Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué guapas tio y vaya viñedo, ya estoy viendo plantas de 3 metros asomando por ahí dentro de poco jaja:p. La Wappa vaya cogollo central que te va a sacar tio, huele mucho? La Skunk vaya armatoste, se te va a hacer inmensa comparada con las otras, pegan un estirón curioso en floración, lo sé porque en mi pueblo hay un nota que solo planta Skunk, va a lo seguro, muy buena yerba. Cuando tienes pensao ponerla a florar? Por mis palabras parece que tienes un interior jajaja. Los esquejes tiran tio, qué bien, al principio parecía que no iban a tirar y mira tu por donde, si sigues así fumaras unos gramos geniales. Sigue así tio!:)
Lo de la araña la Wappa no la veo para nada peligrar, solo le veo un par de picaduras, si dices que a la Skunk la está atacando más yo le pondría remedio, estas cabronas te la lían, a mí en dos semanas llegaron a la copa haciendo telarañas:mad:, hijas de puta, aprovecha que estás en crecimiento y te la quitas de encima.
Saludos tio!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La wappa huele considerablemente jajaja esta empezando a oler bastante cuando cae la noche, el olor llega a la calle, y tiene unos cogollos duros muy duros, mas duros que los de la cheese, por cierto la cheese ya esta casi toda seca y apunto de meter en botes, la precata es buena, cogollasos la verdad, skunks total, el olor en el cuarto es inmenso. Haber si estira mucho la skunk, no me importaria la verdad, aver si le saco produccion porque estoy harto de sacar solo 50 gr por planta ( devido a que tienen que ser pequeñas), y ya desde hace 2 días no le estoy dando mas horas de luz, esta oficialmente en floracion jaja, ya esta echando preflores aunque lleva asi mucho tiempo jaja, Que debería comprar para la araña que sea efectivo y barato? la verdad es que no quiero gastarme un dineral en algo que alomejor tampoco hubiese sido para tanto, en fin y al cabo nunca me han jodido una cosecha, y siempre la he tenido.
A los esquejes si les sigo dando luz extra, ya estoy cansadillo de estar siempre dandoles luz, y justo ahora me toca porque ya es casi de noche, bueno te dejo tío, voy al lio jaja.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! Dios!! Ese cabezón que veo ahí es de la Wappa? Qué grandeza hehe sigo con mucha curiosidad en esa variedad que jamás probé, ya nos contarás qué tal la fumada y el sabor que con esa pintocha dudo que decepcione! La Skunk1 está preciosa y frondosita, se avecinará una buena flora por lo que parece :cool: haha
Mucha razón Xokobo, más vale prevenir que curar (hablando para cuando entre en la etapa de floración) que si le están atacando ya esas pequeñas zorritas mejor cuánto antes erradicar esas malas putas.
Los esquejes se los ve muy chulos en su maceta conjunta, desarrollan de puta madre y tienen pinta de querer quedar anchotes :D
Un saludo tío, qué disfrutes de esos preciosos cogollos que alegran a cualquiera ;) haha
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No sé tio, a lo mejor tu clima hace que las arañas no se reproduzcan tan fácilmente, aquí es un calvario, mis primeras en temporada y toma arañazo que te crió, que coñazo, es que ya me dan asco, tanta araña me dejan los dedos marrones de aplastar tantas, la próxima vez intentaré pararlas de una manera que no sea a mano, porque no las he llegado a controlar. Xema dice que utiliza el Spidermite y le va bien y según él es bio, echándolo en preflora. Yo para la Red que todavía le queda tela, me he pillado depredadores, pero no son baratos precisamente, no me apetece echarles químico la verdad. Habla con él que tiene mucha más experiencia.
Te comprendo, yo con las invernales me terminó de tocar los cojones, plantas pa fuera, plantas pa dentro, hasta que las dejé fuera por vaguera.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo creo que en mi clima nunguna plaga es dura de verdad, las unicas que me han jodido cogollos son las orugas y las cochinillas, lo demas son manias mías jajaja cuando empeze a plantar estaba super rayado con la mosca blanca y mira tu no la tengo casi nunca, desde que les eche el confidor no las volvi a ver, pero antes tampoco es que estuvieran tan tan presentes jajaja,que suerte vivir donde vivo, ademas yo no voy a tener los problemas de heladas de plantas de invierno, porque aqui solo hiela en el teide jaja.
Una pregunta cuando ustedes estaban en el colegio en geografia o algo asi nunca les hablaban de las islas canarias? da la impresion de que muchos peninsulares no saben ni donde estan... me parece curioso jaja, algunos no sabran ni lo que es el teide.
