Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Eii grindero.
Yo tenia entendido que con la malla y atando era scrog.
Yo meti mogollon de esquejes, 20 por metro cuadrado.
Y me dijeron que como mucho sacaria por esqueje x y en relidad he sacado 2x.
Saludos y buenis humos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Madre mia¡¡¡¡¡ y aún les quedan más de tres semanas de engordar???? y parece que huelen desde aqui !!!!
que flipe.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Eii grindero.
Yo tenia entendido que con la malla y atando era scrog.
Yo meti mogollon de esquejes, 20 por metro cuadrado.
Y me dijeron que como mucho sacaria por esqueje x y en relidad he sacado 2x.
Saludos y buenis humos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estas en lo cierto Brunyi, el s.c.r.o.g es lo de poner la red para ir dirigiendo las ramas. Y el Sog ( See Of Garden) es lo que has echo, llenar el espacio con muchas plantas o esquejes.



Madre mia¡¡¡¡¡ y aún les quedan más de tres semanas de engordar???? y parece que huelen desde aqui !!!!
que flipe.

Si jeje, aun les queda un poquito por engordar. Y el olor es increíble, huelen a kilómetros jeje..y huelen de put mad. :D
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Muy buenas a todos. Hoy entramos en la 6° semana de floración, y como las nenas están de cumpleaños, unas fotillos de regalo para todos los voyeurs ;).
Hoy he regado las Critical+, 2L para las 3. Ya he aumentado los abonos de floración para estas últimas semanas darles un poco más de caña. He abonado con 1ml/L de Biogrow, 4 ml/L de Biobloom y 4ml/L de Topmax. Un PH de 6.3 y una EC de 1.45. Estas ultimas semanas son clave para el engorde y maduración de los cogollos.
Hay una Critical+ que está madurando antes que el resto, y sus hojas están tornando a un verde amarillento (cosa normal a estas alturas). El resto de plantas van manteniendo el verde de las hojas, salvo las más bajas y alguna que no recibió suficiente luz.
Decir que las Flash Back #2 podadas (2 con poda normal) me han sorprendido mucho de forma positiva tanto por su forma (bonsais con muy poco espacio entre nudos, ramas fuertes, gruesas y uniformes) como por su producción (buenos cogollos, uniformes y resinosos). Además de desprender muy buen olor. Estoy deseando catarla!!! :p. Otro día os dejo unas fotillos detalladas de los bonsais Flash Back.
De momento os dejo esta sesión echa hoy. Espero que os gusten. Un saludo a todos y a seguir cultivando!!! :D:D:D.



Dia 72. 6º semana floración.


Ver el adjunto 238295


Ver el adjunto 238296


Ver el adjunto 238297


Ver el adjunto 238298


Ver el adjunto 238299
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

En primer lugar felicidades por el seguimiento, aunque el "amarilleo" aún sigue dando la lata (pasa en muchos casos).
Aún así sacarás muy buena cosecha. Dale unos buenos chutes en los finales y ya sabes que fumarás de lo bueno.
Ahh, una pegunta.. donde te has pillado ese humificador?? cuanto cuesta??

SALUDOS.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas!!!

En primer lugar felicidades por el seguimiento, aunque el "amarilleo" aún sigue dando la lata (pasa en muchos casos).
Aún así sacarás muy buena cosecha. Dale unos buenos chutes en los finales y ya sabes que fumarás de lo bueno.
Ahh, una pegunta.. donde te has pillado ese humificador?? cuanto cuesta??

SALUDOS.
Gracias por pasarte fanokas!!. Te agradezco mucho la felicitación ;).

El humidificador este me lo compré en una tienda de electrodomésticos. En muchas tiendas había, y de muchos tipos diferentes. Este, si no recuerdo mal, costó alrededor de 30 o 35 euros. Era imprescindible para mi porque tenía una humedad bajísima con el foco encendido, y ahora con el humidificador es muchísimo más fácil mantener la humedad en su punto guapo.


