seguimiento con tierra madre venezolano

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Para serles sincero hahajaja me doy cuenta que el universo me ama, me da puras hembras cuando lo deseo y machos cuando nesecito semis.
Cuando quiero una hembra le doy buena comida y le hablo a la semi y le transmuto sus energias negativas y le digo a ella y al universo q sea hembra
Y con los machos mismo procedimiento pero no le doy comida, a cuantos machos an pasado hambre innecesariamente
T.T pero creia q era por la falta o abundacia de elementos , creo q hablar con el universo o dios es el secreto pero hablo de lo real no hablo con los amigos imaginarios de las iglecias por q segun ellos nos vamos para el infierno .Ni que allas matado a un hermano te vas pa el infierno. Pero eso si igual hay otros seres que si te hacen vivir el infierno q le hicistes a tus hermanos es justicia cosmica aunque tarden en pasarte la factura asta la otra vida
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Pero eso no quiere decir q sea especial al igual que ustedes soy humano y nostros no somos perfecto
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Quee diceees ??te vas un poco por los cerro de ubeda jajaj
Solamente que no esta demostrado y pienso que a sido muchisima cadualidad
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
IMG-20150509-00405.jpg IMG-20150509-00406.jpg IMG-20150509-00407.jpg IMG-20150509-00405.jpg
empezo el encogolle tiene un olor embriagante todavia no se me ponen las hojas amarillas como es normal
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
jejeje por el cerro de ubeda me fui pero no les parece mucha casualidad? hablando con otros cultivetas tambien le pasa lo mismo q a mi , asta en youtube un cultiveta español que se hace llamar makapeta tambien lo dice, que tu puedes comvencer a una planta de que sea hembra a tra vez de su ambiente
asta en la inteligencia colectiva de taringa tam bien piensan lo mismo http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14393932/Cultivo-Marihuana-tips-para-sacar-hembras.html
Sinceramenteny tmcon todo mis queris respecto oeri ek señor makapeta muchas beces tiene demasiado parajos en la cabesa y sea va de un tema a otro si necedidad
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
si eso es verdad el makapeta se va de un tema a otro pero con todas sus tecnicas locas saca muy buena produccion cada uno con sus verdades a la final todos queremos lo mismo una buena producion
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
si eso es verdad el makapeta se va de un tema a otro pero con todas sus tecnicas locas saca muy buena produccion cada uno con sus verdades a la final todos queremos lo mismo una buena producion
Yo piendo qur yi le puefo sacar mas partido a jna planta en la azotea del makapeta.
Esa es un pedazo de zotea me da el dol practicamente tldo el diia y pa colmo encima cerca de 100 litro de tierra o mas....
Que se deje de tanta tonteria y que le heche un buen humus de lombriz que se va a cagar...y que deje ya de hacer calde que si de patata de tomillo...lo veo una estupide sera tambien abono prro l cincdntraciln esmima pera hacer una extracion encondiciones necesitariamos muchas quipos quimicos que ese no tiene..te do digo por que mi psrienta esya en 3 de quilica y con ahua hierviebto no se extrae lo que realmente queremos...
Por ejemplo denla papa lo qie mas extraes es almidon.....
Ni es gan facil como em siempre lo dkce y lo cuenta...
Un saludoo
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
bro yo usaria quimicos pero los productos importados se pagan en dolares y aqui el gobierno narco se los roba y menos podemos pedir productos en españa por q el euro es mas caro tambien se los roban ,:( que me recomienda ? solo tengo unas pastillas de nitrogeno que ya no me sirven en flora , el maka dice te de plantano con hojas hervidas, pero la gente me dice q no lo escuche .aqui en venezuela no hay nada de quimicos para la agricultura es mas aqui no pro9ducimos nuestro propio alimento todo lo traen de jamaica
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Yo no utilice nada químico solo por urgencia use bastones de miracle-gro(solo use 1)y todo lo demás fue té de plátano con piloncillo(melaza) etc etc, sabiéndolos aplicar se puede sacar una cosecha decente, si no tienes esos productos químicos no te desanimes usa lo que tengas a mano.
Makapeta no es el único que utiliza la naturaleza para alimentar a sus plantas, hay muchos sitios en san google que te dice como utilizar orina humana, heces de animales, etc etc o hasta hacer tu propia composta para tus plantas y no necesitar de productos químicos.
Saludos y buenos humos a tod@s.
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo no utilice nada químico solo por urgencia use bastones de miracle-gro(solo use 1)y todo lo demás fue té de plátano con piloncillo(melaza) etc etc, sabiéndolos aplicar se puede sacar una cosecha decente, si no tienes esos productos químicos no te desanimes usa lo que tengas a mano.
Makapeta no es el único que utiliza la naturaleza para alimentar a sus plantas, hay muchos sitios en san google que te dice como utilizar orina humana, heces de animales, etc etc o hasta hacer tu propia composta para tus plantas y no necesitar de productos químicos.
Saludos y buenos humos a tod@s.
Todos los productos que hay en el merxado no son quimicos...
Hay organico vulvo a comentar que los caldi de makapeta da el avio pero no tiene lamconteftravion suficiente para crear cogollos henormes...
Hay que usar estimuladores de floracion,complejo de floraccion y despues un engorde minimo pk 13 14...cintra mss alimento mad gordo..y tmb el sol influye.
Mira y no es por vacilar ni mucho meno peri crees qye esto se consigue solo con caldos?
Hay que hecharme mucha comida y un gasto economico para grandes producciones.


este huerto solo esta abonado de floracion..
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
:D:D:D
queeee! que bellas y el exeso de nutrientes no bloquean las raices o eso pasa con los quimicos?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
:D:D:D
queeee! que bellas y el exeso de nutrientes no bloquean las raices o eso pasa con los quimicos?
Todo es usarlo como es devido...por hechar mas o regsr cn el mas no sale mas buena ni mas produccion lo unico que haces es bloquear....
Hay que dejar que la planta vaya asimilando el alimento y administrando como ella quiera..
Un saludoo weey!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
lleva una semana , va algo lenta debe ser q no le a dado el sol del bueno ultimamente
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bioagricola Camacho tiene buenos fertilizantes orgánicos aquí en Venezuela el pottent pa floración se ve candela
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Bioagricola Camacho tiene buenos fertilizantes orgánicos aquí en Venezuela el pottent pa floración se ve candela
mmmm ojala llegen por aca pero los caldos makapeta son un ak-47 en nutrir las matas , gueebonaa miren como va la planta , antes no crecian y engordaban con esta intensidad
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
toy impresioonado si funcionan sus tecnicas ,y eso q lo difaman mucho me imagino que son las compañias de fertilizantes que le dan mala fama jejeje son unos iluminatis amargados como decia el canserbero
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si te refieres a esa que esta al fondo creo que es chile jalapeño, si no que pulseweed me corrija XD
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed
-