero comprar semillas para futuros cruces, dicen que es la sativa pura mas potente del mercado... Has probado el ace mix standard de este año? Es que no se si cojerlo o el ace mix o un pack de 10 de panama standard... Que harias? La malawi la cojo si o si pero hablame sobre ella y sobre como tiraria en mi tierra porfa! :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo soy maño y en tu tierra tanto la panama como la Malawi irían bien pues se van a primeros de noviembre como mucho..para pedir a the real seed company directamente en su paina,con tarjeta,llegan a casa echando leches y sin problemas..el grow no creo que te las traiga. Y si uedes pedirles las semillas directamente a ace,mejor,si les pides en su pagina los dos paquetes,de Malawi y panama te regalaran algo mas pero fijo..es aue en un grow se las mandan de una distribuidora y a saber cuanto llevan ahi
La Malawi la mayoria salen un poco bastas de sabor pero pegan una hostia bastante severa..las mas potentes de ace sin embargo las he encontrado en una seleccion que hice de los primeros paquetes de golden tiger..conservo una que te deja lelo pero lelo
 

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Muy bien pues esta semana manos a la obra... Esta temporada pondre panama o nepal jam y las malawi las conservare en la bodega con los accesorios de cultivo... Luego las kumaoni, nepalese y parvati de the real seed company tienen que ser... Tambien tengo las mangobiche y punto rojo de cbg que las conservare un par de años hasta que compre un indoor o me mude a otra ciudad de clima mas calido... Las semillas que quiero conseguir son las thai... Antes me parece que the real seed company las tenia y no se si volveran a sacar algo de thai... La verdad es que ami me van mas las variedades puras sativas e incluso alguna indica pura... Los hibridos holandeses estan muy pronunciados y ya te digo... Para mi lo mejor para sembrar las puras... Y luego para finales de marzo ya me pondre a sembrar lo que no se es si dejar en unas macetas de 11 litros blancas y luego al mes transplantar o pasar a su tiesto de 50 directamente? Cuales son tus metodos de cultivo? @morfeo77 un saludo maestro.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy bien pues esta semana manos a la obra... Esta temporada pondre panama o nepal jam y las malawi las conservare en la bodega con los accesorios de cultivo... Luego las kumaoni, nepalese y parvati de the real seed company tienen que ser... Tambien tengo las mangobiche y punto rojo de cbg que las conservare un par de años hasta que compre un indoor o me mude a otra ciudad de clima mas calido... Las semillas que quiero conseguir son las thai... Antes me parece que the real seed company las tenia y no se si volveran a sacar algo de thai... La verdad es que ami me van mas las variedades puras sativas e incluso alguna indica pura... Los hibridos holandeses estan muy pronunciados y ya te digo... Para mi lo mejor para sembrar las puras... Y luego para finales de marzo ya me pondre a sembrar lo que no se es si dejar en unas macetas de 11 litros blancas y luego al mes transplantar o pasar a su tiesto de 50 directamente? Cuales son tus metodos de cultivo? @morfeo77 un saludo maestro.
Mi método es muy sencillo,para fumar planto en suelo y en temporada,y teno un pequeño indoor solo para mantener y vegetativo que me ayuda a crecerlas un poco,sexar,esquejar,guardar y demas
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
buenas Morfeo, sólo comentarte que estoy fumando tu PeyotexHaze y está para morder las paredes.
Cultivada en balcón con Biobizz, desde finales de octubre hasta enero. Una delicia, la pena es que haya salido tan poca ;)


Saludos!
quep intaza mas rica ajjaja se me hace la boca agua solo de ver lo espolvoreada que esta :D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

iparicsan

Semilla
25 Enero 2015
7
8
3
50
image.jpg Es está una incógnita nació salvaje y no se de que se trata.
Animaros,merece la pena..no son plantas para confiar nuestra fumada anual en su producción,eso esta mas que claro..no producen mucho,y aunque algunas resinan una barbaridad otras no lo hacen casi nada o se vuelven hermis..las kerala son sativones de flora muy larga pero les tengo muchísimas ganas..
Extracción no se si haré,lo que si tengo pensado es sacarme una bolita de charas frotando con las manos la planta aun en verde como hacen allí en Nepal con este tipo de plantas...y con lo que quede despues del intento pues no se,si tiene aun mucha resina y esta bien de sabor lo secare y fumare..o si no,acabare de repasarlo con agua y hielo..o...no se,no se jajajjajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder que pinta de sativa de montaña...a ver si sale hembra y tienes suerte..y me gustaría un montón oler flores de eso jajaja me pica la curiosidad.,ya nos informaras de su evolución @yaxu
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Hola buenas.
Soy nuevo aquí en este foro y soy un amante de las sativas puras.
Preciosas ethiopian highland, de finos foliolos y un bonito verde claro se les ve felices.
Vas a realizar algun cruce con esas ethiopian? Estaría bien preservar la genética, no conozco banco que venda ethiopian highland, me acuerdo que african seeds las comercializaba si no recuerdo mal. @yaxu
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenas hermanos, tiene poco que me metí al foro pero a mi también me gustan mucho las sativas.

Acá mi aporte:

Sinaloa, México (Sinaloa Gold)

IMG_3502.JPG

IMG_3549.JPG
IMG_3679.JPG

Jalisco


IMG_3490.JPG

Malawi #5 y #1

IMG_5734.JPG

IMG_5733.JPG
Cogollo seco Malawi

IMG_5779- Malawi.JPG

IMG_5786- Malawi.JPG
Amnesia x Malawi

IMG_5737.JPG

Espero que esto sume algo al tema de las sativas... Utilicé un macho malawi y realicé cruces con dos hembras diferentes de malawi, una de fenotipo tardío que al día 85 de floración va como una indica al día 10 de flora. Y una más rápida de 70-80 días de floración aproximadamente.

También utilicé una Bangi Haze y una Cheese que se supone son hibridos más sativos para reducir periodos de floración. A demás cruce con indicos dominantes como la GSC.

Saludos
 
-