Seguimiento 8 Moby Dick regulares

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
Hola buenas tardes a todos pues bueno me e iniciado por fin en el cultibo de exterior i os dejo aqui una fotitos de como e echo hoi las acabo de poner a germinar en 8 basitos de plastico blancos i e metido cada semilla en un algodon que era redondo i lo doblo por la mitad claro humedos los algodones i los e metido en cada basito de plastico espero que me ayuden un poco en mi cultibo ya que tengo mui poca experiencia ... :D espero que sigan mi seguimiento :) bueno chao i buanas fumadas. os dejo una fotito. 8)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Pon los vasitos en algún lugar que no le de la luz, podria dañar la raiz, además si lo pones en algún lugar donde haya calorcito (encima del modem, de la nevera...) saldrán antes, y mucho cuidado al pasarlas a la tierra, tratalas con cuidado que son muy debilels entonces. 8)

A ver como sigue este.
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
ok eso espero que salgan muchas hebras, a mira tenia pensado meter los basitos todos en el armario a oscuras :D O ponerle algo a los basitos paraque no filtre la claridad que opinais¿? 8O
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
amm otra cosa rebiso los algodones diariamente no? para ver si estan humedos o no en caso de que no esten que ago le echos un chorrito de agua por encima? o cojo el algodon de nuebo lo abro quito la semilla i lo humedezco yo creo0 que con echarle 1 poquito de agua i esprimirlo con cuidado par ano aplatar las semillas es suficiente no?¿ :D 8) saludos i buanas fumadas...
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
amm otra cosa rebiso los algodones diariamente no? para ver si estan humedos o no en caso de que no esten que ago le echos un chorrito de agua por encima? o cojo el algodon de nuebo lo abro quito la semilla i lo humedezco yo creo0 que con echarle 1 poquito de agua i esprimirlo con cuidado par ano aplatar las semillas es suficiente no?¿ :D 8) saludos i buanas fumadas... amm los acabo de poner 6 encima del tst que esta calentito xDDD i las otras dos encima d ela parte de atras de la tele ya que es tele antigua gorda i pues claro tambien esta calentita yo creo que asi estaran de lujo si mañana veo0 que esta secos los algodones les echo un chorit de agua i ya sta. 8)
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
Hola gracias a todos por alludarme a mira te e echo caso i los e puesto con plasticos i aver si tiran todas para lante :D pues eso cuantos mas seamos mejor ^^ benga chao0 i buenas fumadas... 8)
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
De momento 4 ya estan sacando el rabito blanquito :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8O i las puse ayer 8O ahora faltan otras 4 xD i claro que salgan hebras i crezcan pero ba la cosa biento en popaaaaa.... 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esto ya empieza a calentarse juas juas que me gusta que vaya empezando la temporada a esperar esas tres que faltan que da aqui a unos dias esperemos que salgan
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
Dios quieraaa como salgan 5 ya me conformo tu sabes que son 5 mobidick hembras??? dioskiera q salgan xDD es maria pa tol año :D :D :D 8)
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
esta echo0 xD aver si dentro de 1 semanita tiran mas para riba xD que pena no tenerte cerca si no te inbitaba a mi keli a que las vieras i pos tu tienes mas exp que yo xD tonces me ayudarias muxooo0o0o0o 8) :D
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
Hola buenas tardes siento aver tardado tanto en contestaros pero e tenido0 un par de asutillos que resolver porai xD pues mirar asi ban las moby dick 2 se me murieron si no mal recuerdo i las otras pues hay ban 2 trando para riba 1 un poco aplacada i otras dos en proceso de tirar para riba i la ultima aun germinando. aparte me an regaldo 18 semillas de bluewindow creo que se llama asi xD e cojido i e puesto a germinar 5 aver si tiran para riba... :D en un caso de que me fallaran algunas pues pondria a germinar mas i en el caso que salieran pocas hebras pues igualmente pondria mas a germinar xD este año quiero tener maria para todo el año ya que el año pasado me quede super tirado :( pues bueno gente espero que sigan comentando i os agradezco buestras colaboraciones espero que me recomendeis i em deis consejos ya que soi aun nobato 8O benga chao0 a todos i buenas fumadas!!! 8)
 

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
yo tengo 2 hace un mes,la verdad que son una maravilla ya que tienen 20cm y unas hojas considerables
 

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
YO TENGO 2 DESDE EL 15 DE FEBRERO YA HACE UN MES Y SON INMENSAS,SE NOTA QUE SON DE ALTO RENDIMIENTO.TE MANDO UNA FOTO[attachment=0:1oec9k1v]Foto0158 (WinCE).jpg[/attachment:1oec9k1v]
 

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
NO TIO ESA FOTO TENDRA UN PAR DE SEMANAS,AHORA MISMO TENDRA UNOS 20CM,PERO ME DA LA IMPRESION QUE LA JODIA ESTA TIRANDO MUCHO DE HOJA
 

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
normalmente te tira primero 40-50cm de altura y luego comienza a ensanchar,estas no,tienen unos 15 cm y ya esta ensanchando[attachment=2:3kdnmehi]Foto0167 (WinCE).jpg[/attachment:3kdnmehi][attachment=2:3kdnmehi]Foto0167 (WinCE).jpg[/attachment:3kdnmehi][attachment=1:3kdnmehi]Foto0166 (WinCE).jpg[/attachment:3kdnmehi][attachment=0:3kdnmehi]Foto0165 (WinCE).jpg[/attachment:3kdnmehi]
 
-