Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Buenas Marihuanos!!!!! Hoy les traigo como estan mis marias en su semana 7 tirando para la 8. Ya con una floracion avanzada y a muy buen ritmo, si todo sigue asi calculo que en 3 o 4 semanitas estare cortando.

Cream Mandarine
Ver el adjunto 381910
Ver el adjunto 381911


Critical Mass
Ver el adjunto 381912
Ver el adjunto 381913

Espero que les gusten!
Buenaaaa compitaaaaaaa!!! Que bien van!!
Me alegro mucho compadre!!! Y concuerdo contigo 3-4 semanitas y esos cogollos engordaran harto mas... Se ven súper sanas y fuertes.... Saludos viejazo
 
  • 👍
Reacciones: blitocavs

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenaaaa compitaaaaaaa!!! Que bien van!!
Me alegro mucho compadre!!! Y concuerdo contigo 3-4 semanitas y esos cogollos engordaran harto mas... Se ven súper sanas y fuertes.... Saludos viejazo
Muchas gracias Agricultors10!
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Hola marihuanos fumancheros!!! Bueno antes que nada les comento que compre un producto en un growshop aca de Ramos Mejia para engordar cogollos, 100% organico y fabricado mismo por esta gente segun me comentaron...

Este es el producto junto con sus cualidades, quisiera que me digan que les parece segun los datos que aporta la segunda imagen:

Ver el adjunto 382904
Ver el adjunto 382905

Y bueno ahora si les pongo fotos de cada cogollo como estan hoy en dia!

Cream Mandarine
Ver el adjunto 382906

Critical Mass

Ver el adjunto 382907
 
  • 👍
Reacciones: Cordobe'

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Que buenos cogollos! :eek:

Que compacto que se lo ve al de la Critical.. o_O

Cuántas semanas de floración llevás? Creo que te envidio.. :mad:

:p

Salute!
Jaja la verdad que si cordobe! Es muy compacto ese cogollo!!!!!

Llevan unas 4 semanas de floracion ya! si no me equivoco en dos semanas aproximadamente estare cortando!
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Impresionante !!!! Que hermosura tenes ahi ☺
Cuantos dias en total va hasta ahora?
Gracias capo!!! y masomenos van unos 55 a 60 dias... yo calculo que ya para el dia 75, 80 como maximo estare cortando!
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Hola amigo te felicito si que van espectaculares tus plantas, por otro lado tengo la inquietud, mas o menos cuanto tiempo duran estas variedades para dar sus frutos desde el sembrado?.
Amigo! antes que nada muchas gracias! Y mira es segun la variedad y segun el tiempo que te pasan segun el laboratorio... la cream mandarine segun Sweet Seeds en 9 semanas esta para cortar y la critical + unas 9 - 10 semanas...
 
  • 👍
Reacciones: THCamilo

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Siguen estando bellas loco!!!..y funciono el estimulante??...notaste algun cambio??..bueno maaan qe las dusfrute!!
Buenas amigo! si la verdad que note un gran cambio, ahora subo foto de como estan ambas marias!! :D:D
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
HERMOSAS!!!! Felicitaciones!
Ya están listas para cosechar, lavado de raices, sustrato seco ----> hacha.
Saludos y buenos humos!
Malpi! yo pense lo mismo pero los tricomas siguen estando muy blancos! voy a esperar una semanita mas, igualmente los controlo a diario.
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Bueno gente! me complace mostrarles una foto de la planta entera completa completa! ya les hise un lavado de raices, regandolas con aprox 25lts de agua, ahora las dejo unos dias afueray la dejo de regar asi se va secando el tiesto y a cortar!!!

Les agradezco a todos los mensajes de apoyo en este seguimiento desde ya, aunque aun no haya terminado de cortarlas, secarlas y curarlas, ya termina el concurso de seguimientos argentinos...

Igualmente voy a terminarlo!! :D :D

CREAM MANDARINE

con un color purpura en sus cogollos (lo tomo en tan solo 2 dias) y un olor frutal indescriptible, esta planta se hiso una "masa" de cogollos, explotada, una sorpresa para mi que hayan crecido asi dos autoflora.

Ver el adjunto 384859

CRITICAL MASS

es hermosa, tiene un verde que encandila, el olor se lo siento desde que estoy en la puerta de mi casa masomenos, es una barbaridad! un poco mas grande que la Cream Mandarine pero con los cogollos no tan inflados. Esperemos sea un lindo verano!! :D

Ver el adjunto 384858

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS MARIHUANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: nico1905 y MalpiWeed
-