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Tú clima sin duda es perfecto, y no hay más haha, yo estuve en tenerife en el 2008 unos díitas y me gustó mucho, mala suerte que precisamente cuando fui el tiempo estaba revoltoso (por lo que el hotel y la piscina acabaron siendo la mejor opción) , pero calor hacía igual! haha yo gracias a dios tampoco tengo que lidiar tanto con las plagas, pues aquí pegao a la costa safo que con la humedad de siempre es dificil que la araña se reproduzca, el año pasado tuve gusanos que comían hojas nada más y hacían sus crisálidas, me tocaban bastante las narices, pero era soportable. Para mi el gran factor peligro de donde planto son los hongos, por eso este año me hice con el botrypot pero al inducirlas a flora y con el deshumidificador poco apareció por suerte hehe
Sigo envidiando tú clima de invierno, y no sabes cuanto!, yo sinceramente creo que voy a pasar directamente del cultivo invernal, creo que se avecina un invierno de más bien el 90% de los días nublado como mínimo, y así no vale la pena ni con luz añadida hasta las 18 horas en total hahaha me centraré en el del año que viene y ajo y agua a pasar el mono de tener todos los días una plantita que cuidar, esto creo que sin duda es lo más me molesta y me causa depresión hahaha
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
yo creo que en mi clima nunguna plaga es dura de verdad, las unicas que me han jodido cogollos son las orugas y las cochinillas, lo demas son manias mías jajaja cuando empeze a plantar estaba super rayado con la mosca blanca y mira tu no la tengo casi nunca, desde que les eche el confidor no las volvi a ver, pero antes tampoco es que estuvieran tan tan presentes jajaja,que suerte vivir donde vivo, ademas yo no voy a tener los problemas de heladas de plantas de invierno, porque aqui solo hiela en el teide jaja.
Una pregunta cuando ustedes estaban en el colegio en geografia o algo asi nunca les hablaban de las islas canarias? da la impresion de que muchos peninsulares no saben ni donde estan... me parece curioso jaja, algunos no sabran ni lo que es el teide.
Claro que sí pixa, pero no vivo allí ni he ido nunca entonces las plagas como que ni puta idea de como irán allí, estáis más cerca de áfrica que de españa por lo cual el clima no es nunca extremo porque estáis más pegado al trópico y por la proximidad al mar y el teide es la cumbre más alta de españa, si no lo recuerdo mal eran 3700 o 3800m más o menos, aunque no lo parezca, yo estudiaba y estudio jajaja, vamos, que soy un empollón de mierda:D
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro que sí pixa, pero no vivo allí ni he ido nunca entonces las plagas como que ni puta idea de como irán allí, estáis más cerca de áfrica que de españa por lo cual el clima no es nunca extremo porque estáis más pegado al trópico y por la proximidad al mar y el teide es la cumbre más alta de españa, si no lo recuerdo mal eran 3700 o 3800m más o menos, aunque no lo parezca, yo estudiaba y estudio jajaja, vamos, que soy un empollón de mierda:D
Yo no me referia a lo de las plagas , solo en general, que si daban cosas de nosotros o psaban olimpicamente jaja, yo sinceramente no me siento español sino canario, jaja no digas que eres un empollon, mas quisiera yo serlo y no currar, pero asi son las cosas, yo era de los que pasaba de todo, porque era muy burro, necesitaba estudiar mucho pa quedarme con poco, y al final lo deje en 1 de bach,a mitad de curso lo deje porque no iva a aporbar ni una jajaja tu que estudias dorado? yo pensaba que eras un puretilla jajja:rolleyes:
Tú clima sin duda es perfecto, y no hay más haha, yo estuve en tenerife en el 2008 unos díitas y me gustó mucho, mala suerte que precisamente cuando fui el tiempo estaba revoltoso (por lo que el hotel y la piscina acabaron siendo la mejor opción) , pero calor hacía igual! haha yo gracias a dios tampoco tengo que lidiar tanto con las plagas, pues aquí pegao a la costa safo que con la humedad de siempre es dificil que la araña se reproduzca, el año pasado tuve gusanos que comían hojas nada más y hacían sus crisálidas, me tocaban bastante las narices, pero era soportable. Para mi el gran factor peligro de donde planto son los hongos, por eso este año me hice con el botrypot pero al inducirlas a flora y con el deshumidificador poco apareció por suerte hehe
Sigo envidiando tú clima de invierno, y no sabes cuanto!, yo sinceramente creo que voy a pasar directamente del cultivo invernal, creo que se avecina un invierno de más bien el 90% de los días nublado como mínimo, y así no vale la pena ni con luz añadida hasta las 18 horas en total hahaha me centraré en el del año que viene y ajo y agua a pasar el mono de tener todos los días una plantita que cuidar, esto creo que sin duda es lo más me molesta y me causa depresión hahaha
La verdad es que con tu clima yo tampoco me molestaba en hacer invernales, conformate con la cosecha de verano que no ha sido mala jeje:eek:
 
