Seguimiento: Big Devil, Cheese y Maxi G.O.M.

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola coleguitas, no es que sea nuevo por aquí pero no entro desde el 2011, entonces fue mi primer cultivo de autos (White Russian, Blueberry y Cream Caramel) e hice un seguimiento que, por motivos varios, no pude terminar, me faltó colgar fotos de la cosecha. Espero que esta vez las circunstancias me lo permitan.

Bueno a lo importante que son las plantas: este año he optado por una Big Devil, una Cheese y una Maxi G.O.M. Las he plantado en macetas de 11 litros. Espero vuestros consejos. Os dejo unas fotos de las tres platukis.

1 Big Devil.jpg
Cheese.jpg
Maxi GOM.jpg
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: giganteverde

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola de nuevo. Os pongo unas fotos de las tres Marías a ver que opináis. He empezado a abonarlas con un poco de guano de murciélago (Crecimiento) y estimulador de raíces. Guano = 1 ml por cada litro de agua. Estimulador de raíces también 1 ml por cada litro de agua ¿He hecho bien o todavía es muy pronto?
Big Devil2.jpg

Cheese 2.jpg

Maxi GOM 2.jpg
 

vaguitis

Semilla
20 Abril 2014
48
9
8
45
Te digo la verdad es la primera vez que plantó autos pero me dijo el colega del grow porque yo tengo una bolsa de humus de lonbriz y me dijo el tío que no le echase nada que la tierra ya viene con esos conponentes un saludo yo la la floración le estoy echando blosson bildur liquido un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

vaguitis

Semilla
20 Abril 2014
48
9
8
45
Yo las pongo cinco horas al sol directo que es lo que pega en mi keli pero las paso a un armario pequeño 40×40 ×120 con foco de 125w bajo consumo hasta las 18 horas de luz que las tengo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Les dan unas 6 horas de sol directo. El abono de guano tengo dos; uno grow de crecimiento y otro bloom de floración. Lógicamente ahora le estoy echando el de crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Bueno os dejo a mis niñas con 21 días a ver como las veis, la verdad es que han pegado un buen estirón. Sigo echándoles guano de murciélago (crecimiento) y estimulador de raíces con agua ph 6,2. ¿Vosotros cuándo empezáis a echarles abono de floración?

Big Devil3.jpg

Cheese 3.jpg

Maxi GOM 3.jpg
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas amigo, la planta va de puta madre la verdad hermano, el abono de floración se le debe echar cuando la planta empiece a cogollar. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Buenas amigo, la planta va de puta madre la verdad hermano, el abono de floración se le debe echar cuando la planta empiece a cogollar. Un saludo.
Hola Guitar, otras veces es lo que he hecho esperar a que cogollen pero no estaba seguro de si era lo más correcto o empezar un poco antes. Gracias amigo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Bueno coleguitas otra semanita más y aquí os dejo a las tres Marías a ver qué os parecen. Ya han empezado a echar pelillos por todas partes.
Big Devil4.jpg

Cheese 4.jpg

Maxi GOM 4.jpg

Les he echado Neem como preventivo. Ya empiezan a aparecer los bichitos.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Hola coleguitas, siento no poder llevar el seguimiento más al día, pero hay semanas que no tengo tiempo ni de meterme un ratito en el foro. Ahora que es fin de semana voy a aprovechar para poneros unas fotitos y ponernos al día.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Las fotos son del martes 13 con 35 días de vida. A día de hoy tienen 38 días y se nota.
Big Devil5.jpg

Cheese 5.jpg Maxi GOM 5.jpg
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Cuantos nudos tiene ya tio?? He contado 7-8, se te van a hacer enormes, aun les queda pegar el estiron final!! Mucha suerte, un saludo!
Hola Pablonama, los datos que te doy son de hoy con 38 días de vida. La Cheese mide 32 cm y tiene 8 nudos. La Maxi GOM mide 42 cm y tiene 10 nudos y la Big Devil mide 46cm y tiene 9 nudos.
 
-