SCROG Seguimiento micro indoor 100% bajo consumo

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Dejo más fotos. Les dejo para que vean como las ramas se van alargando hasta la red... la semana que viene arranco con flora!!!!!!!!!!

Van a ver una planta en terapia intensiva. Le faltaba de todo, abono, mas tierra y una poda, porque en mi mini apenas entran las plantas... asique quedo media debastada.. ya se recupera y sigue para arriba.

Saludos.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Gracias KameL!!
Che, para seguir con el especial de plagas y bichos... que es esto que me apareció en las hojas?? son de las que están en scrog!!!!


Gracias nuevamente y si alguno de los que pasan a visitar este seguimiento tiene idea les estaria muy agradecido... No serán trips?? o el que anda tripeado soy yo????
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Que tal, los trips están ahí... le puse una tapa azul con cinta para que algunos caigan. No los vi todavía y quiero saber como son.... Las plantas marchitas y con deficiencias retornaron a la normalidad; realicé recorte de raices y de copas... En la flora me dediqué a cortar las ramas de abajo para estimular el estiramiento y producción de las más altas, que son las que verdaderamente importa (aparte de aportar mejor ventilación). La niña que estaba remendada con cinta se soldó en 5 días y empezo a crecer y a adaptarse a la red scrog, por acá subo una foto.

Por lo pronto van 1 sem y pico de flora y todo bien, la temperatura (con estos días fríos está en 24º).

Saludos.

Proximamente: Jabón potasico para los trips.
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Todavía no los eliminé... no están haciendo estragos, pero empiezan a molestar. Les puse una trampa con una tapita de mermelada azul con cinta, a los trips los atraen los colores azules.
Por otra parte hoy voy al grow a conseguir jabón potásico, así ya se van.

Abrazo.
Drogon ball z
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Jajaja... No sabía eso de que los atrae el color azul... Guarda con la mermelada, no valla a ser cosa que atrapes a los trips, pero que también te entre una colonia de hormigas o algo así jejeje.
Muy lindo como va quedando esa red. De a poco se va completando.
¡Saludos y buenos humos!
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Bueno, acá van unas fotos.

Yo no sé si sabían, pero el jabón potásico se tira en la noche del fotoperiodo... Van a ver en unas de las fotos que el mylar está como chorreado... en realidad es la pared de atrás que estaba pintada de blanco... Y algunas hojas se doblaron y se pusieron con vetas amarillas como si el jabón las hubiese despintado. LAS ALTAS TEMPERATURAS PRODUCEN "QUEMADURAS" EN LAS PLANTAS, POR ESO ES PREFERIBLE TIRAR CON LA LUZ APAGADA O QUE NO HAGA CALOR EN EL HAMBIENTE.

Los trips parece que se controlaron... el vegetativo presenta algunos trips pero la semana que viene recién voy a regar con la medicina ya que es residual tal vez mueran sin necesidad de tener que poner una 2da aplicación.
Eso es todo, las plantas estan florando muy bien. La temperatura se mantiene en 29º/30º. El viernes les toca comer guano de batman!


Saludos!!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Bien ahi Siddhartha! ya tenes la red cubierta de cogoyines!!! vamos a ver como crecen! ¿cuanto tiempo de cresimiento les diste? y ¿cuanto de floracion llevan ?

--- pregunta aparte--- ¿¿Siddharthe es por el libro de Hermann Hesse - Siddharta?? yo lo lei y es muy bueno, lo recomiendo, "ayunar, esperar, meditar"
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
tarufety, estan en su 3er semana y media. En crecimiento estuvieron 3 meses, tené en cuenta que ni corté ninguna punta a la planta... para ramificarla más rápido hubiese sido lo ideal, pero estaba probando.
Si no en 2 meses o menos está, también depende de la cantidad de plantas que pongas para llenar la red... en mi caso fueron 2 y dsp le agregué 2 plantines más en macetitas de medio litro... y bueno. por ahora van re tirando.


Y Siddhartha es por el libro de H. Hesse!!

Abrazo!
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Si, tuve una carencia de fósforo o algo así pero con los plantines que puse a florar. Pasaba que hacia mucho estaban en macetitas de medio litro, lo que hice fué recortar raices y podarlas, agregar un poco de tierra nueva y nada más. Igual siempre estoy abonando, el vege con chase cada 15 días y en flora con guano cada 15 dias tambien. Y cada 15 dias un estimuante radicular que se llama EO MAX. Y por ahora todo muy muy bien.
Saludos!!!
 
-