  • 👍
Reacciones: Michy y X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo no me referia a lo de las plagas , solo en general, que si daban cosas de nosotros o psaban olimpicamente jaja, yo sinceramente no me siento español sino canario, jaja no digas que eres un empollon, mas quisiera yo serlo y no currar, pero asi son las cosas, yo era de los que pasaba de todo, porque era muy burro, necesitaba estudiar mucho pa quedarme con poco, y al final lo deje en 1 de bach,a mitad de curso lo deje porque no iva a aporbar ni una jajaja tu que estudias dorado? yo pensaba que eras un puretilla jajja:rolleyes:
No hombre, un empollón no soy pero me lo curro un poco, lo decía en broma, pero yo siempre he sido de sacar muy buenas notas, saqué muy buenas notas cuando me gradué en cuarto de eso de ciencias y tuve la fatalidad de meterme en artes, daba cinco lenguas, aun así saque notables a doquier pero no me molaba mucho, eso y que la golfería de la pubertad me llegó tarde, y las amistades no muy recomendables, dejé el instituto. Resultado: cuatro años haciendo el gilipollas, trabajando de vez en cuando, nada serio, hasta que me quité las paranoias de la cabeza. Ahora mismo estoy haciendo un ciclo formativo de mecanizado, haciendo piezas de transmisión, trabajando con el torno y la fresadora, algo fácil para lo que puedo dar sinceramente, cuantito que lo termine, que lo terminaré este año me meteré en el ciclo superior o haré bachillerato en condiciones.
En fin, cosas de la vida, me arrepentiré toda mi vida de esos cuatro años, pero bueno así es la vida, errar y ver que has errado.
PD: cuando tenía 19 años me echaron 32, eso vale para ser pureta? jajajaja
 
