Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Bueno os pongo las fotos de las tres Marías con 42 días. Algunas hojas tienen las puntas quemadas, creo que me he pasado con el fertilizante. En el próximo riego le bajaré un poquito la dosis.
Big Devil6.jpg

Cheese 6.jpg

Maxi GOM 6.jpg
¿Cómo las veis?
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Estan increibles tio!

Vas a sacar 3 plantones bestiales ya lo veras! Por cierto, sabiendo la buena mano que tienes con las plantas, te aconsejo que pruebes a doblar la siguiente vez que plantes autos o al menos 1 planta para que lo veas. Se te harian espectaculares!

Yo acabo de meter una Maxi-Gom en casa (tengo un par tambien metidas en el chalet pero no he ido a verlas desde hace 1 mes) a ver si se me hacen como las tuyas!

Me ire pasando para ver como crecen tus nenas, mucha suerte Rollinga!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Rollinga

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola gente. Lo siento pero he tenido otra semanita liada, casi sin tiempo para nada. Pero bueno hoy domingo he sacado un ratito para mandar unos fotos de las tres Marías. Hoy tienen ya 60 días aunque las fotos son de hace cuatro días, es decir, con 56 días. A la Cheese que es la más enana voy a tener que hacerle el lavado de raíces ya mismo. La siguiente será la Maxi G.O.M. aunque todavía le queda y la última la Big Devil. A ver cómo acaba esto. ¿Cómo las veis?
Big Devil8.jpg

Cheese 8.jpg

Maxi GOM 8.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Pirinoli

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola Jr25may, me alegro de que te gusten mis plantas y espero que tu Bid Devil salga todavía mejor que la mía. No he empezado con le lavado de raíces pero esta semana se lo haré a la Cheese que es la que más adelantada va, tiene ya casi la mitad de los tricomas de color ambar así que calculo que le quedan de 7 a 10 días para cortar.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Se te puede pasar, vigílalos de cerca que en 10 días vas a tener muchos marrones... Yo con el 50% de ámbar ya recogía...

Y será la más pequeña, pero la máxi gom es la que más me gusta... Estéticamente hablando... Me gustan esas proporciones...
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Ok Labrax, los tengo controlados, los miro a diario, pero todavía le queda unos días. A lo mejor en vez de 7 días, le quedan 4 o 5 días, por eso estoy vigilante. Yo la corto cuando tengo más o menos un 60% de tricomas ambar. Estamos hablando de la Cheese que ya le he hecho el lavado de raíces. A la Maxi GOM le queda todavía, ahora le están apareciendo los primeros tricomas marrones, así que ya mismo le hago el lavado de raíces. A la Big Devil le queda más tiempo para estar a punto, están todos los tricomas transparentes. Ya os iré informando. Ahora os pongo unas fotos de las tres Marías con 63 días.

Big Devil9.jpg

Cheese 9.jpg

Maxi GOM 9.jpg
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No se tío, de ámbar a marrón pasan muy rápido.... Pero si es verdad que están muy verdes...

Posiblemente están un poco sobrecargadas de nitrógeno y ha desarrollado demasiado las hojas durante floración.... En un tema que ahora no me acuerdo discutía con uno sobre hojas amarillas en floración.... A esto me refería, en este estado de cogollos es mejor quedarse corto de abono que pasarse.... Cuantas más hojas amarillas menos clorofila, es bueno que la planta pase hambre en las últimas semanas....

Aún así la maxi gom esta preciosa... Yo le daría P, K una semana más sin nitrógeno y luego cuando tengas casi todos los tricomas lechosos lavaría hasta tener el ámbar deseado....

Por lo que veo, las autos funcionan igual que las generales.... Pero en tamaño bonsai, jjjjjj no soy el más indicado para hablar de autos... Lo que se es de cultivar generales hace mucho.... Si alguien con más experiencia ve que me equivoco, por favor que me corrija, que a mi primera Maritxu auto le quedan unas semanas..... :) :)
 
  • 👍
Reacciones: Rollinga

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
No se tío, de ámbar a marrón pasan muy rápido.... Pero si es verdad que están muy verdes...

Posiblemente están un poco sobrecargadas de nitrógeno y ha desarrollado demasiado las hojas durante floración.... En un tema que ahora no me acuerdo discutía con uno sobre hojas amarillas en floración.... A esto me refería, en este estado de cogollos es mejor quedarse corto de abono que pasarse.... Cuantas más hojas amarillas menos clorofila, es bueno que la planta pase hambre en las últimas semanas....

Aún así la maxi gom esta preciosa... Yo le daría P, K una semana más sin nitrógeno y luego cuando tengas casi todos los tricomas lechosos lavaría hasta tener el ámbar deseado....

Por lo que veo, las autos funcionan igual que las generales.... Pero en tamaño bonsai, jjjjjj no soy el más indicado para hablar de autos... Lo que se es de cultivar generales hace mucho.... Si alguien con más experiencia ve que me equivoco, por favor que me corrija, que a mi primera Maritxu auto le quedan unas semanas..... :) :)
Gracias por tu información y colaboración, yo ya llevo unos años cultivando autos pero siempre se aprenden cosas nuevas. Lo de las hojas amarillas es cierto, lo que pasa es que yo se las quito, no sé si hago bien. De todas maneras haré lo que me dices de echarles P, K sin nitrógeno. Y en cuanto al tiempo de cortar la Cheese estoy de acuerdo con Pablonama, mi primero idea era que le quedaban alrededor de 10 días, quizás ahora ya le queden menos días pero no tengo prisa, así que vigilaré para intentar cortar en el momento justo. Gracias de nuevo y ya hablaremos. Saludos a tod@s.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola gente. Ya he cortado la Cheese y la verdad es que estoy contento ya que era la más pequeña y la que menos producción me va a dar pero he calculado que me saldrán unos 40 petas más o menos. Además yo no consumo a diario, solo los fines de semana 3 o 4 petas y además no me la fumo (paso del tabaco y de quemar la hierba) sino que utilizo un vaporizador (Volcano: muy bueno). Por estos motivos cuando me vaporizo un peta pillo un colocón del 10. Os dejo las últimas fotos de la Cheese con vida y de la cosecha y otras fotos de la Maxi G.O.M. a la que ya le he hecho el lavado de raíces y de la Big Devil que es la que más va a tardar en madurar.

Cheese 10.jpg

Maxi GOM 10.jpg

Big Devil10.jpg
 
Última edición:
-