Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué forma más guapa ha formado la malawera, me encanta, ya le irás sacando los matices mientras vayan madurando:rolleyes:
Y los esquejes qué decir, se ven muy bien tio, como sigas con ellos en temporada tendrás bicharracos jajajaj
A ver como sigue la cosa, a lo mejor no ha llegado a florar del todo por el exceso de nitro la haze x dc. De las dos mías, la que más oscura estaba, la tower, es la que está más lenta florando y acaba unos diez días antes que la afro, habrá que vigilar el N un poquito más...
Y nada más que decir:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que guapa la malawi/dc x 0h, al final habrás sacado una buena cosecha de invierno ruben
Si no creas jajajja la skunk1 que en enero que creo que se me acabo, ahora la bigchunk que esta casi seca, aún no la he pesado, pero seguro que no llega a los 30 gr ni de coña, y luego la haze x dc le falta por lo menos un mes igual que a la malawi xdc, mes o mes y medio, mas luego el curado.... la verdad es que las de morfeo por lo menos hasta verano no me las podré fumar, y la bigchunk se me acaba en nada, ya luego vendrán todas juntas y ahí tendré de sobra.
Qué forma más guapa ha formado la malawera, me encanta, ya le irás sacando los matices mientras vayan madurando:rolleyes:
Y los esquejes qué decir, se ven muy bien tio, como sigas con ellos en temporada tendrás bicharracos jajajaj
A ver como sigue la cosa, a lo mejor no ha llegado a florar del todo por el exceso de nitro la haze x dc. De las dos mías, la que más oscura estaba, la tower, es la que está más lenta florando y acaba unos diez días antes que la afro, habrá que vigilar el N un poquito más...
Y nada más que decir:D
Los esquejes estoy dudoso si sacarlos en temporada o en floracion forzada si crecen bien o que hacer, ahí estan, me da pena quitarlos, pero tambien tengo mas cosas por sembrar, segun lo rapido que crezcan decidiré, menos el malawi que ya esta en flora.
Yo tambien creo que mucho nitrogeno en flora retrasa la floracion, no hay mas que ver las mías, la malawi no tiene excesos y es mas sativona y va mas rapido que la otohxdc que salio mas indicorra y debería estar cortandose en 2 o 3 semanas, pero se me irá a mes o mes y medio.
Y nada mas que decir bryan ajajajaja
45005411.jpg
Que feito es el jodío, la verdad es que este es el @@[USER=112839]Señor_Negro cuando era pequeño.[/USER]
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonitas están tioo!!la cabezota rara,son las hojas de más lo raro,salen hojas de cogollos directas,o en sitios raros,por el creci sobre luz ascendente.....
y ése nitro se irá en varios riegos de agua y un aclaradito al final,ya queda menos!!!
Qué cabrón con el negro...jajajaja,yo creo que SrNegro era más feo...
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué bonitas están tioo!!la cabezota rara,son las hojas de más lo raro,salen hojas de cogollos directas,o en sitios raros,por el creci sobre luz ascendente.....
y ése nitro se irá en varios riegos de agua y un aclaradito al final,ya queda menos!!!
Qué cabrón con el negro...jajajaja,yo creo que SrNegro era más feo...
Pero citadle coño, que se entere que lo ponemos a caldo:D
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Los esquejes estoy dudoso si sacarlos en temporada o en floracion forzada si crecen bien o que hacer, ahí estan, me da pena quitarlos, pero tambien tengo mas cosas por sembrar, segun lo rapido que crezcan decidiré, menos el malawi que ya esta en flora.
Yo tambien creo que mucho nitrogeno en flora retrasa la floracion, no hay mas que ver las mías, la malawi no tiene excesos y es mas sativona y va mas rapido que la otohxdc que salio mas indicorra y debería estar cortandose en 2 o 3 semanas, pero se me irá a mes o mes y medio.
Yo lo que tengo claro es que para invierno utilizaré macetas aún más pequeñas, tengo unas pocas de 6L que con esas me irá de lujo, más litros a mi juicio y bajo mis condiciones es demasiado sustrato para tan poca raíz, se nota que no lo han colonizado como quisiera...al menos para híbridos con mucha carga índica, que no crecen tanto.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
yo el nitrogeno el flora lo aplico con humus(liquido) a dosis bajas si me marcan carencia aunque prefiero un poco de menos que de mas como todos supongo...

