Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
bueno no queda nada¡, parece que las hojas amarillas del principio quedo en un susto ahora estan gigantes¡ a ver si sacas los 400¡(o te acercas)

Ojalá crack!! Muchas gracias por pasarte, saludos!!



Eii foro!!! Como va grindero?
Estan espwctaculares. Animo q esto ya esta llegando a su fin.jijiji.
Ahh, ya ulhe catado hoy las mias. La bilbo espectacular.
Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Ola Brunyi!!.. ya no queda nada, menos de 2 semanas y Zas!. Asi que la Bilbo espectacular...que guay tio. A mi estas Critical me huelen increiblemente bien (ya nos contarás qué tal las tuyas). Quizás en el siguiente meta Bilbo, nosé, tengo que estudiarlo..
Esta noche actualizaré un poco, un saludo a todos.;)
 

Sefirot_dani

Semilla
11 Diciembre 2011
23
0
1
Muy bueno Grindero, si señor,
aver que tal la cosecha jejeje

me kedo por aqui hechando un vistazo jejeje

un saludo
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Bueno, a punto de cerrar la 7° semana y penúltima de floración. Sigo regando un Litro por planta (aproximadamente), con 1 ml/L de Biogrow, 4 ml/L de Biobloom y 4 ml/L de Topmax. A ph 6,3 y Ec 1,40.
Las plantas tienen las hojas amarilleadas, nosé si por falta de potasio o que. Yo pensaba que a estas alturas era de lo mas normal, pero creo que no estoy del todo seguro, tal vez si la planta se mantuviese más verde hasta el final sería más saludable.
Una Flash Back de las podadas, tipo bonsai, se cae hacia un lado del peso que tienen los cogollos. Tengo que apoyarla contra la pared para que no se rompa.
5 plantas están muy resinadas, la otra (una Flash Back), no resinó tanto, a pesar de eso espero que el sabor sea muy bueno y de buena calidad.
Esta semana, el miercoles, les haré un lavado de raices y a esperar una semanita más o menos y a meterles el hachazo :p:p:p...Nada mas cortar las plantas ya meto las 6 nuevas para el SCROG.
Saludos!! ;)


Dia 82. 7° semana floración.



Ver el adjunto 240241


Ver el adjunto 240243


Ver el adjunto 240244


Ver el adjunto 240245


 

peter punk

Semilla
1 Abril 2012
21
6
3
45
Bufff!!!
Me presento en el foro.
Aunque llevo mucho tiempo, por ausencia me bloquearon la cuenta(republika)

NAda mas que darte la enhorabuena por el pedazo de seguimiento que estas haciendo. Y mas aun por la calidad del cultivo. Sin duda tienes un sobre saliente.

Yo tambien he tirado de critical para mi cultivo. Tengo pensado subir todo el cutivo cuando esten cosechadas. Asi que ya nos veremos en mi post.

Un saludo a todos y a ti grindero....ole!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Bufff!!!
Me presento en el foro.
Aunque llevo mucho tiempo, por ausencia me bloquearon la cuenta(republika)

NAda mas que darte la enhorabuena por el pedazo de seguimiento que estas haciendo. Y mas aun por la calidad del cultivo. Sin duda tienes un sobre saliente.

Yo tambien he tirado de critical para mi cultivo. Tengo pensado subir todo el cutivo cuando esten cosechadas. Asi que ya nos veremos en mi post.

Un saludo a todos y a ti grindero....ole!!

Muchas gracias crack!! Se hace lo que se puede, siempre se puede ir mejorando. Espero con ganas ver tu seguimiento, avísame cuando lo subas para pasarme. Suerte!
Apenas ya les falta 1 semana y pico para cumplir el ciclo. En unas dos semanitas ya habré dejado libre el indoor para la nueva tanda. Entre mañana y pasado mañana les haré un lavado de raices a todas (a ph 6 y ec 0.0) y hasta que coseche las regaré con agua sola. También pretendo dejarlas 2 o 3 dias más a oscuras para estresarlas un poquito.
Ya resinaron muchísimo y parece que no crecen más, ya estoy esperando que los cogollos se empiezen a compactar y endurecer.
En poco tiempo esto ya se acaba...y que ganas porque esto huele....Q ALIMENTA!!! :D:D:D.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Buenas piezas maquina.
Te salió bien la poda al principio de las critical? ¿hay mucha diferencia con la que no podastes?
Tengo puesto un ojo en este segui jejeje
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas piezas maquina.
Te salió bien la poda al principio de las critical? ¿hay mucha diferencia con la que no podastes?
Tengo puesto un ojo en este segui jejeje

Por mi experiencia, hay que podar. Las Critical+ y sobretodo las Flash Back ramificaron más y mejor. Y la producción siempre me sale mejor con las podadas. Yo hice poda normal, en el siguiente haré la poda Fim.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
lo mio ha sido una poda natural o la lo maxi jajajaa, pues que las deje un par de dias sin regar por motivos mayores y casi se me secaron ,en fin, que con una poda de mutiladas me ha quedado una fim muy bonita. un saludo. Ah y en la critical sobretodo, despues de curarse en una tarde plegó velas, asi como un barco, las ramas se doblaron y se mustiaba la jodia jajaja,pero un exfoliante riego con nutrientes de creci organicos y pa arriba jaja, esta muy ramificada, espero buena cosecha.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas gente!