Ver el adjunto 238553
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Tremendas porracas estas sacando ahí compi. No te quito ojo jejejej
:fumando:

Jeje si que van bien!!. Gracias por pasarte y por seguir estas plantuquis. En breve subiré unas fotos para que veais como van. Un saludo makina!! ;););).



Madre miaaa!!! Que pinta tienen estas nenas!! Felicidades por el cultivo loko!!

Gracias koji!!, se agradecen las felicitaciones. Esperemos que acabe muy bien esto.
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
permisoo!! se fueron al carajo hermano !!! que lindas que estan me quedo por aca aver el resultado!!!8O
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
permisoo!! se fueron al carajo hermano !!! que lindas que estan me quedo por aca aver el resultado!!!8O

Jajajaja :p...Siii... se están desfasando bastante...bienvenido eres GiAnKa! es un placer.

Esta noche actualizo con unas fotos y demás...Con el fin de semana las dejé descansar un poco, para que ahora sigan dándolo todo.. :wink:.
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
Jajajaja :p...Siii... se están desfasando bastante...bienvenido eres GiAnKa! es un placer.

Esta noche actualizo con unas fotos y demás...Con el fin de semana las dejé descansar un poco, para que ahora sigan dándolo todo.. :wink:.
=) yo tambien tengo un sodio 400 con masomenos el mismo espacio... espero esas fotitos!!! las estas fertilizando??? de cuantos "L" son esas macetas y como es el riego?? saludoss
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
=) yo tambien tengo un sodio 400 con masomenos el mismo espacio... espero esas fotitos!!! las estas fertilizando??? de cuantos "L" son esas macetas y como es el riego?? saludoss

Si, en este cultivo usé el sustrato All-Mix de Biobizz. Durante todo el ciclo de la planta (desde la segunda semana de crecimiento hasta la penúltima semana de floración) con 1ml/L de Biogrow. Ahora en floración les empezé a echar también Biobloom y Topmax, también de Biobizz, además del Biogrow. Empecé echándole 1ml/L de Biobloom, durante la primera semana de floración, las dos siguientes semanas 2 ml/L, las dos siguientes 3 ml/L, las tres siguientes 4 ml/L, y la última les haré un lavado de raices y las regaré con agua sola. De Topmax, durante toda la floración 1 ml/L, menos la última semana que después del lavado se regará con agua sola, y las tres semanas anteriores que llevarán 4 ml/L.
Todo esto siempre más o menos a ojo, según cómo vayas viendo las plantas ellas te "dicen" lo que necesitan, y por el aspecto y el color ya vas viendo que puedes y que no puedes echarles. La experiencia es la que te irá enseñando el lenguaje de la maría.
La cantidad de agua que les vas echando a las plantas pues depende un poco del tamaño de las macetas, más o menos se suele regar con un 10% de la cantidad de Litros de la maceta. Empiezas con riegos flojitos, sin ahogar la tierra, y poco a poco según van creciendo las plantas les vas aumentando la cantidad de agua. Yo actualmente, ya les estoy echando 1L por planta cada 2 o 3 dias. Fíjate en si la maceta pesa poco, es que necesitará agua, si la parte de arriba de la tierra y a 2 cm de profundidad está seca, etc...

Te dejo un esquema que sigo yo, de la marca Biobizz. Una imagen vale más que mil palabras :wink:.

Ver el adjunto 238868



Respecto a las macetas, empecé con unas muy pequeñitas para que germinaran y enraizaran, y cuando crecieron unos 5-8 cm las pasé a las blancas que se ven en las fotos. Son de 11L.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola a todos!. Ya estamos casi en la 7° semana de floración y la cosa va marchando bien. Les quedan 20 dias aproximadamente y ahora es cuando tienen que empezar a compactar los cogollos.
Las Flash Back #2 huelen muy bien, pero ya se aprecia que esta variedad es menos resinosa que la Critical+. Estas Critical se ve que resinan bastante, pero lo que más me gusta es el olor, muy intenso y muy dulce.