6L para macetas de temporada en exterior?!! pa mi que lo minimo son 10 o 15 pa no estar regando cada dia
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Happy family, a la malaawi le solte las ramas que tenía atadas, sobre todo la punta principal, porque me dí cuenta de que hay algunas ramas bajeras que estaban engordando mas que la punta, y prefiero que la punta se desarrolle bien.
DSCF5834.JPG

Esquejes bigchunk y haze x dc.
DSCF5831.JPG
Haze x Dc, la punta se esta engordando mucho, y todo a punta a que va asalir un buen pollón! jaja
DSCF5832.JPG DSCF5833.JPG

Malawi/Dc x Oh, fotones! Otra que va a acabar muy violeta de hojas pero de cogollo verde, la bigchunk ahora despues del secado, ya no parece que fuera una planta tan colorida, ya que el color estaba mas bien en las hojas.
DSCF5835.JPG DSCF5837.JPG DSCF5836.JPG

Cogollito de Bigchunk ya secos pero en caja de madera para que expulse bien la humedad que queda en el interior.
En resina ha superado a la skunk1, y en sabor tambien la supera, a pesar de estar recien secos, como me había dicho morfeo, ya se fuman bastante bien, y seguro que el curado la mejora, pero aún así esta muy buena.
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Madre @rubenmarley te doy un superrRRrr diez máxima nota colega, que colores que cogollos que el seco me lo fumaba yo!! jajaja esta petado de cristal santa cremita para untar jajaja

Por cierto las fotos da gusto compadre AHORA SI QUE SI TIO lo que mas me gusta de ti es que todo es ecológico ahi ya pasamos del 10 al 100. Estoy seguro que esos cogollos saben muy ricos yo los mejores que saque en sabor siempre han sido los que menos fertilizantes y mierdas he usado!!

Te felicito cabronazo!! Y sigue dándonos esas alegrías visuales ok.

PD: al final mi mujer me mete la vaca en casa... jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Madre @rubenmarley te doy un superrRRrr diez máxima nota colega, que colores que cogollos que el seco me lo fumaba yo!! jajaja esta petado de cristal santa cremita para untar jajaja

Por cierto las fotos da gusto compadre AHORA SI QUE SI TIO lo que mas me gusta de ti es que todo es ecológico ahi ya pasamos del 10 al 100. Estoy seguro que esos cogollos saben muy ricos yo los mejores que saque en sabor siempre han sido los que menos fertilizantes y mierdas he usado!!

Te felicito cabronazo!! Y sigue dándonos esas alegrías visuales ok.

PD: al final mi mujer me mete la vaca en casa... jajaja
Gracias crack! La verdad es que de resina va bastante sobrada, y si tuviera que describir su olfato de alguna manera, diría skunk pero sobre todo un olor hachisero, me encanta, es la planta perfecta para hacer hachis, mucha resina y encima olor a hachis, con 10 bigchunk de estas se podría sacar un costo muy curioso, pero yo prefiero fumarme las flores jujujuu jajaja.
Las fotos algunas estan echas con la maxima calidad y otras no, ya que tampoco hace falta hacer fotos de lejos con mucha calidad, ademas lo de recortar la imagen lo que no me gusta es que no se empequeñece la imagen, sino que se recorta la mayoria y se aumenta, lo que yo quiero es empequeñecer toda la imagen, no solo una parte, la ultima foto esta echa así, y es la misma que la anterior, fijate todo lo que se recorto, eso es lo que o me gusta... hay forma de hacerlo como yo te digo?
Te vas a pillar una vaca entonces??? pero tu donde vives?? yo pensaba que vivías en pisos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sitio primero la cortas y como tú dices se hace más grande

