Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
100% de acuerdo con @maritxus......pero me voy aclarando muy muy despacio jejeje
Fotos encantadoras y colores estupendos, especialmente las tonalidades violetas

La verdad que no me entero mucho de la fiesta... pero poco a poco ya voy jajajjajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues que quieres que te diga, molaría hacerle un s1 a mi bbxdc, es mu bonita, lo merece, pero ya esta preñada con polen del peyote x haze, que por cierto en la rama que preñe se notan los calices un pelín infladillos y algunos pelillos ya marrones, es buen sintoma?
Bueno...a ver qué sale de ésa multitud de cruces,jajaja,lo de la s1 no es tan complicado,un esqueje dejas para aplicarle sts,que revierta y haga de macho,y otro para preñarlo como hembra tal cuál se le pone a su lado,y que lo pille bien agusto...jajaja pero vamos que tú no te la vas a complicar para buscar tiosulfato y demás para hacer sts,y yo cómo tengo la situación económica tampoco voy a ir a buscar de farmacia en farmacia...
Ésos síntomas de la rama son de estar cogida,osea bien fecundada,cuando cortes y seques le quitas las semillitas:D,y ya tienes peyotexHazexDCxBB,jajajaja,fenos infinitos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno...a ver qué sale de ésa multitud de cruces,jajaja,lo de la s1 no es tan complicado,un esqueje dejas para aplicarle sts,que revierta y haga de macho,y otro para preñarlo como hembra tal cuál se le pone a su lado,y que lo pille bien agusto...jajaja pero vamos que tú no te la vas a complicar para buscar tiosulfato y demás para hacer sts,y yo cómo tengo la situación económica tampoco voy a ir a buscar de farmacia en farmacia...
Ésos síntomas de la rama son de estar cogida,osea bien fecundada,cuando cortes y seques le quitas las semillitas:D,y ya tienes peyotexHazexDCxBB,jajajaja,fenos infinitos...
Si esta claro que van a salir multitud de fenos! pero la verdad, a mí no es algo que me preocupe demasiado, mientras salgan buenas plantas, que mas me da que salgan mucchos fenos, el mejor cruce será el de pp x Oh x Ot/Ohxdc, tiene muy buena pinta.
Otra cosa, fui hoy a casa de mi tía y no veas el macho todo lo que produjo, lo malo es que ya se veía que no soltaba mucho polen, no lo he querido toquetear pa que no se esparza, y la razon de que quiera cojerlo es que se me callo al suelo el botecito donde tenía el polen de la otra vez y se me desparramo todo jajaja y los esquejes macho peyote x oh feno violeta tiene que crecer y luego florecer, así que no me dará tiempo, con ese polen preñaré alguno de los esquejes o simplemente alguna de las de carlatrufa seeds, hay algunas que son 100% indicas, buenas plantas para cruzarlas con una sativorra no?? y las peyote x oh han salido bastante satis, lo dijo hasta morfeo que salieron muy mejicanas, si todo sale bien la cruzaré con la double red o la libano red, las dos indicas 100% y encima rojas jeje colorines como me gustan a mí juju.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si esta claro que van a salir multitud de fenos! pero la verdad, a mí no es algo que me preocupe demasiado, mientras salgan buenas plantas, que mas me da que salgan mucchos fenos, el mejor cruce será el de pp x Oh x Ot/Ohxdc, tiene muy buena pinta.
Otra cosa, fui hoy a casa de mi tía y no veas el macho todo lo que produjo, lo malo es que ya se veía que no soltaba mucho polen, no lo he querido toquetear pa que no se esparza, y la razon de que quiera cojerlo es que se me callo al suelo el botecito donde tenía el polen de la otra vez y se me desparramo todo jajaja y los esquejes macho peyote x oh feno violeta tiene que crecer y luego florecer, así que no me dará tiempo, con ese polen preñaré alguno de los esquejes o simplemente alguna de las de carlatrufa seeds, hay algunas que son 100% indicas, buenas plantas para cruzarlas con una sativorra no?? y las peyote x oh han salido bastante satis, lo dijo hasta morfeo que salieron muy mejicanas, si todo sale bien la cruzaré con la double red o la libano red, las dos indicas 100% y encima rojas jeje colorines como me gustan a mí juju.
Las de carla son todas feminizadas ¿no?suenan muy interesantes ésos cruces...así te haces un arsenal de cosas propias sin gastar dinero,ya intercambiarás con alguien por peyotes,o peyote x algo...jejeje,y está claro,que aunque salgan fenos muy dispares,a nosotros que más nos da que lo que queremos es fumar buena yerba.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sí son feminizadas, no son lo mas apropiado, pero bueno, ahí esta la bbxdc, alguien discute que sea un planton? jajaja, tendré bastantes semillas de dieferentes geneticas y dentro de ellas diferentes fenotipos, casí podría decir que es hasta mejor, es como sembrar plantas diferentes jeje, tengo ganas de compartir mis cruces con quien los quiera y verlos por el foro dando alegrías :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuanto tiempo ruben,madre mia que bien ha quedado la cosa !!! Te felicito una vez mas!!!
Hombreee! que pasa mecho! donde andabas metido, alguna vez me acorde de tí, me parecía raro no verte en mi seguimiento, que pasa que ya se te acabo la yerba?:D:D jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Hombreee! que pasa mecho! donde andabas metido, alguna vez me acorde de tí, me parecía raro no verte en mi seguimiento, que pasa que ya se te acabo la yerba?:D:D jajajaja
perdoname ruben pero tienia problemas con timofonica y movustar y les envie a pastar cabras jajajajjajaja y vivia del internet que me pasaba mi novia y claro era lento para meterme aqui
pero ya estoy de vuelta y lo primero que hecho es meterme en tu seguimiento a ver como iba
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En el leroy mdrlin la composana esta a 9€ el sako de 50 litros compi,un saludo
Eso lo que le dije yo no? 25 y 25 son 50, y 4.50 y 4.50 9 euros jjaajaja, ademas yarince es de canarias, tiene que buscar el sitio mas barato como yo.
 
