Seguimiento Angola Roja X Banghi

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Asi van las niñas ahora, estoy viendo alternativas de iluminación, estoy entre cfl, led o sodio, siendo el sodio mi ultima alternativa ya que se me ira la cuenta de la luz a las nubes.
Dentro de las alternativas serían
Cfl 150w dual

Led 90w (aqui es donde necesito ayuda para no cagarlas jaja), tambien necesito saber si es conveniente traer de afuera o comprar en alguna tienda especifica o si hay algun tutorial pa hacer a mano

Ultima opcion sodio 150w
Porfa que alguien me ayude con los pro/cons de cada foco.


Salhumos compipas!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Actualizo!!! Compadres y comadres me compre un LED, no es de mucho watage pero es lo mejor que pille en relacion calidad/precio, es un PowerGrow led high power de 50w, con leds de buena calidad y 6 espectros.
Adjunto fotos de como va la cosa ahora, se viene cambio de indoor a uno mas grande y ademas un scrog que tengo planeado hacer con una malla de una reja (necesitare la ayuda de varios en esto jaja, sobretodo pa saber si estoy a tiempo de poner scrog), se vino un cmabio de macetero para banghi a un macetero de aprox 7litros de fibra de coco (estaba en el super y estaba BBB jaja)
Adjunto fotos de las plantas (ojala sean nenas)


Ojala la info sea del gusto de todos :D
Salhumos!!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
No jajajja es una bajo consumo de 45w pienso que algo puede aportar, con el cambio de indoor la acomodare mejor!
Como te fue con el scrog @Anael ??
Saludos!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Actualizo con noticias buenas.
Hicimos el cambio de indoor, rociamos con ortiga, ajo y albahaca para eliminar rastros de araña roja, y la olvidada RojA (que estaba en exterior, alejada de todas las plantas del patio por una invacion de mosca blanca), resulto ser Hembra jajaja, la que tenia mas pinta de macho.
Actualizo con fotitos

Aqui los pelitos!



La reja que sera utilizada para el scrog, servira??

La hoja que está ahi es producto de un pequeño incidente donde tratamos de poner la reja con las plantas adentro

Para distinguirlas
Macetero negro sin forrar Angola
Macetero negro forrado Roja
Macetero de coco Banghi

Pd: ya tienen 59 dias desde su germinación, cuando sería optimo cambiarlas a flora??

Espero que les guste!
Salhumosssssss
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Danix62

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Perrito, si son plantas feminizadas o regulares usted elije cuando pasar a flora. Da igual cuanto tiempo lleven.

La recomendación que he visto, es pasarlas a flora una vez que cubren entre 60-70% de la malla. Aunque no me queda claro ahora que mostraron su sexo. Entiendo que una vez que muestran sexo están listas para florecer.

No estoy tan claro en ese aspecto.
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y Lucky sheri

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
En bonsaihero están los precios perro. Pase a vitrinear.

Me gustó harto en panel, pero no definiré evaluación hasta después de la cosecha.

Yo creo que @truhan esta haciendo las cosas mejor de lo que cree, porque tengo la impresión de que las tres Angola que tengo también son las 3 hembras. El problema es que han crecido tanto que quedan ajustadas en el indoor, que es pequeño. Así que aun no decido que hacer con tanta planta XD.
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Gente necesito ayuda, ya que es primera vez que hago scrog y no se bien el tema del guiado, por si me pueden ayudar.
Adjunto fotos!




Pd: roja no se si sera muy viable pero no molesta adentro jaja.
Saludos!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Compas tengo una duda con el sexado de Angola, me da la impresion que es macho y necesito su ayuda.
Adjunto fotos de los nudos pa que me ayuden.
Saludos.
Segun yo las preflores aun no estan maduras y eso me hace dudar jaja


 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Cumpa ami con otra planta me paso lo mismo, la planta me salio hermafrodita, cortales lo que se vea macho saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Tambien lo pense wn toy esperando pa ver que onda, igual me tiene bien preocupado el tema jaja
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Chuuta iwal saldran semillas broo pero en menor cantidad, en el caso que sea hermafrodita, cuantas mas tienes?
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Aguanta un rato broter, si vez quesalen mas flores macho su puñaleitor y a jumare jajajaja, a todo esto acabo de ver a la sobreviviente y le veo 2 pelitos blanquitos muy flaquitos si no los toma el celu pero al parecer salio waxita la sobrevivoente jajaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo igual esperaria, no se ve bien, tengo dudas de que sea macho, vuelve a sacarle algunas fotos


saludos
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Ya cabros confirmado, la sobreviviente salio nenaaaaa :D, ojalaaaaaaaa sea la de color rojizo a la noche subo fotos, otra cosa hoy le.doy tajo a una critical de una colas de zorros aterradoras saludos amigos
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Compas actualizo, no habia tenido tiempo de actualizar, ya empezamos a guiar las plantas en el scrog, y aun la susodicha no sexa, lo que me da un poco de susto.




Hoy subire fotos de los nudos pa que me ayuden con el sexado
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Sisi lo que pasa es que una la tenia en exterior (pensando que era macho por su forma) y al final era hembra, estaba recien empezando a florecer y la entre, la idea es que haga un pequeño revegete para que siga creciendo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ok , bien , entendido..

Cuidado la angola si revegeta adentro , lo digo por la araña roja, apenas aparesca (espero no tengas ni una), metele algo potente pero no veneno.

Las hojas grandes ,con cuidado, metelas debajo del alambrado..todo lo verde en hojas que esté por debajo sigue tomando luz y los brotes por encima asi entrelasas ramas y no hojas .

Saludos angoleños !
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Muchas gracias por la info planta!.
De repente veo un par de arañas rojas, y las estoy repeliendo con agua con ortiga, ajo, albahaca y colilla de cigarro.
Adjunto fotos de hace un rato que le agregue el foco bajo consumo (supongo que mas luz mejor jaja).


Foto de los nudos


 
-