Seguimiento Angola Roja X Banghi

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Cabros una consulta na que ver con las angolitas, pasa que tenia unas auto y al momento de cortar me percate que tenia algunas semillitas, saldran automaticas igual?? O pasan a ser regulares??
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Bueeena esta fina jaja ahora en abril se vienen las heladas eso si man yo pensaría en entrarla porque los dias se empiezan a acortar y por el frio.
Ya entro en flora @jasfa??
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Bueeena esta fina jaja ahora en abril se vienen las heladas eso si man yo pensaría en entrarla porque los dias se empiezan a acortar y por el frio.
Ya entro en flora @jasfa??
Al parecer esta recien entrando en flora, le vi los famosos pelitos blancos, mañana transplanto a un macetero.mas grande, estoy cruzando los dedos que sea la de color morado, tienen alguna foto por ahi que muestren??
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
@jasfa En el tema de truhan en este foro hay varias fotos de los fenos, echale una mirada ahi hay unas buenas fotos jaja
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Actualizo como va la cosa, cambie a 12/12 hace un par de dias y estoy en busca de jabon potasico pa matar unas arañas rojas que vi por ahi.



Añadi una sativa que tenia en una terraza tipo bonsai como experimento jaja.
A ver como va dando la cosa.
Mi plan no es llenar el scrog al 100% porque osino tardaran mucho las nenas, estimo que llegara a un 70% lleno o quizas un poco mas jaj.

Saludos!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
tardaran más pero darán más producción y eso compensa el tiempo. Las plantas no crecen gradualmente, sino por "explosiones" (así le llamo yo) de crecimientos. Yo he tenido plantas que han crecido más en 10 día que en 30. No las riegues mucho, el agua compacta el sustrato, al compactarse les cuesta crecer a las raíces y si las raíces no crecen, la planta tampoco. Acuérdate que existe un relación proporcional entre la altura de las plantas y su desarrollo radicular. Labra el sustrato si se apreta mucho, eso permite que entre más oxigeno a las raíces. Las raíces son la clave para desarrollar una buena planta sociate.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Cumpas mis angolas estan florando muy buen, lo que si esta pequeña me demore.mucho en cambiar el macetero, estoy abonando con terra en cada riego y delta 9 cada 10 dias, en que minuto cambia de color?? Al parecer es la de feno verde
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Cambian de color durante la floración, algunas desde un comienzo empiezan a mostrar un color mas rojizo, otras durante la floración avanzada. El frio también gatilla que algunas se pongan coloradas. De las angolas que cultive en exterior, una parecía feno verde hasta que al final de su periodo de floración se empezó a poner colorada, probablemente sea producto de las noches frías que se están sintiendo en el valle.
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Vale valee, tienen buen buqué y al parecer son de cogollos grandes, hoy les mando unas fotitos
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Bueena van bonitas @jasfa yo hoy comprare jabon potasico pa eliminar las arañas, ya que prefiero prevenir porque el ajo y la ortiga no son suficientes.
@truhan como siempre muchas gracias por los consejos ahi le mande una soltadita al sustrato, mañana subo fotos de como va la cosa.
Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: truhan

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Traigo malas noticias gente, la mas frondosa de las plantas, en la que estaba la duda, se aclaro la cosa y es un macho :///.
Pero no hay mal que por bien no venga porque tenemos un familiar con cancer y mataremos al machote para darle infusiones, leche quequito.
Que con algunas hojas que habia sacado de las partes bajas por el scrog hicimos una leche y quedo bien bien buena jaja. Asi que ojala le sirva.
Por temas de clima no me conviene tenerlo afuera por que vienen las heladas y todo, quiero saber la opinion de ustedes respecto a este tema.
Adjunto fotitos pa la coleccion jaja.
Saludos y buen inicio de semana !.


 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y david1990

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
una pequeña actualizacion de como va la cosa, sigo luchando contra las arañas rojas, he disminuido la cantidad pero aun molestan, el macho sigue vivo en el patio para sacarle polen y las niñas ya estan entrando a florar, mañana u hoy le mando sus fotitos recientes
Saludos!!!


Esas son medias antiguas asi que ahi los pongo al dia !
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Lo prometido es deuda asi que aqui van.
Sacaba conclusiones que si no hubiese sacado al machote (angola) y la peque no hubiese revegetado, el scrog estaria llenisimo, asi que pa la prox, previa seleccion de hembras dejare sus 3 plantas en scrog pa que sea letal.
Mi plan tambien es mantener la genetica asi que tengo al machote esperando que suelte polen en el patio, es un macho muy frondoso y con mucha fuerza, asi que quiero despues pegarle su pinceleada a un par de gollos de las niñas, pa mantener la genetica como dijo @truhan.
Adjunto fotos del macho también.