Dejo unas cuantas fotos :):):).


Dia 77. 6º semana floración.



Ver el adjunto 238956


Ver el adjunto 238957


Ver el adjunto 238958


Ver el adjunto 238959
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
colega grindero no es que se desconfie de biobizz, es que su abono de floracion y engorde son endeblitos y poco completos, el sustrato y el abono de crecimiento estan bien, sobre todo los sustratos, yo los uso pero sustituyo el de flora por organicos.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
holoa grindero,se ven bien las nenas,al final sigues desconfiando de bio bizz??

un saludo

Yo creo que los sustratos de Biobizz son de calidad. Los abonos no digo que no lo sean, pero si que creo que son suavitos, que los hay mejores.
El primer cultivo lo hice con Canna y pienso que las plantas crecieron sanotas. El siguiente y este usé Biobizz, y bueno, los resultados tampoco fueron tan espectaculares como pensaba.
El siguiente cultivo lo haré con los productos Canna (sustrato, bioflores y pk 13/14) y a ver si con un poco más de experiencia mejora la cosa.



colega grindero no es que se desconfie de biobizz, es que su abono de floracion y engorde son endeblitos y poco completos, el sustrato y el abono de crecimiento estan bien, sobre todo los sustratos, yo los uso pero sustituyo el de flora por organicos.

Tienes toda la razón. El tema es ir aprendiendo e ir fallando... estoy contigo en que el sustrato es bueno pero los abonos suavitos... poco a poco intentaremos mejorarlo...


Saludos y gracias por pasaros ;););).
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Que poco te queda pa meter mavhte ahí compi. Tienen una pinta estupenda. Yo hoy meteré machete a una sisksl berry y en un par de dias a las demas, por lo que pondré mis 4 critical+ a germinar el jueves mas o menos a ver si me salen tan bien como a ti. (empezaré un seguimiento ).
Buenos humos para todos.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Que poco te queda pa meter mavhte ahí compi. Tienen una pinta estupenda. Yo hoy meteré machete a una sisksl berry y en un par de dias a las demas, por lo que pondré mis 4 critical+ a germinar el jueves mas o menos a ver si me salen tan bien como a ti. (empezaré un seguimiento ).
Buenos humos para todos.

Si, ya no queda nada, poco mas de dos semanas y ya acabo con este y empiezo con el super scrog...que ganasss!! ;).
Seguro que no te salen como a mi, te saldran mejor!. Cuando empiezes ya te estaré espiando jeje.. Mucha suerte! Un saludo! ;)
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola!! :)
Ya estamos en la 7° semana de floración y dentro de dos semanas esto se habrá acabado.
Continúo regando con 4ml/L de Biobloom, 4 ml/L de Topmax y 1ml/L de Biogrow. El Ph en 6,3 y la Ec en 1,40 aprox. Estoy dándoles de beber 1L aproximadamente cada 3 dias.
La temperatura se mantiene entre 18°-26° y la humedad entre 40%-57%.
Menos una Flash Back, el resto de plantas están resinando cantidad. Las Critical ya se veian resinosas, pero ultimamente parece que ha nevado sobre las Flash Back, tanto que dan ganas de pasar el dedo por encima, restregar la nariz contra los cogollos, o comértelos directamente jeje.
El indoor huele que da gusto, aunque la producción no será gran cosa, la calidad seguro que es excelente.


Dia 79. 7° semana de floración.


Ver el adjunto 239694


Ver el adjunto 239695


Ver el adjunto 239697


Ver el adjunto 239699

 
bueno no queda nada¡, parece que las hojas amarillas del principio quedo en un susto ahora estan gigantes¡ a ver si sacas los 400¡(o te acercas)
 

brunyi

Semilla
22 Diciembre 2011
60
2
0
53
Eii foro!!! Como va grindero?
Estan espwctaculares. Animo q esto ya esta llegando a su fin.jijiji.
Ahh, ya ulhe catado hoy las mias. La bilbo espectacular.
Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
-