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Eso lo que le dije yo no? 25 y 25 son 50, y 4.50 y 4.50 9 euros jjaajaja, ademas yarince es de canarias, tiene que buscar el sitio mas barato como yo.
Tienes razon tio,na toy un poko fumao y leo tanto k al final m pierdo,oye ruben x casualidad tu usast alguna vez gallinaza pa abonar las marias en guerrilla tio?esk este año en guerrilla kiero meterle a los ahujeros k suelo hacer pa las nenas d un metro d ondo,algo d gallinaza en el sustrato,siempre echo un sako d composana de 50l x planta,pero este año m gustaria echarle mezclando con la composana a ver k tal.Un saludo compañero,y una pena k no pueda ver las fotos d tus nenas desde el movil,aunke no soy d escribir mucho en los foros siempre os leo tio,xao y wenos humos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, pues es buena ideaa, pero eso sí, que la gallinaza este bien compostada, sabes lo que te digo no? que tenga mas que sea un año desde que la cagaron las gallinas, si esta bien compostado, sera un gran abono para tus plantas, y más estando en guerrilla.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a mi en el grow que voy "sin yerba" me sale a 10 euros 50 litros
esta bien tambien, en realidad el composana es muy barato, tambien hay una que se llama gramoflor que es un poco mas barata y parece igual, incluso parece mas esponjosa de textura, peroluego las matas salen sin sabor ni olor, a mí ese subtrato me hizo perder 2 años en plantas sin sabor.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La gallinaza es de los estiércoles más fuertes,cuidado,para crecimiento va de pm,pero no te pases de 0,5gr o 1gr/litro de sustrato,o te quema las plantas,y como dijo rubén,bien seco y compostado.
djaime,con el timo de movistar perdiste hasta el alonso que llevabas...jejeje los 50l 10 euros en grow,te referirás a topcrop ó Cannaterra no?la topcrop creo que son 9,50
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eiiis, mas fotos, esta vez concentrandome un poco mas en los esquejes, que fueron bien, excepto los bbxdc, que no hay quien los eche para adelante, estan estancados, pero enrraizando bien, incluso tienen alguna raicilla en los agujeros de drenaje.
Aquí todos juntitos.

Los dos primeros, los mejores, y tenían que ser de la malawi, enrraizan muy rápido y ya están creciendo, así que de lujo, con estos no tengo problemas.
Este primero lo voy a trasplantar hoy a esa macetilla negra, será de 4 o 5 litros como mucho.


Y el segundo que es el que primero enraizado de los 2 y ya esta sacando hojitas nuevas, incluso algunas raicillas ya salen por los agujeros de drenaje, y la trasplante hace 4 o 5 días.




Ahora los dos de bbxdc, que estan claramente apestando, muy afectados, tienen buena raiz los dos, pero en cuanto crecer estan estancados, aver si se va solucionando poco a poco, porahora solo tienen agua ph regulado y si le echo alguna vez purín ( por ahora no le echado)



Ahora el que sobrevivio de los haze x dc, el otro esta super pachucho, yo ya lo doy por perdido, aunque enrraizo y todo, pero esta mu mal.


Esquejes macho peyote purple x Oh, esta creciendo muy bien sobre todo el de la derecha, si veo que el otro no empieza a crecer de una vez lo corto y dejo uno para que no se peleen por la poca comida que hay en la tierra.

Este es el que crece bien, sacando hojillas nuevas de una y 3 puntas.

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué de colores tio, y cómo resina la bigchunk ehh, que porte ha cogío la malawera me cago en la puta, qué bestia, a ver si tienes suerte con los esquejes y tiran palante.
Yo me estaría relamiendo ya.
Un saludo rayaete!:p:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eeeehhh¿no has pensado en coger el cuchillo de untar la manteca y rebañar resina de unas hojitas de la Bchunk pa ponerle al pan?Maree,vaya pringue está hechando éso,y unos cogollos bien gordos que se ven ya...
La Malawi es más grande que la BChunk,va a producir más...ya se le ve,el porte Haze y la carga índica,va a tener muchos punteros largos y gordos.Los esquejillos procura hacerlo en poca tierra,para que se oxigenen mejor,y los boquetes de abajo numerosos,agarran mejor que si se ponen en un tiesto grande a enrraizar.La BBxDC estaba en plena flora,y al ser muy índica,es bastante ruda para cambiar de acción(de florar a crecer) cuando ya estaba en faena,hay muchas que florecen siendo enanas con el fotoperiodo corto,sin hacerse adultas,a lo chupachups,para que revegeten y metan crecimiento hay que darles cuánta más luz mejor.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-