Última edición:

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
A mi me pasó parecido rubén, al llegar a 1º de bach no daba pie con bola, tras 4 años metido en el mismo centro, ese último en bachillerato estaba ya asqueadísimo de ese sitio por la cantidad de exigencias en los estudio, lo intenté al principio y al ver que nanay, que ni de coña sacaba una en condiciones, tras este fracaso dí con el ciclo de grado medio perfecto para mí y acabé haciendo informática, muy contento tras haberlo acabado este año; al final suspendí el puto acceso al superior con un fracaso de 4,6 de media y este año me quedo medio descolgado que simplemente lo usaré para sacar el carnet de conducir y estudiar d nuevo para la prueba de acceso que será en mayo (ya estando con el nuevo cultivo :D)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy guapas las niñas Ruben...
El spidermite controla la araña,pero en realidad,es el indicado para cuando ya se tiene flores y la cosecha peligra por los jodidos acaros,se disuelve y evapora en dias y es bio.
Para la skunk,si no tiene floresabamectina erradica de barrida,en un grow 10/12e,en una tienda agricola,un especifico te sale 3e,es el que uso yo,se llama "Call-ex".Con suplazo correspondiente,y sin flores,no debe haber problema.
Yo se que es mejor usar "bio",pero del neem,el potasico o las piretrinas se rien mientras bañas a estas jodidas.....
lo mas correcto es usar azufre micronizado,en quemadores,pero valen su pasta,hay quien pulveriza jabon potasico y azufre ligados,y tb va bien y no hay quimico.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy guapas las niñas Ruben...
El spidermite controla la araña,pero en realidad,es el indicado para cuando ya se tiene flores y la cosecha peligra por los jodidos acaros,se disuelve y evapora en dias y es bio.
Para la skunk,si no tiene floresabamectina erradica de barrida,en un grow 10/12e,en una tienda agricola,un especifico te sale 3e,es el que uso yo,se llama "Call-ex".Con suplazo correspondiente,y sin flores,no debe haber problema.
Yo se que es mejor usar "bio",pero del neem,el potasico o las piretrinas se rien mientras bañas a estas jodidas.....
lo mas correcto es usar azufre micronizado,en quemadores,pero valen su pasta,hay quien pulveriza jabon potasico y azufre ligados,y tb va bien y no hay quimico.
o ya meternos en tema depredadores naturales!! a mi me enkantan!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas muchachos traigo fotos, la skunk es un "mostro" no se a donde va a llegar ya casi toca el plástico de invernadero así que pronto la voy a tener que ir doblando un poco, la wappa esta explosiva, el pirulo central ya es mas gordo que el que tenía la cheese, y el olor me gusta mas, estoy ansioso por cortarla, pero creo que aun le falta, aunque tenga muchísimos pelos marrones.
Ver el adjunto 374184 Ver el adjunto 374193 Ver el adjunto 374198 Ver el adjunto 374201 Ver el adjunto 374202
Ver el adjunto 374203 Ver el adjunto 374204
Ver el adjunto 374205 Ver el adjunto 374206 Ver el adjunto 374207
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿No te enseñaron en el cole que no se raya las mesas?JAJAJA,bonito autógrafo hiciste,de arte rupestre total....

Joder tío vaya fotos....¿Cómo subes las fotos así en grandes con qué programa?Yo bajé el bucket,lo llené....despues el SHack e igual,esta casi lleno y dejé de subirlas así,pasé de bajarme mas pa lo mismo...o pagas o se llenan....y si borras se eliminan del foro,así que no me gusta,ahora volví al modo normal....
Las plantas están guapísimas figura,los cogollos tienen una pinta muy buena de la Cheese,y la Wappa me recuerda mucho a mi BigBang,ramificada,con vigor y buenos perolos repartidos,va a quedarte exquisita,bien limpia de N.
La Skunk#1 es una reina,totalmente sana y Señorial,está preciosa,muy buena mano Rubén,ya la veremos en pleno engorde,y cautivará a muchos por no decir todos....jajaja,yo sólo la estoy viendo en crecimiento,y ya me gusta más que todas las critical,cheese etc que has puesto,sólo en la forma de las hojas,tronco y demás,se vé,éso no falla mano....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿No te enseñaron en el cole que no se raya las mesas?JAJAJA,bonito autógrafo hiciste,de arte rupestre total....