Ayer saqué las tres Critical+ para hacerles un lavado de raices. Decir que estuvieron 4 dias sin regar (les habia dado un riego bueno) y por eso las hojas están así caidas, tenian muchas ganas de beber... No me gusta nada como amarillearon las hojas, pero para el siguiente cultivo pienso que un poco he aprendido de esto.



Dia 85. 8º semana floración.



critical+ (con poda normal)
Ver el adjunto 240845


critical+ (sin poda)
Ver el adjunto 240846


critical+ (poda normal)
Ver el adjunto 240847
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
que pepinacos tio estan de muerte.... la verdad que dan gusto ver esos pedazo de cogollos ( ya quisiera yo que los mios se parecieran a esos ) madre del amor hermoso jajjajajjaja cuando tienes pensado hecharle el corte a estas ultimas que muestras??? ya bien pronto no????

por lo que se puede apreciar esta mas que claro que las plantas en interior rinden mas con una buena poda o almenos a mi gusto la verdad.....


venga socio un saludo y felicidades por esas pedado de porras jejejjeje
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
VIVA LA PODA!!! xDD

wWenas grindero tiene toda la razon ahi que podar y os pongo uns fotos d ejemplo para ke juzgeis jeje

White russian poda fim (fuck I missed) aveces sale otras no o a medias xd


white russian poda normal


y la white russian que mas la gusto que la podaran

y lo que pasa a la wena planta con cogollos pesados jajaj


sensi star que deberia haber podado como todaaaaas jajjja k mal


asi que si os mola y tal A PODAAAR :lol:
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Holaaa.

!!Preciosas matas Grindero!!

Me gusta tu armario :) Al principio también pensé que eran pocas plantas para tanto sitio, se veían muy solas las macetas peeeeero..... ¡¡Menudo cambio con tanto verde!!

Tengo que apoyar el tema de la poda, si o si, no tengo mucha experiencia pero vamos, las fotos da un claro si a la poda. Habría que comparar pesos pero bueno mi voto está claro.
He pillado el pdf ese de cultivo en SCRoG que te pasó alguien por aquí (no me acuerdo quien fue ahora mismo), así que gracias a los dos jajaja. Como he leído que en siguiente cultivo (y le queda nada y menos a este por lo que veo) vas a intentar un SCRoG te dejo un par de enlaces que tengo guardados por aquí para cuando me decida yo también:

Cultivo SCROG de marihuana

PODA NORMAL Y PODA FIM

Un saludo y buenos humos.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Holaaa.

!!Preciosas matas Grindero!!

Me gusta tu armario :) Al principio también pensé que eran pocas plantas para tanto sitio, se veían muy solas las macetas peeeeero..... ¡¡Menudo cambio con tanto verde!!

Tengo que apoyar el tema de la poda, si o si, no tengo mucha experiencia pero vamos, las fotos da un claro si a la poda. Habría que comparar pesos pero bueno mi voto está claro.
He pillado el pdf ese de cultivo en SCRoG que te pasó alguien por aquí (no me acuerdo quien fue ahora mismo), así que gracias a los dos jajaja. Como he leído que en siguiente cultivo (y le queda nada y menos a este por lo que veo) vas a intentar un SCRoG te dejo un par de enlaces que tengo guardados por aquí para cuando me decida yo también:

Cultivo SCROG de marihuana

PODA NORMAL Y PODA FIM

Un saludo y buenos humos.


Gracias por los enlaces sobre el SCROG, ya me he estado documentado sobre este tipo de cultivo y estos enlaces ya los tenía por aquí guardados.

Para haber echo un cultivo normal, sin ninguna técnica en especial, me he quedado muy corto poniendo 6 plantas. Y menos mal que podé 4, tuve que haber podado las 6 ya que la diferencia entre una con poda y otra sin ella es notable.
Después del lavado de raices de hace 3 dias las regaré con agua sola si lo necesitan entre hoy o mañana. Y este fin de semana también voy a empezar a mirar los tricomas en el microscopio porque alguna ya parece que está a puntito, aunque pienso que todavía se tienen que compactar un poco los cogollos. La semana que viene ya se cumplen los 55 dias de floración que les dan a las Critical+, así que en breve....MACHETA!!! :lol:


Dia 86. 8º semana floración.


