Seguimiento CBD > Critical Mass - OG Kush - Shark.

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
recién lo ví vas en la semana 5, si demás que engordan en 2 semanas más!

Vale vale, iré poniendo fotos más seguido para que me den una manito con el corte, el microscopio que compré es una real mierda y estoy corto de recursos para comprar otro mejor en este momento
 
  • 👍
Reacciones: galsato

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Por que no pichicateas cada riego? Las ves muy sobrefertilizadas o muy mal?
Se ve bastante bien tu jardin bro
Saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Por que no pichicateas cada riego? Las ves muy sobrefertilizadas o muy mal?
Se ve bastante bien tu jardin bro
Saludos
Lo que pasa es que estas son para aceite, entonces prefiero irme a la segura y no cometer algún error innecesario.

Con las de exterior voy a jugar un poco más con las dosis y cantidades, ya comenzaron a flotar, perdón, florar jajajajaja, ando medio high ahora

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena. Yo ando con la caña corporal del carrete distorsion de anoche. Nunca mas :( xd me invitaron recien a fumar y dije, no gracias. wajjajaaja no se que me esta pasando ..
Y es muy dificil hacer el aceite.
Yo he echo leche y galletas solamente
Saludos broo
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Wena. Yo ando con la caña corporal del carrete distorsion de anoche. Nunca mas :( xd me invitaron recien a fumar y dije, no gracias. wajjajaaja no se que me esta pasando ..
Y es muy dificil hacer el aceite.
Yo he echo leche y galletas solamente
Saludos broo
Jajajajaja, con el tiempo dejé de tomar por fumar, ya que ambas cosas no me gustaban, a lo más 1 lata

Mi polola se mandó un par de cursillos en la fundación Daya, así que espero que haya aprendido bien jaja

Saludos broder!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena.
Yo ahi estoy esperando que se poble de tricomas lechosos ..
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Wena.
Yo ahi estoy esperando que se poble de tricomas lechosos ..
La raja, el microscopio que tienes está a toda zorra.

Yo tendré que aplicar lupa desde el teléfono por esta vez
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Segun lo que comentabas de los tricomas yo estaria desinfectando las tijeras y zaap.. a secar
Buena planta bro
Saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Segun lo que comentabas de los tricomas yo estaria desinfectando las tijeras y zaap.. a secar
Buena planta bro
Saludos
Estaba pensando en hacer un lavado de raíces entre mañana y el martes y cortar el sábado
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Wena. Cuanto crees que les falta a las otras bro
Podría ser entre 15 a 20 días.

Mañana pondré algunas fotos. Las de exterior tienen para rato aún eso sí, ya que recién están florando
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena..
Y vas a volver a meter mas cbd a la carpa despues de las cbd que tienes? Que piensas cultivar luego
Saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Wena..
Y vas a volver a meter mas cbd a la carpa despues de las cbd que tienes? Que piensas cultivar luego
Saludos
Según lo proyectado, estimamos que alcanzará para unos 10 a 14 meses de aceite, así que adiós CBD por un rato.

Considerando que es 100x100x200 iremos por algo para nosotros (la auto amnesia ya es humo)

Vamos a probar con 4 fem en macetas de unos 15 litros o similar, la idea es que todas sean distintas, creo que seguiré con Dinafem (100% efectividad en la germinación y llevo cerca de 15 plantas con ellos)

1.- Blue Chesse/Thai/Widow
2.- Royale Haze
3.- Me gustaría una Chronic
4.- Pendiente
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Se ven bastante listos esos buds po bro.
Podrias intentar revegetarla con in cogollito chico de abajo y una poda raices ono xd
Que planta es la que cortaste?
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: AK_78
-