Y después sólo tienes que redimensionar la imagen a 1500 píxeles como te dije y queda perfecta ;)
Sigo sin entenderte bien, yo lo hice como tu me habías explicado la primera vez, incluso puedo poner a veces hasta 25000 mpx, pero se me recorta la imagen, luego la guardo, y aparece grande, pero sigue recortada, sabes lo que te digo??, si quisiera hacérselo a toda la rama, me sería imposible, solo quedaría una parte central o de donde quieras de la foto, pero nunca completa, es así no?? de todas formas así como tu me explicaste consigo fotos impresionantes de los tricomas, pero solo en algunas zonas, yo quería la foto entera.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La razon de que el cruce Malawi pille colores en las ojas como la big chunk,es que el macho dc es el mismo..es malawidc x haze,pero la madre Malawi dc fue follada por el mismo macho que xema dando la malawidc clon zotal que fue preñaba a su vez por macho haze..pero se nota la chunk un monton en ese cruce no ya en el color,se nota en que la pinta de crecimiento es muy sativa pero esta echando buenas bolas,mucha resina y va bastante mas rapida de lo que parecia que iba a ser mientras iba creciendo...me esta gustando,los híbridos a tres vías... algunos son muy interesantes..bueno muchas plantas buenísimas son híbridos a tres vías,por ejemplo idas jack herer super silver y demas,la Caribe de cbg,la tikal de ace..un monton de ellas
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
La razon de que el cruce Malawi pille colores en las ojas como la big chunk,es que el macho dc es el mismo..es malawidc x haze,pero la madre Malawi dc fue follada por el mismo macho que xema dando la malawidc clon zotal que fue preñaba a su vez por macho haze..pero se nota la chunk un monton en ese cruce no ya en el color,se nota en que la pinta de crecimiento es muy sativa pero esta echando buenas bolas,mucha resina y va bastante mas rapida de lo que parecia que iba a ser mientras iba creciendo...me esta gustando,los híbridos a tres vías... algunos son muy interesantes..bueno muchas plantas buenísimas son híbridos a tres vías,por ejemplo idas jack herer super silver y demas,la Caribe de cbg,la tikal de ace..un monton de ellas
Ése macho ha sido un gran semental por lo que veo, se folla a todo lo que se mueve:rolleyes:
La tikal de ace, no es la primera vez que escucho que tiene toques afresados, sabes de dónde proviene ese sabor? De la X Kush? También según cuentan y según banco no es muy potente psicoactivamente, que es un colocón llevadero, algo que me interesa al tener poca tolerancia.
Es posible que pierda la virginidad sativa con la tikal, la has plantado?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ése macho ha sido un gran semental por lo que veo, se folla a todo lo que se mueve:rolleyes:
La tikal de ace, no es la primera vez que escucho que tiene toques afresados, sabes de dónde proviene ese sabor? De la X Kush? También según cuentan y según banco no es muy potente psicoactivamente, que es un colocón llevadero, algo que me interesa al tener poca tolerancia.
Es posible que pierda la virginidad sativa con la tikal, la has plantado?
La tikal es Guatemala sativa x nl5haze de sensi..la Guatemala es afrutada y la nl tambien asi que ha derivado en un saor afresado asi muy bueno..la cultive una vez y quede contento y es asi llevadero el colocon pero flojo tampoco es..lo que no te tumba ni te pone histérico,pero colocao vas..me gusta mas la guawi,es Malawi x tikal,salen asi afresadas muchas pero son como el doble de potentes..ve una hace tres años wue te dejaba seco..pero ya no la tienen en catalogo
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
La tikal es Guatemala sativa x nl5haze de sensi..la Guatemala es afrutada y la nl tambien asi que ha derivado en un saor afresado asi muy bueno..la cultive una vez y quede contento y es asi llevadero el colocon pero flojo tampoco es..lo que no te tumba ni te pone histérico,pero colocao vas..me gusta mas la guawi,es Malawi x tikal,salen asi afresadas muchas pero son como el doble de potentes..ve una hace tres años wue te dejaba seco..pero ya no la tienen en catalogo
Es que a mí las taquicárdicas por ejemplo no me gustan nada...eso de ir con el corazón acelerao no me gusta, según como describes no creo que sea de esas. Huele mucho en floración? tengo vecinos arriba abajo izquierda y si me apuras incluso en medio, si no es de las cantosas irá pa la saca tarde o temprano.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No huele apenas...y no acelera ni nada,es estimulante de mente y suavemente relajante para el cuerpo,risueña y tranquilita...pero no es floja,lo que esta es equilibrada
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Sigo sin entenderte bien, yo lo hice como tu me habías explicado la primera vez, incluso puedo poner a veces hasta 25000 mpx, pero se me recorta la imagen, luego la guardo, y aparece grande, pero sigue recortada, sabes lo que te digo??, si quisiera hacérselo a toda la rama, me sería imposible, solo quedaría una parte central o de donde quieras de la foto, pero nunca completa, es así no?? de todas formas así como tu me explicaste consigo fotos impresionantes de los tricomas, pero solo en algunas zonas, yo quería la foto entera.
Puff no me entero da nahh jajaja los pasos son estos para acabar con una foto que no desmadre el foro o tarde mucho en cargar la foto.