Flash Back #2 (la 1ª con poda normal)
Ver el adjunto 241196

Flash Back #2 (la 1ª con poda normal)
Ver el adjunto 241197


Flash Back #2 (la 2º con poda normal)
Ver el adjunto 241198

Flash Back #2 (la 2º con poda normal)
Ver el adjunto 241199

Flash Back #2 (la 2º con poda normal)
Ver el adjunto 241200
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
las podas son buenas siempre que se hagan a tiempo y no pasandote con la tijera, a ti te ha surtido efecto, espero a ver que me sale que las tengo todas así, ya no creo ni que les ponga malla, esta todo verde que te quiero verde, un saludo y buenos humos
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
ya lo creo que mejor las podadas. Sobretodo a simple vista muchisima más producción.

yo de todas mis plantukis solo he podado 3 (ahora me arrepiento de no haber podado las otras), y la verdad que son las que están más grandes.

Increíbles plantas:shock: sigue así crack

Saludos :hoja:
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Gracias por pasaros. Esto está a puntito. A ver si entre hoy y mañana les echo un ojo a los tricomas bajo el microscopio y si puedo cuelgo alguna foto.
Al final están arrastrando el problema de carencia de nitrógeno (igual me equivoco y es de otra cosa) en esta última parte del ciclo. La mayoria de las hojas tienen tono amarillo (sobretodo las critical+, las flash back menos) :(.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Gracias por pasaros. Esto está a puntito. A ver si entre hoy y mañana les echo un ojo a los tricomas bajo el microscopio y si puedo cuelgo alguna foto.
Al final están arrastrando el problema de carencia de nitrógeno (igual me equivoco y es de otra cosa) en esta última parte del ciclo. La mayoria de las hojas tienen tono amarillo (sobretodo las critical+, las flash back menos) :(.
es normal , las hojas que no le sirven las desecha y se caen solas, si estas constantemente quitandole las hojas amarilas se estresasn, cuidado, y sobret todo las critical+, come mucho y necesitan una ayudita de nitrogeno, pero cuidadin que el nitrogeno puede dar una vuelta a tu planta, y se hermafrodita, un problema de produccion. un saludo y buenos humos, la critical esta de miedo, yo la probé de exterior y me encantó, a ver como esta de interior.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Si que huele MUYYY BIENNN la Critical+, supongo que en un par de dias estarán listas para cosechar.
Hay una Flash Back que no resinó mucho y que incluso los cogollos superiores están como creciéndole flores dentro del cogollo, y crea una forma extraña en el cogollo, y esta planta apenas resinó en comparación con las demás. Algo extraño le pasó a esta planta, aver si esta noche os pongo unas fotos para que entendais un poco lo que os comento. Nosé si entendeis lo que os digo.
Por lo demás todo marcha bien. Esta semana se acabará el cultivo. Un saludo a todos!! :):):)
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Pues igual que re-vegetar........
¿¿Eso qué seria re-florar?? JAJAJA

Claro..eso pensé yo jeje.. es como si revegetara, pero como nunca pasó nosé si eso es revegetar o qué es... muy poca resina, olor como a verde, y eso picos que van saliendo hacia fuera de los cogollos. Una cosa rarísima. Esta noche (cuando se encienda el foco) pongo alguna foto para explicarlo mejor, espero que la planta esté bien dentro de lo que cabe, y aunque pierda calidad sea fumable. :confused:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Ese macheteeeeeeeeeeee...tremenda cosecha compi, yo no me preocuparia demasiado con el amarilleamiento de las hojas en la fase final, la planta desecha lo que no le sirve para dedicar toda su fuerza a los cogollos, a las hojas que ya no le sirven se las come y las tira...ellas son así jajajajaj
Suerte con el secado y curado crack.

:cosecha: :cosecha: :cosecha: :cosecha:
:cosecha: :cosecha: :cosecha:
:cosecha: :cosecha:
:cosecha:
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola a todos!!

Vamos a ver si acabamos dignamente este seguimiento jeje.. Ya he cortado las 3 Critical+ hace un par de dias :razz:. Además de haber cumplido el tiempo marcado, al mirar los tricomas bajo el microscopio se veian todos los tricomas lechosos con algún ambar por ahí suelto. Los cogollos estaban durillos y en su punto. Os dejo unas fotos de las Critical+ antes del manicurado y otras de después. Al manicurar los cogollos daban ganas de comérselos, estas plantas desprenden un olor increible.



Dia 93. 8º semana floración (56 dias florac.)


Critical+ antes de manicurar

Ver el adjunto 242487

Ver el adjunto 242488

Ver el adjunto 242489

 
-