Se-Ce 15

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos cannabicos, este año pues hay que seguirle con los cultivos y cosechas, para que esto no pare de evolucionar. Ya habia comenzado el año germinando y esquejando, asi que la rueda sigue girando y un año más que inicia desde semilla y terminara hasta ceniza.

Continuamos con genetica que me encanta del año pasado, esas se quedaran de base y pues tambien germinaremos cosas nuevas.

Lo de base:

Mango Haze
Zihuatanejo x SSH
Fuma con Dios
Malawi x Panama


Lo nuevo:

Peyote Purple x Blueberry
Ciskei x OT
Blueberry (Fem)
BigBang x DC
PCK x Peyote Purple
Tijuana (Fem)


Cruces propios a probar:

WTW x Malawi/Panama
Mango Haze x Mango Kush


Bien pues este año me llegaron esas nuevas geneticas, tengo bastante para divertirme, ya les ire compartiendo mis avances.

Tambien tengo varias plantas en plena floración esas son de lo ultimo de los cultivos invernales. Los fui sacando poco a poco Noviembre Diciembre y Enero, el producto final no fue mucho pero en fin me esta ayudando a empezar el año en lo que salen las cosechas de este.
 
D

Deleted member 138389

Invitado
Huko , me quedo a ver tu seguimiento :D! y por lo visto aplicamos el mismo método, indoor para vegetar y al patio a florecerlas :). Te comento que tienes una suerte excepcional a mi parecer, por lo que mencionas de la calidad del agua.... la que sale donde vivo marca 3.5 de ph, está malísima :(.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Bienvenidos carnalitos, acomodense que esto es para todo el año, y se desarrollara muy chido con sus vibras.

@Cosmos verde, claro que si en cuanto salgan las hembras de cada genetica se comenzara a sacar esquejes para la banda, ya sabe lo que guste, yo le ando hechando ojos al cruce ciskei x ot que es una sativona africana con old times haze, asi que le vendria muy bien cruzrla con la FCD. Quiza Alargaria flora, pero bueno la fuerza sativona seria muy interesante ver por el tipo de haze de la FCD.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalitos les comento lo sucedido en estas semanas.

Sali de vacaciones con la familia y tuve que dejar una semana sin cuidados todos mis cultivos.

Como ayuda para el riego deje medio paquete de pañales que me sobraban de mi bebé, los moje, saque el gel y mezcle bien en todas las plantas. En el indoor hice lo mismo agregue un poco de este gel.

Al regresar encontre que a las plantas de exterior les fue muy bien, incluso a lo que tengo como huerta en la zotea. Pero lo del indoor no fue tan bien.Me imagino que por estar encerrado, la tierra que estuvo más en contacto con el gel le salio un poco de moho.

Nada fatal para lo que tenia en indoor pero me imagino que otra semana más y comenzaban los problemas, tambien deje semilla germinando en mi ausencia y el exceso de humedad que le dio el gel, no dejo germinar nada o lo mato.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ahora las fotos de los avances y de lo que ya esta terminando, recuerden todo lo que esta el floración o en finales de, son plantas del cultivo invernal, ya sea germinadas o esquejadas durante diciembre y enero.

Malawi



Zona Invernadero exterior



Avances de un cruce propio, Mango Haze x Mango Kush, crecieron bastante en mi ausencia y las hojas estan grandotas, hermosas, y apestosas, esperemos excelentes resultados finales con la floración.
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola carnalitos pues a veces no hay tanto tiempo para actualizar, pero ahi vamos.

La primavera ya entro, aunque aca nos han caido muy buenas lluvias y dias nublados, ando escapandole a la eriza desde que comenzo el año. He sacado cosechas cada fin o principio de mes pero ya se imaginaran estresadas, chaparritas y flaquitas por el invierno y los malos dias. En fin no me quejo y mejor sigo escapandole a la maldita eriza jejejeje.

Fotos de zona de floracion exterior, estoy viendo si solo dejar esta zona para las Zihuatanejo x SSH ya que les va muy bien, y es la genetica que mejor crece y engorda ahi, casi todas sufren en esa zona.
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Continuamos con foto individual de lo de esa zona con plastico

Germinado de varias semillas que me rolo el carnalito @akekike, normalmente las dejaria 1 mes en indoor pero estoy sin espacio asi que estaran afuera.


Fuma Con dios




Super SIlver HAze



Zihuatanejo X SSH
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Otra zona un poco más abierta y con más iluminación
Aqui solo queda 1 Malawi x Panama de los cultivos invernales
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
En esta zona puse mi cruce Mango Haze x Mango Kush, este cruce me gusta como va, solo que por la altura las doble y le di su rapada de hojas ya que estaban muy escandalosas para las miradas curiosas, sigo esperando a ver como se desarrolla y en que termina. Algo que me agrado es que de 4semas4hembras4.
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
El indoor les debo foto, pero ya esta lleno de lo nuevo, recien germinado tengo:

Ciskei x OT y los cruces con la PeyotePurple, eso lo seguire trabajando para sacar las hembras y esquejar para ahora si probarlas en cultivo y fumadas.

Para cerrar les dejo unas cosechitas de Marzo.

Saludos y A fumar!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Verde! Tas cabron mi huko! Buen sensei que tengo!

Esa sativa costeña te dará muchas satisfacciones y sobre todo lleva mucha buena vibra, voy a germinar unas tres de ese tipo por si me sale un macho de lo que tengo en vegetativo hacer un cruce y pos sacar algo nuevo. Saludos carnal aquí veo tu post mi sensei.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Mescalito Vive!!!!!!!!!!

Carnalitos como los extraño, nos encontramos en un camino muy largo pero que a la vez refleja una gran luz en su final, el tiempo no existe por lo tanto algun dia muy proximo nos reencontramos, bajo las mejores condiciones, tiempo/espacio.

Mis mejores deseos para toda esa bandita que en el pasado presente y futuro me acompaña.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y Aisaak

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ese huko.... saludos compa que ande de lo mejor y por aqui andamos lo que se ofrezca!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
no se que le pasa a mi compu, no puedo ver tus fotos carnal.... ojala que las pudieras agregar como miniaturas.

y que chingon que lograste una de esas witches weed... ami tambien me rolo unas el master purple, pero no mas no logre una.

ojala que este cultivo llegue hasta el matadero, hahahahaa... y mas alla!!!!

aki me quedo tambien.

salut!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que bueno que anda por aca compa huko, muy buenas sativonas que se ven en ese jardín, saludos y que ande muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: Huko
-