Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya la wappa tiene los días contados, Creo que como mucho mañaña le daré machete, y desde que corte esa germino 2 bbxdc de chema, que ya estoy ansioso, aver si de esas dos me sale alguna hembra, no me puedo arriesgar a poner 3 porque si luego van y me salen 3 hembras son muchas matas contando tambien con las dos skunk1 un esqueje de skunk1 dos esquejes de cheese y un esqueje de wappa, y a mi me da mucho palo tener que eliminar hembras ajaja.
 
  • 👍
Reacciones: FranRlz y X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ufff la wappa la rozo con los dedos un poco y sale un oloraso que awita, nunca habia tenido una planta con ese olor tan rico, estoy desagallado por precatarlos desde que esten secos jaja.
Por cierto yo ya habia sacado algunas matas dobladas, lo que pasa es que ya solo me gusta hacerlo si se hacen muy grandes.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que bueno ya has podido cortar que buena pinta tío. Olor yo salgo al patio y me colocó sólo de la peste que hay la vecina cuando abre la ventana se carga en dios en la virgen y en to jajaja
ke mala pata tio a mi la mia me enseña los pexoteees!!!! la mola a ella lucirse!!! vaya MILF!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que bueno ya has podido cortar que buena pinta tío. Olor yo salgo al patio y me colocó sólo de la peste que hay la vecina cuando abre la ventana se carga en dios en la virgen y en to jajaja
Sí, la he cortado con solo 48 días de floración, pero ya tenia muchos tricomas ambar, y hace poco corte una cheese que no parecia sobremadurada, pero ahora tiene muchos tricomas ambar y cuando la fumo me deja completamente vago, solo con ganas de comer y ver la tele o dormir, solo me sirve para por la noche, y joder que olor echaba la puta cheese, la wappa es menos cantosa a lo lejos jaja.
bueeeeenisisisimaaa ruben!!!! joder ke arte tienes!!! komo me molaria catarla!!!! dios que cebollo llevo de sweet special!!! pfff!!!
Jooder tío, todos vosotros sois de la peninsula y yo aqui en tenerife aislado del mundo, en una islita veraniega jajajajajaj, me gustaria que un dia nos echaramos todos unos petas con nuestras mejores muestras jajaja
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ke mala pata tio a mi la mia me enseña los pexoteees!!!! la mola a ella lucirse!!! vaya MILF!!!
que suerte mi vecina es una gorda jajajajaja no la miró ni sin querer jajajajaja
barcelona el dia 10octubre me hacen el mes...q os parece??Ver el adjunto 375546Ver el adjunto 375547
Me parecen algo peques para un mes, las vas a dejar en esas mini macetas? deberías haberlas puesto directamente en la maceta definitiva para que no sufran estress por trasplantes.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente, Una foto de un pirulo de la wappa, ya esta casi seca por desgracia pero todavia le quedan un par de días igualmente para meter en botes, tienen pintona ya tengo ganas de catarlos.
Ver el adjunto 375856

La skunk ya esta tumbada, bastante flexible en 2 dias la tumbre del todo, todavia no ha empezado la floración, solo esta echando pelitos como que esta empezando, y yo pensandome que no iva a crecer mucho antes de que empezará a flocecer y fue todo lo contrario. Y lo mejor es que no usé liquidos ni humuz ni estiercol de cabra ni nada, solo composana y agua ph controlado.

Ver el adjunto 375858 Ver el adjunto 375855

Esquejes Cheis van calidad, pense que crecerían mas rapido pero bueno, no tengo prisa, el que esta doblado le acabo de ver una pequeña banda de cochinillas, las putas estan todas juntas en el tronco casi pegado al suelo y se las voy a quitar antes de que suban y las pierda de vista, las ví porque vi la tipica gota pegajosa que dejan las jodias.
Ver el adjunto 375859
Ver el adjunto 375861
Ver el adjunto 375864 Ver el adjunto 375863
Y por ultimo el esqueje de la wappa, en plena floración, pero ahora esta con los esquejes de chese y revegetará como hicieron estos, primero probaré la wappa y si no me hace demasiada gracia mato este esqueje porque no voy a estar perdiendo el tiempo si depsues no es tan buena.
Ver el adjunto 375865 Y una desde arriba!:rolleyes:
Ver el adjunto 375866
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Preciosas tio, veremos pirulacos con la Skunk, y los esquejes siguen perfectos con un verde muy bonito. Yo me he dado cuenta que la Compo Sana es muy rica en nutrientes, ya lo habían dicho por ahí, pero yo lo corroboro, en las Smooth ni una sola hoja amarilla, y eso que sólo eché un puñado de humus, quizá un 10% y me estoy colando, pero ni en floración me pidieron comida, la Red si está amarilleando un poquito pero le queda muy poco y las raíces ya asoman por afuera del sustrato, vamos que tiene el tiesto ya petado de raíces.
En resumen: buena tierra la Compo Sana, la próxima vez ni le echo humus de lombriz total...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas tron, la Wappa sin duda la pinta la tiene, a la espera de esa cata que hagas tío la curiosidad aumenta según nos vas comentando cómo avanza el secado y va adquiriendo el olorcillo despierta bastante intriga en mi paladar ciertamente hahaha enhorabuena tío que te salió cojonuda y esperemos que salga riiiiica! Los esquejes de la Cheese parecen avanzar muy contentillos ellos hehe cuánto medirán ahora aproximadamente? al final acabarán teniendo cada uno unos cuantos buenos pirulos para el deleite de la vista, además ahí juntitos cuando estén en flora pueden salir unas fotacas bastante curiosas haha y para terminar un: ¡Olé!, a esa ArbuSkunk haha buen monstruito con una estructura que ahora con el doblado y coger rico sol puede desarrollar buen porte para aguantar las porras!
Un saludo tío y a cuidarse!
PD: sobre la tierra, de la compo sana bastantes colegas la usan en interior y les va perita y en exterior pues se ve que da buenos resultados por estos seguimientos que rondan por aquí, yo puedo opinar sobre la BioBizz que cogí este año, al principio el LightMix que les fue muy bien siendo pequeñajas y despues el AllMix que también les fue de puta madre con los nutrientes que aporta y está bien de drenaje y esponjosidad.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No ha cambiado la cosa pero como estoy aburrido subo fotos.
Ver el adjunto 376873
Ver el adjunto 376874
Ver el adjunto 376875
Ver el adjunto 376877
Ver el adjunto 376878
Y tres semillas de BBXDC de xemi, que me estan preocupando porque las puse a germinar antes de ayer pero por la noche , osea que lleva un dia y medio, estan tardando mas que las de dannysk, será porque tuvieron un viaje mas largo jaja.
Ver el adjunto 376879
Y el esqueje de wappa que desde que prueve los cogollos decido si la revegeto o se la echo al perro jaja.
Ver el adjunto 376876
 
