Seguimiento CBD > Critical Mass - OG Kush - Shark.

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola compas!

Las plantas no han variado mucho en estos días, pero ya está solucionado el que las hojas estuvieran dobladas hacia arriba, al parecer estaba dándoles muy poca agua por ventanas de periodo muy largos.

La Auto Amnesia empezó la flora u pre flora al día 22.

Una foto general:

(Se nota la diferencia de la auto a las otras) -Al costado inferior derecho está la Amnesia-



Les quiero mostrar la Caramel Cream:

Como dije desde el principio, esta planta será para experimentar cortes y amarres para un futuro scrog o main lining (me encantó esa técnica)

Acá se puede ver el par de ramas laterales amarradas y que ya comienzan a estirar hacia arriba.

He quitado todas las hojas desde el tercer nudo hacia abajo y varias ramas laterales que empezaban a salir, lo ideal sería terminar con 4 "puntas" arriba y algo pequeño por debajo.









En la parte superior se nota la falta de simetría, pero esto se debe a que solamente corté una punta y la otra dejé que siguiera su rumbo, lo ideal es experimentar ;)

Siguen los riegos con Biogrow 2ML/LT, lamentablemente no he podido encontrar un medidor de PH.

Tampoco he fertilizado, estoy pensando en poner humus de lombriz, se puede sólo por encima de la tierra y listo? O es necesario hacer una mezcla?

Espero que sea hembra, porque si sale macho me la corto jajaja.

Y eso, no he sido tan prolijo porque estoy más pendiente de las que están en la carpa, creo que igual se ve bastante bien, los cortes no han sido invasivos para la nena y no ha mostrado síntomas de carencia y/o excesos. Probablemente la cambie nuevamente a un macetero más grande.

¿Qué opinan en general?

*Bonus Track*

Un regalo que me trajeron de la Expo:

Royal Moby, alguien tiene experiencias con ella?



Un pistola para medir la temperatura, igual es piola, al menos veo que en las hojas hay 2 grados menos app a diferencia del otro medidor.



Y eso! Saludos másters ;)
 
Última edición:

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
DÍA 28

9/10 nenas están midiendo sobre los 30 centímetros.

Acabo de hacer el cambio a 12/12.

En general se han comportado bien, aunque las OG Kush son algo más delicadas, las 3 tuvieron problemas de hongos en las hojas bajas, las quité apenas noté esto y hasta ahora no ha vuelto a repetir.

Ahora añadiré un extractor más para controlar mejor la humedad, esta semana los peak han estado entre 40% y 70%, pretendo estabilizarlo a 50-55.

Sin más que hablar, la foto familiar.





Atento a sugerencias, consejos, críticas, etc.

Saludos broders!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
wena bro
tan muy lindas.
esos maceteros ensucian mucho? yo no los quise comprar
ese cogollo es de la auto amnesia me imagino?
un saludo
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
wena bro
tan muy lindas.
esos maceteros ensucian mucho? yo no los quise comprar
ese cogollo es de la auto amnesia me imagino?
un saludo
Hola broder!

No, ensucian bastante poco la verdad, y sí, el cogollo es de la auto, no he podido actualizar ya que entre estudios y trabajo he andado medio corto de tiempo sumado a algunos problemas con las nenas.

El miércoles subiré fotos de todas.

Acá sólo tengo una de la auto:



Saludos!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wenaaa
Las plantas las cuidas solo o tu mina o suegra ayudan? Yo la veo solo igual es webeo :( podrian sacar una auto que se autocultive xd
La amnesia me deja muy instrospectivo no me gusta pero iwal me la fumo :( jajajaj
La tienes 12/12 o en el patio
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Jethro

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Wenaaa
Las plantas las cuidas solo o tu mina o suegra ayudan? Yo la veo solo igual es webeo :( podrian sacar una auto que se autocultive xd
La amnesia me deja muy instrospectivo no me gusta pero iwal me la fumo :( jajajaj
La tienes 12/12 o en el patio
Saludos
Puta las veo solo, cuando mi polola va a casa me ayuda con el riego, pero solo en eso.

Al principio la idea era tener todas en interior pero se empezó a complicar el tema por espacio y ventilación, finalmente terminamos sacando las 3 OG y una Critical+, afortunadamente todas tomaron positivo el cambio y han crecido bien junto a la recuperación de hojitas y color verde.

La automática la saqué como al mes, ya que ahí pasamos a 12/12 en interior, desde ahí sólo en el patio, lo simpatico de la auto es que requiere poco cuidado en comparación a las femi.

Estoy en deuda con las fotos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cabromescal

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Por tiempo saqué un par de fotos a la rápida.

Finalmente en interior quedaron 3 Shark y 2 Critical+, todas las otras a exterior.

