Seg III. Royal Medic.

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Que bien se ve esto bro..
Ahora empieza lo bueno..
Que temperaturas estas teniendo con el led y que temp tienes en el patio
Crees sera un problema el frio?
Saludos bro
See! estaba ansioso por que empezaran a verse los cogollos.
Por lo general tengo 16-22 pero en algun momento llego a 11-27 la temperatura. En el patio yo creo que imposible plantar aqui porque en la mañana el pasto esta escarchado, no he tomado la temp.
El indoor lo tengo en mi pieza asi que dejo prendida una estufa en la noche.
Le tengo la luz de 5pm a 5am, como soy noctambulo me duermo cuando ya se apago jeje.

Saludos compadre.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
muy bonitas @Thorbal aunque veo que una de ellas se te esta yendo de altura no?.saludos bro y pillo asiento con tu permiso;)
Buenas!
Gracias por tu comentario y bienvenido :)
Esa es una rama de una las plantas que no tuve manera de meter por debajo de la malla asi que se fue directo hacia arriba jeje

Saludos camarada!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ya se esta escarchando
aca aun no se escarcha aunque ayer hizo mucho ofri pero no vi afuera desperte recien waajajajajaja
Cuantas semanas de flora tienen segun el banco?
Saludos bro
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
vosotros con el frio y yo con la calor xd!:eek: aqui en sevilla en españa dentro de unas semanas llegaremos a los 35 grados o mas asi que si quiero cultivar en verano tendre que buscarme un aire acondicionado.por cierto @cabromescal o algun otro cultivo antes mamba negra es que ya he puesto a germinar 3 semillas que compre de blimburn seeds.me gustaria alguien me diera referencias aunque aqui en españa hablan maravillas de esta genetica.saludos a todos;)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Esa mamba negra un amigo la tiene apenas la pruebe te comento pero el nombre hace querer cultivarla a toda costa wjajaj
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Esa mamba negra un amigo la tiene apenas la pruebe te comento pero el nombre hace querer cultivarla a toda costa wjajaj
si yo ya la probe fumando y es por eso que la voy a cultivar esta buenisima y me atreveria a decir que para mi esta entre los 3 mejores hibridos en cuanto a sabor.ya te dare referencias de ella cuando comience el cultivo que sera en breve puesto que ayer ya las puse a germinar.3 semillas de las cuales sacare esquejes para selecionar a los mas fuertes.saludos bro!!;)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
si yo ya la probe fumando y es por eso que la voy a cultivar esta buenisima y me atreveria a decir que para mi esta entre los 3 mejores hibridos en cuanto a sabor.ya te dare referencias de ella cuando comience el cultivo que sera en breve puesto que ayer ya las puse a germinar.3 semillas de las cuales sacare esquejes para selecionar a los mas fuertes.saludos bro!!;)
Buenaaaa
Estaremos siguiendolo como siempre bro
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Ya se esta escarchando
aca aun no se escarcha aunque ayer hizo mucho ofri pero no vi afuera desperte recien waajajajajaja
Cuantas semanas de flora tienen segun el banco?
Saludos bro
Se me habia olvidado ver eso! habia dado por hecho que son 8 semanas pero son 9.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
FLORACION SEMANA 2/9

Van casi dos semanas de cuando empezo a mostrar sus pelitos.
Algunas hojas amarillas y otras muertas, tengo un problema con el pH, no se si esta saliendo a 5.5 del grifo o mi medidor se descalibro.




Saludos camaradas!
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Uuuhhhh que bien se ve esto bro
Llenaste la malla al 100?como te fue con el primer scrog. Yo tengo ganas de hacerlo pero despues de me pasan jajajaja
Cuantas colas le sacaste a laa podas que hiciste
Saludos bro excelentes plantas
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Wena compadre!

No tanto como 100%, yo creo que como un 90%. A que te refieres con que se te pasan?
Cuento 26, quizas alguna mas que se me haya pasado.

Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Ahh! que tarado lei como 10 veces la frase y no la entendia.
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
FLORACION SEMANA 3/9

Esta semana se empezaron a llenar de resina :)



Saludos camaradas!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
FLORACION SEMANA 4/9

Muchas hojas amarillas y hoy me doy cuenta que tambien unas cafe/rojo.


Saludos camaradas!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
OHHHHHH ESTA CUATICA LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!1

Felicidades loco, tremendo seguimiento
Gracias Skunk!

Esa rama roja me asusta pero me gusta jejeje no se porque estara de ese color pero esta bonita :D

He leido que puede ser por el frio, a ver si el otro invierno pongo unas Dark Devil.

Saludos camarada!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
FLORACION SEMANA 5/9

La planta de atras a la izquierda al parecer esta un poco retrasada en su desarrollo con respecto al resto. Nada mas que destacar.


Saludos camaradas!
 
Última edición:

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
FLORACION SEMANA 6/9

Al fin esto empieza a tener buena pinta.


Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
FLORACION SEMANA 8/9

Se supone que es la penultima semana pero yo veo que le faltan como 3. Una de las plantitas no engorda.



Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: mauriicampos

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
oooh que buen seguimiento amigo! no lo habia visto, me quedaré por aca para ver como termina, felicidades y buenos humos!

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal
17 Junio 2016
2
1
3
38
Hola, paso a saludar, soy nuevo por estos lados y estoy aprendiendo, además de que tengo el mismo equipo de iluminación que tu, se ven muy lindas tus plantas! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
SEMANA 11/9

Gracias a todos por sus comentarios :)

Hoy es el dia de corte!
Una de las plantitas no maduro como deberia y quedo joven para siempre jeje... Pero bueno, las otras dos estan bonitas. Por el frio del invierno algunas ramas tomaron un color rojo incluso negro.
No hice lavado de raices porque era demaciado complicado sacarlas de la malla asi que simplemente deje de abonar hace unas semanas y he regado con bastante agua.

Tambien hice una cata ayer con un cogollito que saque la semana pasada, la verdad estaba asquerosa, tanto que le mande como dos caladas y lo apage y casi lo boto. Espero que sea debido a que estaba aun humeda y quizas por que aun no se limpiaban bien las raices. PERO! Estaba ultra potente con esas dos o tres caladas quede re loco, hace tiempo que no quedaba asi. Ya vere que pasa una vez seca y curada.





Saludos camaradas!
 
-