  • 👍
Reacciones: Luso y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
rubi las metiste unas horas en agua para hidratarlas??
No tío, nunca lo he echo, no lo veia muy necesario, siempre lo he echo poniendolas en la servi y echando le agua y luego una o dos gotitas de agua oxigenada, y haciendolo asi la mayoría me han germinado en 24 horas, igualmente todavia tienen tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No tío, nunca lo he echo, no lo veia muy necesario, siempre lo he echo poniendolas en la servi y echando le agua y luego una o dos gotitas de agua oxigenada, y haciendolo asi la mayoría me han germinado en 24 horas, igualmente todavia tienen tiempo.
a mi me mola acerlo si lo haces yo ke se 6 u 8 horas ves ke la semilla coje como un tomo mas oscurito!! como si estubiese regordeta por dentro!! ay es cuando yo la paso!!! no se siempre lo he echo asi!! luego si las meto en jifis pongo enraizador en el agua de humecer los jifis!!! otra mania ke he cojio este año!! pero pa las de xema na de jifis! van a minimacetita!! ademas mañana con urgencia!! una a perdido ya la cascara!! y se esta abriendo los cotiledones en la servilleta!!! ara te pongo una foto me kedo loko ese seguro seguro kes el maxo!!
 
  • 👍
Reacciones: Luso

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a mi me mola acerlo si lo haces yo ke se 6 u 8 horas ves ke la semilla coje como un tomo mas oscurito!! como si estubiese regordeta por dentro!! ay es cuando yo la paso!!! no se siempre lo he echo asi!! luego si las meto en jifis pongo enraizador en el agua de humecer los jifis!!! otra mania ke he cojio este año!! pero pa las de xema na de jifis! van a minimacetita!! ademas mañana con urgencia!! una a perdido ya la cascara!! y se esta abriendo los cotiledones en la servilleta!!! ara te pongo una foto me kedo loko ese seguro seguro kes el maxo!!
jajaja y porque tendria que ser ese el macho? nunca se sabe compi jajajaja, de ahora en adelante las hidrataré pero vamos....
Yo creo que las pondre en macetas de unos 5 litros hasta saber el sexo y luego a maceta definitiva, asi hago los trasplantes justos y no la estreso que no olvidemos que esto ya es invernal, hace días que por aqui solo sale el sol una hora o dos y leugo todo el dia nublado, y eso que es canarias.
 
  • 👍
Reacciones: Luso y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo creo que a las semillas no les sento bien el viaje a canarias, algo debe estar pasando, esto no me ha pasado nunca, poner 3 y que no germine ninguna en menos de 3 dias, estoy por germinar alguna tuthankamonxDC aver si estan iguales o es solo casualidad.:confused:
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
las semis rub las metiste en nevera un tiempo??? desde ke las recivi siempre las tube en nevera 4 o 5 meses!! luego ya en una cajita metalica en un sitio freskito!!! ke raroooo!!!!!
tampoco hace tanto que las tengo, dos semanas como mucho, y desde que las tengo las guarde en la nevera, todo bien echo dentro de las capsulitas esas que se cierran que te dan con lkas semillas y dentro de un bote negro de los de carretes, y dentro de los botes de semis bolas de silice separadas de las semillas por una esponjita que te biene cuando compras semis, vamos que lo hago todo bien, y siempre lo he hecho asi, a mi me da que estas semis han perdido su poder de germinacion o algo, o simplemente estoy desesperado y puede que todavias germinen
 
  • 👍
Reacciones: Luso y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tampoco hace tanto que las tengo, dos semanas como mucho, y desde que las tengo las guarde en la nevera, todo bien echo dentro de las capsulitas esas que se cierran que te dan con lkas semillas y dentro de un bote negro de los de carretes, y dentro de los botes de semis bolas de silice separadas de las semillas por una esponjita que te biene cuando compras semis, vamos que lo hago todo bien, y siempre lo he hecho asi, a mi me da que estas semis han perdido su poder de germinacion o algo, o simplemente estoy desesperado y puede que todavias germinen
a veces es la impaciencia!!! prueba a ponerlas encima del ruter haber si con calorcito!!! aunke yo ke se ha veces se me olvida ke sstas en canarias!!!
 
-