1º echas la foto como te dije todo a tope.

2º la recortas la zona que quieres mostrar

3º la redimensionas a 1500px

mas de 1500px es tonteria porque tarda mas en cargar y nadie tiene un PC que le entre en la pantalla 2500px a no ser que uses el televisor del salón como monitor
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Sigo sin entenderte bien, yo lo hice como tu me habías explicado la primera vez, incluso puedo poner a veces hasta 25000 mpx, pero se me recorta la imagen, luego la guardo, y aparece grande, pero sigue recortada, sabes lo que te digo??, si quisiera hacérselo a toda la rama, me sería imposible, solo quedaría una parte central o de donde quieras de la foto, pero nunca completa, es así no?? de todas formas así como tu me explicaste consigo fotos impresionantes de los tricomas, pero solo en algunas zonas, yo quería la foto entera.
Puff no me entero da nahh jajaja los pasos son estos para acabar con una foto que no desmadre el foro o tarde mucho en cargar la foto.

1º echas la foto como te dije todo a tope.

2º la recortas la zona que quieres mostrar

3º la redimensionas a 1500px

mas de 1500px es tonteria porque tarda mas en cargar y nadie tiene un PC que le entre en la pantalla 2500px a no ser que uses el televisor del salón como monitor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puff no me entero da nahh jajaja los pasos son estos para acabar con una foto que no desmadre el foro o tarde mucho en cargar la foto.

1º echas la foto como te dije todo a tope.

2º la recortas la zona que quieres mostrar

3º la redimensionas a 1500px

mas de 1500px es tonteria porque tarda mas en cargar y nadie tiene un PC que le entre en la pantalla 2500px a no ser que uses el televisor del salón como monitor
A vale el segundo punto me lo ha dejado claro, haciendo eso solo puedes recortar una parte de la imagen, y yo lo que quería era bajarla la resolución a toda la foto TODA para que bajen los megas de la foto y las pueda subir al foro directamente, ya que si pasan de 3 mb no te las deja subir.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo lo hago con el paint, sera una mierda pero lo se usar mejor que los otros y tiene todas las funciones, en este caso pones cambiar tamaño y la pones a tu gusto

luego Imgur, subir archivo y publicar!^^
Yo antes también usaba el paint y lo hacía como yo quería, pero no era muy calidad no te creas, pero ahora así me quedo claro lo que dice zion, las seguiré haciendo así para aumentar algunas de la resina, otras las subiré al photobucket, y las fotos que sean mas o menos de lejos las sacaré en la cámara con baja resolución y así las puedo subir al foro, bueno la resolución mas baja da fotos de 2 mb así que no es tan baja xD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-