Joder tío vaya fotos....¿Cómo subes las fotos así en grandes con qué programa?Yo bajé el bucket,lo llené....despues el SHack e igual,esta casi lleno y dejé de subirlas así,pasé de bajarme mas pa lo mismo...o pagas o se llenan....y si borras se eliminan del foro,así que no me gusta,ahora volví al modo normal....
Las plantas están guapísimas figura,los cogollos tienen una pinta muy buena de la Cheese,y la Wappa me recuerda mucho a mi BigBang,ramificada,con vigor y buenos perolos repartidos,va a quedarte exquisita,bien limpia de N.
La Skunk#1 es una reina,totalmente sana y Señorial,está preciosa,muy buena mano Rubén,ya la veremos en pleno engorde,y cautivará a muchos por no decir todos....jajaja,yo sólo la estoy viendo en crecimiento,y ya me gusta más que todas las critical,cheese etc que has puesto,sólo en la forma de las hojas,tronco y demás,se vé,éso no falla mano....
Pues yo en el cole era de los que llenaban todas las mesas de grafitis jajaja, Se hacer mejores letras pero esa madera es mala de raspar jajaja.
Las fotos simplemente las saco en macro y luego las subo aqui abajo en subir archivo y luego lo busco y cuando se carga le das a imagen completa, y te sale, no tiene ciencia no entiendo porque no lo sabías xD.
La skunk será la mejor, y la que mas quebraderos de cabeza me dé jaja, aunque ahora este verdita, yo no abono, agua ph controlado y como mucho 2 o 3 veces en todo el periodo de floración solo le echo la mitad de la dosis de lo que dice el fabricante del biocannabium floracion, Asi me aseguro de nada de sabores raros, de lo que me he olvidado es de echar melaza a la wappa que siempre lo he hecho con las demás, y ya lave las raices porque la veo casi lista pero no me convence la resina, no veo mucho tricoma ambar aún, le quedan un par de riegos asi que aternaré con agua y melaza.
A por cierto habia plantado otra skunk y la puta perra me la comio, menos mal que quedo el centro y no lo toko, le hizo como una poda extrema, yo creo que sale adelante, la trasplante a buena tierra en su tiesto definitivo y haber si avanza, lo que me preocupa es que como tardará un tiempo en recueperarse pues alomejor se pone a florar rapido y no da produccion, cosa que sería una lata, me arrepiento de haberla plantado porque cuando la plante aun no tenia tus semis, sino no lo hubiera echo, jodeeer.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver si nos sacas unas fotos de ésa skunk accidentada,y te podemos ayudar....si lo que quieres es que levante de nuevo,revegete y no floresca hasta ser adulta,es hacerle una poda apical o fim,y al ponerla al definitivo tiesto,antes de ello le cortas un trozo de cepellón a todo el contorno,al pan de raíces....éso las despierta,y las hace actuar y volver a echar raíces con más fuerza,y tiran de lo lindo,aunque quedarán bastante raras de formas,seguro ramifica bien y tira buenas canicas.
Ah por cierto,tendrás tiempoo para todo...tranquilo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yaaa joder, esque queria echar las tuyas ya, pero que se le va ahacer tengo que esperar un poco, no mucho ;) jajaja, mira como tiran los esquejes, y estaban en plena flora ajaja el de la izquierda ya tiene hojas de 5 puntas y el de la derecha todavia tiene hojas de una punta. NO me deja subir las fotos bien, voy a tener que mepezar a quejarme, quiero subir una de la skunk y no me deja joder con el rollo, voy a buscar un bocadillo pa cenar en unn rato vuelvo a intentarlo.
Ver el adjunto 374409
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
¿No te enseñaron en el cole que no se raya las mesas?JAJAJA,bonito autógrafo hiciste,de arte rupestre total....

Joder tío vaya fotos....¿Cómo subes las fotos así en grandes con qué programa?Yo bajé el bucket,lo llené....despues el SHack e igual,esta casi lleno y dejé de subirlas así,pasé de bajarme mas pa lo mismo...o pagas o se llenan....y si borras se eliminan del foro,así que no me gusta,ahora volví al modo normal....
Las plantas están guapísimas figura,los cogollos tienen una pinta muy buena de la Cheese,y la Wappa me recuerda mucho a mi BigBang,ramificada,con vigor y buenos perolos repartidos,va a quedarte exquisita,bien limpia de N.
La Skunk#1 es una reina,totalmente sana y Señorial,está preciosa,muy buena mano Rubén,ya la veremos en pleno engorde,y cautivará a muchos por no decir todos....jajaja,yo sólo la estoy viendo en crecimiento,y ya me gusta más que todas las critical,cheese etc que has puesto,sólo en la forma de las hojas,tronco y demás,se vé,éso no falla mano....
Xema por aqui se suben super rapido y se ven en grande!!