 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Danix62 y jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Son como pachachas las angolas o es mi idea, la mia igual es chiquichicha, saludos brother y que sigan creciendo tan wapas como ahora hajajjaa
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Wena wena amigos como van??
Les cuento que la sobreviviente esta mas viva que nunca se aproxima un cogollaso central de aquellos, no quise hacerle poda apical la deje que creciera a su ritmo calculo que debe tener aprox metro 20 de altura, y los pelitos de los cogollos estan gruesos, va tomando un color mas purpura que rojo, en la noche les adjunto fotos.

Lucky que tal van las suyas cumpa?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jaja, que no eran pachachas? 1metro 20 pa interior, no es un mal porte.


saludos
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Las tengo en exterior brother, aunque en floracion a seguido creciendo o creo yo por la poca luz que recibio ya que la plante muy tarde, de todos modos me quedan algunas pepitas bajo la manga jajajja
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jaja ando medio perdido, como esto es seguimiento interior, me confundí :confused:. Para exterior estan un poco chikititas, cuando las sembraste?
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34












Lo prometido es deuda amigos
ANGOLA ROJA X BANGHI EXTERIOR
ALIAS LA SOBREVIVIENTE a todo esto las angolas tienen un olor muy afrutado, mas.bien dulce, se me biene a las anestesiadas neuronas una frutilla, nose si les pasa lo mismo

PD: le pido las disculpas a don @lucky por subir fotos de mi sobreviviente y ser tan barsa XD

Saludos amigos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Efectivamente hay un feno bien afrutado como chicle de sandía jaja es muy rico su olor. Pero hay otros, que salen más fuerte, más olor a incienso.

Se ve bonita la maría. Si te fijas a ese tallo le falta grosor y esa nena quiere regalarte un buen cogoyo apical, ayúdala colocándole un tutor, las raíces y ese tallo te lo agradecerán.

saludos
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Esta buenisima esa angola jaja, y tranqui si la idea es compartir fotos y ir aprendiendo entre todos ahora les subo un par de fotitos de ayer que andaba medio apurado.


 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Ya compas tiro un par de fotitos, llevan las angolas al rededor de 15 semanas, la planta revegetada, creo que es roja (a estas alturas confundo un poco los nombres jeje) que salio con un feno morado/lila, esta cargada de tricomas pero tiene varias deformidades jaja.
Le pegamos una sacudida al macho en exterior para sacar algo de polen lo cual fue logrado para hacer un tipo de polinizacion artificial, la mas frondosa es hasta el momento de feno verde.
Adjunto fotos!.





Saludos!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Al parecer tiene pinta de ser lila.
El feno verde es vigoroso y según varios cultivadores (yaxu, la planta más dulce, el mismo Álex) su colocón es más fuerte. Así que no es tan bonita como la lila pero te compensa al final.:p
Me he dado cuenta que las AxB son muy susceptible en flora a las bajas temperatura y tienden a ponerse lilas. Algunos las hacen dormir a la intemperie y las pobres de tanto frio se llegan a poner azul !!
En la segunda foto se nota como se va formando esa colita de zorro


saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por aqui (quizas alla es mas frio), las verdes han quedado siempre verdes hasta el final (tambien acosrdarse que son tempraneras y aqui a fines de marzo ya estan prontas, no les llega el verdadero frio de mayo)

De hecho en esta foto que les muestro, detras de la angola hay un sativon que ni siquiera empezo a florecer(si mal no recuerdo era febrero) y la angola ya a mas de media carrera .

El feno verde o como la apodé .."arena amarilla", por dejar mucho polen una vez desmenuzada :D.

Sin lugar a dudas la potencia del efecto es superior a la lila y la roja.

SDC10519.JPG
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Impresiona el desarrollo de esas plantas. Y lo resinosas que se ven. Dime una cosa planta, con que abonaste en flora?

saludos
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Creo que a todos nos ha ido bien con las Angola. Un grande Don truhan al iniciarnos en esta variedad. Que corra!

Btw; Que maravilloso se ve ese bosque!
Nada como cultivar directo a la tierra con el gran señor sol de lampara.


Para no ser menos les dejo solo el trailer. Se acuerdan que con las Angola hice esquejes para aprender a hacer? Bueno. Resulta que los regale todos, excepto uno. Acá les muestro como está.

ImageUploadedByTapatalk1431970228.714194.jpg
ImageUploadedByTapatalk1431970247.283269.jpg

Ya vendrá la actualización de mi seguimiento. Tengo las fotos. Solo que no me he tomado el tiempo para escribirlo

Saludos!
 
-