Esta es una Critical, el sábado cumplió 1 mes de floración, tiene un olor bastante ácido, tirado a limón verde.



Tiene varias hojas malitas en la parte baja , estoy dándole top max y bio bloom.

Esta es una Shark, son mucho más lentas en flora, las 3 están con aspecto similar. Se le siente un olor dulce.




Creo que uno de los errores fue poner macetas de 7LT y perder el alimento del sustrato rápidamente, recién me estoy interiorizando con el tema de los fertilizantes y razones a mezclar dependiendo del estado de las plantas.

Y eso.. Espero que la cosa rinda finalmente.

Acá una foto de la Critical con problemillas:


 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Me entusiasme con las fotos, así que partí al patio jajaja.

Esta es la Auto Amnesia, no me aguanté y le pegué un corte a un moño para probarla el fin de semana. Los tricomas ya están formados, pero aún no están las puntas lechozas, en ése momento haré el corte de toda la planta, ya dejé de fertilizar y estoy dándole 500ML de agua.





Esta es 1 Critical que tuve que sacar sí o sí del indoor, estaba con 1 semana de flora app, no está muy bien, pero en el indoor estaba muy mal, así que bien.



Cream Caramel, quedó un arbusto gigante, me hubiese gustado haberla pasado a un macetero más grande pero el tiempo me ha cagado, han empezado a amarillas algunas hojas, sigo con biogrow 4ML/LT con ella.



Y acá están mis preferidas, me tiene con la expectativa bien alta, ojalá salga algo lindo de acá, las 3 OG Kush:

Tiene una poda apical, creo que estoy quedando corto de N



Creo que también estoy corto de N





Bueno, estas 3 las decidimos sacar del indoor porque realmente estaban para la mierda, tal vez faltaba ventilación o no sé, lo bueno es que en el exterior han crecido mucho más y recuperaron el color junto a la salud de sus hojitas. A excepción de esas amarillas que empezaron a estar así así unos 4-5 días.

Mi gran duda es, ¿ESTÁN ENTRANDO EN FLORA?

Las 3 OG están así:





Si me pueden ayudar con alguna de todas las interrogantes que tengo se los agradeceré

Saludos capos!
 
  • 👍
Reacciones: mauriicampos

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Cuanto fertilizante echas por litro de agua
Con todas las del indoor, que llevan 4 semanas de flora. Estoy dándole por LT:


3ML de Bloom
3-4ML de Top Max

Las estaba regando con 1 litro por planta, pero estab saliendo mucha agua por debajo, así que disminuí a 500ML app por planta aumentando la frecuencia de riego
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Alomejor el fertilizante pulverizado dejo asi a las hojas de la critical
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Alomejor el fertilizante pulverizado dejo asi a las hojas de la critical
También lo pensé en un momento, bueno.. La pulverización queda off de aquí al futuro.

Viste las que creo que se están preparando para flora, será así o estoy alucinando
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Sube una foto de toda pa ver. Igual tienes que esperar cierta altura antes de cambiar 12/12
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Alomejor el fertilizante pulverizado dejo asi a las hojas de la critical
También lo pensé en un momento, bueno.. La pulverización queda off de aquí al futuro.

Viste las que creo que se están preparando para flora, será así o estoy alucinando
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Sube una foto de toda pa ver. Igual tienes que esperar cierta altura antes de cambiar 12/12
Mañana pondré una, puta las pasamos a 12/12 cuando estaban llegando a los 30CM, puede que hayamos pecado de ansiosos también
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
En 7 litros no creo que este tan mal
Para la otra tirada que no será para aceite, pondremos 4 pero en maceteros entre 20-25LT jeje

Compraste el microscopio? Me tincó el puso el compadre en el otro thread, ni comparación con la basofia que compré por 5 mil! Jajajajaja

Saludos broder, queda pendiente la foto de la Critical entera!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si sirve para ver tricomas perfectamente. Muy bueno no es y el enfoque tampoco es de lo mejor pero sirve, se ven claritos los tricomas su color, forma y composicion asi que si vale la pena bro
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Alguien me puede orientar un poco con la consulta de la preflora ?

Saludos!
pon fotos de las plantas especificas que quieres saber po bro. la verdad esta dificil saber cuales preguntas ya que tienes muchas fotos :D
saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
pon fotos de las plantas especificas que quieres saber po bro. la verdad esta dificil saber cuales preguntas ya que tienes muchas fotos :D
saludos
Pero si sale clarito por cuáles pregunto! Jakajaja, las subiré nuevamente
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
el flash cago la foto
la segunda foto parece estar llena de pistilos, se le ven tricomas tambien
es la misma planta?
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
el flash cago la foto
la segunda foto parece estar llena de pistilos, se le ven tricomas tambien
es la misma planta?
Así es, pero las 3 están en el mismo estado
 
-