http://imgur.com/

Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No vea la Skunk macho, vaya preciosidad, y vaya pinta de cogollos que nos pones por aquí, la Wappa casí está no? Estarás deseando cortarla jejej.
Pues ya hice el calculo y la wappa lleva 42 días de floración, supongo que lo normal es que sean minimo 60 días, pero como es una bastarda de wappa no se sabe, por cierto, el olor ahora sin tocarla, es como a mango o_O estoy flipando con los olores a frutas que echa esta mata, alguno ha provado la wappa de paradise? yo la he probado y la notaba afrutada.
Hey esos esquejes van divinamente!Ése paterre de piedra lo robaste de un portal o qué?JAJAJa
Supongo que los esquejes son de skunk#1¿no?
Los esquejes van de lujo, el tiesto se lo robe a mi madre que lo tenía sin usar, y pense que ahí vivirían los esquejes divinamente jajaja. Y no, no son de skunk1, son de la cheese, echos hace como un mes o mes y medio, y estaban en plena floración, ahora gracias a mi ayuda estan revegetando y creciendo como locos, mira una foto de como eran, y comparala con la de ahora xD
Ver el adjunto 374622
Ruebn que gaupas tienes las matas fenomeno!!!!
Gracias compiii.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La wappa,para mi gusto,esta en su punto..pero eso va a gustos eh,a mi es que las indicas no me gusta tostarlas mucho porque pierden mucho sabor y el colocon pierde frescura y psicoactividad,pasando de colocon a sueño en un momento..me gusta ponerme a gusto,que se me cierren los ojillos y disfrutar del saborazo,pero la sensación de embotamiento cerebral o pesadez de cuerpo no me gusta,(y que me entre pereza LO ODIO)y encima pierden frescura de sabor y en vez de hacerte salivar de gusto te secan la boca...y aun asi alguna sale que te manda a la cama,el feno chunk de mis peyote dc aun cortandolo temprano te deja muerto
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Ey tío qué tal va eso! Por lo que veo de puta madre salvo el pequeño accidente de la perra con la peqeña plantita esa, a mi el perro de mi hermana me jodió un esqueje hace tiempo pero no tuvo retorno, no lo encontré en la finca haha. Suerte con ella que yo creo que sobrevivirá!
Por cierto tus esquejitos están ya muy chulos y avanzaditos ya, supongo que cuando peguen un último estironcillo los pondrás ya a florecer no? Tienen pinta bastante interesante la verdad hehe, la Wappa te ha quedao preciosa tron, por cortarla, pues como tú prefieras, aunque bueno teniendo en cuenta lo que te dice morfeo quizás le metas ya el machetazo en breve, pero para gustos colores por supuesto haha en tal caso, que la disfrutes que tiene una pintaza increíble!
La Skunk te va a quedar arbustazo guapo, cuando le salgan y engorden las porras no se yo que estructuraza tendrá pero espero que tenga buen porte para aguantar esos ramallos hahaha
Cuídate tío, me seguiré pasando a ver como avanzan!
 

roberto93

Semilla
30 Septiembre 2013
1
0
1
30
Son de guadalajara ? y si es asi, alguno de ustedes vende medical ? la verdad me urge mucho fumarla, pues tengo dolores de cabeza muy fuertes, solo esta planta me los ha quitado. Si alguno de ustedes tiene me gustaria que me contestaran y se comunicaran conmigo. Soy un muy buen cliente frecuente.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Son de guadalajara ? y si es asi, alguno de ustedes vende medical ? la verdad me urge mucho fumarla, pues tengo dolores de cabeza muy fuertes, solo esta planta me los ha quitado. Si alguno de ustedes tiene me gustaria que me contestaran y se comunicaran conmigo. Soy un muy buen cliente frecuente.
No se puede vender ni tener tratos sobre ello aqui, buscate la vida como todo el mundo.
La wappa,para mi gusto,esta en su punto..pero eso va a gustos eh,a mi es que las indicas no me gusta tostarlas mucho porque pierden mucho sabor y el colocon pierde frescura y psicoactividad,pasando de colocon a sueño en un momento..me gusta ponerme a gusto,que se me cierren los ojillos y disfrutar del saborazo,pero la sensación de embotamiento cerebral o pesadez de cuerpo no me gusta,(y que me entre pereza LO ODIO)y encima pierden frescura de sabor y en vez de hacerte salivar de gusto te secan la boca...y aun asi alguna sale que te manda a la cama,el feno chunk de mis peyote dc aun cortandolo temprano te deja muerto
Yo también sospechaba que ya estaba en su punto, creo que la voy a dejar dos díitas más y machete pa lante.Se a lo que te refieres de que quede muy narcotica, me acaba de pasar con una cheese que corte hace poco, y te deja vago total, ahora mismo estoy vagueta, llevo todo el día fumando y mi cuerpo ya no aguanta mas, te hare caso y cortare esta ya en breve.
 
-