SEGUIMIENTO CARABOBO 2010 PRIMER CULTIVO

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
BUENAS.. ESTAS SON LAS FOTOS DE MI PLANTITA DE 1 SEMANA Y MEDIA...

Y LAS FOTOS DE MIS 5 SEMILLITAS QUE ESTAN GERMINANDO... LAS TENGO CON PLATO ARRIBA Y PLATO ABAJO NO SE SI SERIA BIEN PONERLA AL SOL. PERO QUE NO PEGUE LUZ DIRECTA QUE LE PEGUE AL PLATO ARRIBA ABAJO ESTA LA FOTO.. COMO UN HORNITO PUES. PARA QUE GERMINEN CON CALOR..








Y AKI MI GERMINADERO.


 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
mi pana para que germinen no necesitan luz, es mas es mejor sin luz ya que empezara a buscar la misma y creceran o naceran mas rapido.
por cierto, que tipo de sustrato utilizas para tus plantas?

Estare pendiente de tu seguimiento!
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
la tierra que trae como bolitas de chivo y palito.. la que venden en los viveros.. pq que no consegui la negra negra. pero me dijero que esta tierra era buena... pero yo no se mucho de sustratos ni nada de eso.. si me pueden guiar con cosas que vendan en los viveros...
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
no me quedan ningunas bro... koala las vendia creoo en el foro hay un tema que se llama banco de semillas escribe ahi.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
mas fotos.. ya el transplante!!! espero que se me den seguire subiendo fotos.. ustedes me avisan cuando le haga el otro transplante.. saludos..







 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
viejo yo tu no le paro mucho a la gente del foro ya q los q han crecido buenas matas son muy pocos, por lo q te recomiendo q todo lo q te digan q hagas lo chekees por otras paginas... por lo menos no c quien te dijo q esos materos los tienes q cambiar, ya q yo he sacado matas de casi 100g en esos materos y con el permanente ciclo de flora en el outdoor venezolano es muy dificil q sobrecrescan ese matero ... uno mas grande no seria malo pero no es absolutamente necesario ...

mi mejor recomendacion q agarres y te bajes "the growing bible" de Jorge Cervantes, hay versiones en español consiguete el torrent y bajatelo... Hay sale TODO TODO lo q tu creias q tenia q ver con el cultivo de ganja y mas aun ...

Suerte Bro ...
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
hoy.. ya nacieron todas... voy a ver si cambio la de el matero mas pequeño.. pero.. por lo que veo voy bien.. XD!! estan duras..XD! pronto posteo las fotos nuevas. de las niñas.. ayudenme a ponerle los nombres a las 5 XD!
la mas grande se llama "Aaron Father"!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Lo del tamaño del matero depende de lo que tu quieras, de tus necesidades, si quieres tener plantas pequeñas, medianas o grandes, mientras mas espacio tenga para que se desarrollen las raíces las plantas creceran más, es lógico. Las sativas crecen muchisimo con este fotoperíodo y el límite sera el espacio que le des para crecer.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
tengo una duda... a partir de las 6 de la tarde cuando baja el sol.. se prenden unas lamparas de pared. que iluminan el jardin de luz blanca.. y las plantas se encuentras mas o menos serca de la pared... esto las afectaria???
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Si les puede afectar, en la etapa de floración, no en la de crecimiento.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
ya mis 5 niñas crecieron y la otra! ya esta mas grande!! XD! jeje
aki las fotos!

las 6 bebes.... las bolitas blancas que se ven es npk.. (nitrogeno,fosforo,potasio)
le doy 6- 8 bolitas alrededor lejos del tallo.. 1 vez a la semana..

una de las nuevas

otra de las nuevas

ya esta grande
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
hola.. me eh fijado. que arededor de la mata hay unas pulguitas amarillas y bichitos que se pegan de la mata y es un guevo.. como me deshago de ellas.?? que peo..
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
ya las abone bro.. pero ya no les hecho mas abono.... pero como hago con las pulguitas amarillas que me tienen el guevo flaco.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
ya compre un insecticida cabilla.. hoy las rocie e hice el transplante de la grande a un matero mas grande.. ahora posteo las fotos. para que me digan si el nuevo matero esta bien para dejarlo definitivo.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
ESTO FUE LO QUE QUEDO DE MIS 6 PLANTITAS. DESPUES DE LA PLAGA... YA LAS FUMIGUE. ESPERO QUE SE RECUPEREN.. ESPERO SUS COMENTARIOS.







 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
HOLA... ESTAS SON LSA FOTOS DE MIS PLANTITAS DESPUES DE LA MASACRE DE PLAGAS....MM Y UNA PREGUNTA ESE PORRON GRANDE PODRIA SER EL DEFINITIVO PARA QUEDARSE CON LA PLANTA???

ESTE TIESTO ESTA BUENO PARA DEJARLO COMO DEFINITIVO PARA ESTA PLANTA??



 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
men ese jarron ta bien pero la tierra esta PESIMA ..!!! ese verga verde q le sale arriba endurece la tierra previenne q las raices se oxigenen bien ... con esta tierra te van a salir moñas esqualidas (el sentido de algo chimbo, flaquitas... nada q ver con la politica de mierda ... ) ... :S ... yo tu cambio a un porron mas grande y compro mejor tierra... y esa tierra la cubro con algo la capa superior para q no le pegue tanto sol y no le salga moho por ejemplo aliven, piedritas pequeñas, grava .. etc ...

suerte brow ...
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
BROTHER, CAMBIAR QUE MATERO??? LOS PEQUEÑOS A MAS GRANDES???

BNO SI.. VOY A VER SI COMPRO HUMUS DE LOMBRIZ, POR QUE ESA ES LA UNICA TIERRA QUE ENCUENTRO.... VOY A VER QUE HAGO.. TOTAL ES MI PRIMER CULTIVO.. COMO PARA CUANTO ME PUEDE DURAR EL MONCHIS QUE ME SALGA DE ESE CULTIVO? ASI SEA ESCUALIDO.. SOLO FUMO LOS FINES DE SEMANA.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compa....


pues como te vienen diciendo los demas... esa tierra no esta nada bien... la podrias mesclar con algo de humus de lombriz...por lo de las plagas puedes hacer lo siguiente...

tomas dos cigarros y los deshaces en 1l de agua y dejas la mecla reposando por un dia... des pues utilizas eso para las plagas y veras que sirve para casi todo.


esas macetas yo no creo que sea lo mas recomendado... puedes usar una maceta mucho mas grande... la planta no se va a desarrollar al 100% le va a hacer falta espacio 8O 8O 8O


dejala unos dias en esa maceta y despues las transplantas... puedes ponerlas EN BOLSAS de esas que se utilizan en los viveros...aprovecha para utiliar una tierra mejor...pon algo de humus y veras que te ayuda :D :D :D

se ven bien las plantitas... es solo que no les estas dando lo necesario para desarrollar todo su potencial


saludos
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
ya. voy a ver si compro hoy eso.. mm y una pregunta,.. donde tengo a mis plantas les da el sol desde las 6 hasta las 1.. mas o menos.. pero se doblan para un lado... estaria bien si giro el matero para que les pegue del otro lado tambien?? y asi se pongan derechitas???
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Haz eso, para que le de sol uniformemente, con respecto al matero, mira depende de lo que tu quieras y de tus necesidades, te diría que no la trasplantes hasta que la planta haya sexado y sepas que es hembra. Con ese matero la planta puede alcanzar un tamaño bastante bueno, recordando siempre de fertilizar.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Brother hablanos como va tu seguimiento coloca unas nuevas fotos!
 
-