seguimiento con tierra madre venezolano

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si hermanos esta ola de calor mantendran los dias despejados para nuestras nenas
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
La mia no a declarado sexo= ( , que ramificaciones de tu planta estan muy frondosa y todavía le falta en madurar ?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
empezo! lo mejor ya le estan saliendo los pelitos blancos inchaditos que rrico vale.
la pequeña se pone mas grande con los liquados que le doy le po9ndre algo de quimica a la pequeña para q salga hembra.
tengo un macho pero no me gusta esta muy pequeño y no quiero esos genes de lentitud no hallo q hacer con el...


 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
esta agua es de aire acondicionado agua neutra


en este frasco guardo el batido de hojas en la nevera


agarro tres puñados de hojas las licuo con agua un buen rato y lo guardo


compre estos quimicos por si acaso nesecito hembras, ya despues que declare no lo uso mas, siempre prefiero que como mas organico q quimico , yo uso los dos tanto los quimicos como lo organico funcionan si sabes como usarlos
 
Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
casi todos los dias le doy licuado pero solo un chorrito lo suficiente para que tiñe el agua de riego de marron. es mejor pocos muchos que muchos pocos . lo que me rrefiero es que mejor abonar de a poquito, todos los dias. que abonar mucho cada semana o 15 dias
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
De vrrdad crees que abonando con esos quimicos sale hembra??
No tiene nada que ver los abonnos con el gen del sexo
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
De vrrdad crees que abonando con esos quimicos sale hembra??
No tiene nada que ver los abonnos con el gen del sexo
bro todas la veces que lo ago me funcionan, como son semis regulares su prohabilidad del sexo tambien lo define el
ambiente.
lo que eh visto es que cuando le doy buena comida desde pequeña sale niña y si no ledoy nada sale macho
 
Última edición:

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
bro todas la veces que lo ago me funcionan como son semis regulares su prohabilidad del sexo tambien lo defino el hambiente
lo que eh visto es que cuando le doy buena comida desde pequeña sale niña y si no ledoy nada sale macho
Pero ni crei que influya en especial ese quimico esi tiene pinta de ser de liveracion lenta es decir que mirntra hace efecto la planta come practicamente de ka tierra.
Diferebte que en invierno en un terreno i algo lo heches senlinete durante todi el invierno y despues cojas esa tierra
Pero igualmente no usaria ese tipo de aboni ya que es quimico quimico prefiero los organico
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Pero ni crei que influya en especial ese quimico esi tiene pinta de ser de liveracion lenta es decir que mirntra hace efecto la planta come practicamente de ka tierra.
Diferebte que en invierno en un terreno i algo lo heches senlinete durante todi el invierno y despues cojas esa tierra
Pero igualmente no usaria ese tipo de aboni ya que es quimico quimico prefiero los organico
si a la final los quimicos echan a perder el sabor por eso cuando estoy seguro que es hembra la alimento nada mas con fertilizantes organicos, yo lo que ago con los fertilizante como este lo disuelvo en agua para que de una ves llege a la raiz ,solo uso qui9micos al comienzo ya de hay puros te de platano con hojas y captus
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
lo del nitrogeno y las hembras es un mito demasiado malo jejeej! el sexo va desde semilla siempre! una semilla que llega a revertir a mitad de vida es una semilla que geneticamente posee hermafrodita ! mucha gente lo suele confundir con fertilziados y cuidados! pero hay plantas que son hembras 100% puras que ni con el estress mas arrecho revierten ya que son hembras puras! todo es genetica y en la genetica no entran factores ni ambientales ni materiales! mendel
 
  • 👍
Reacciones: Austral

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
lo del nitrogeno y las hembras es un mito demasiado malo jejeej! el sexo va desde semilla siempre! una semilla que llega a revertir a mitad de vida es una semilla que geneticamente posee hermafrodita ! mucha gente lo suele confundir con fertilziados y cuidados! pero hay plantas que son hembras 100% puras que ni con el estress mas arrecho revierten ya que son hembras puras! todo es genetica y en la genetica no entran factores ni ambientales ni materiales! mendel
entonses tengo poderes en las plantas o sienten mis deceos de que sean hembra xD pero no entiendo mendel, dice una cosa y la naturaleza me sale con otra, por que siempre que no le doy comida a una planta esta sale macho y la otra que la alimento me sale hembra mira lo aprendi de aqui --->http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14393932/Cultivo-Marihuana-tips-para-sacar-hembras.html tips para sacar hembras
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
mira hay dice C. sativa NO TIENE CROMOSOMA LIGADO AL SEXO, Y EL FENOTIPO DE LA FLOR DEPENDE EN EL 50 % DE LOS CASOS DEL AMBIENTE. pero las otras variedades como la indica si son como tu dices
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
lo del nitrogeno y las hembras es un mito demasiado malo jejeej! el sexo va desde semilla siempre! una semilla que llega a revertir a mitad de vida es una semilla que geneticamente posee hermafrodita ! mucha gente lo suele confundir con fertilziados y cuidados! pero hay plantas que son hembras 100% puras que ni con el estress mas arrecho revierten ya que son hembras puras! todo es genetica y en la genetica no entran factores ni ambientales ni materiales! mendel
Si se piede volver plantas hembras 100% a macho.
Con la tecnica del STS(mezcla de nitrato de plata y tiosulfato de sodio)esto o que have que una planta hembra salga macho para lo que es polinozar,entlnces ese polen tiene gen femenino ya que antes ha sido hembra y le hemos hecho una reversion sexual.asin obtenemos semillas 100% hembras (todo influye el % de gen fem que tenga en este caso 100)
Ya se daran cuenta a bases de.investigaciobes de como hacerla y con que producto a machos para que se vuelva hembra
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si se piede volver plantas hembras 100% a macho.
Con la tecnica del STS(mezcla de nitrato de plata y tiosulfato de sodio)esto o que have que una planta hembra salga macho para lo que es polinozar,entlnces ese polen tiene gen femenino ya que antes ha sido hembra y le hemos hecho una reversion sexual.asin obtenemos semillas 100% hembras (todo influye el % de gen fem que tenga en este caso 100)
Ya se daran cuenta a bases de.investigaciobes de como hacerla y con que producto a machos para que se vuelva hembra
el polen dela hembra tranformada en macho hace como tu dices que las semis sean 100%hembras al tener gen de hembra ,
pero ya cuando hablamos de semillas regulares osea que fueron polinizadas a lo natural, hay si puedes manipular su ambiente para crear hembras o machos segun su ambiente, ellas no tiene el gen de hembra pura o macho puro como las feminizadas.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
el polen dela hembra tranformada en macho hace como tu dices que las semis sean 100%hembras al tener gen de hembra ,
pero ya cuando hablamos de semillas regulares osea que fueron polinizadas a lo natural, hay si puedes manipular su ambiente para crear hembras o machos segun su ambiente, ellas no tiene el gen de hembra pura o macho puro como las feminizadas.
Yo nose tu tio pero yo detectos lod macho de lejos aunque no floresca la estructura ea difrrente y sobretedo si tiene hembra dr una misma especie..
Entonces eso es que lo trae rn los genes nose enronces eres como las abejas reina que decide de que sexo quiere sus niños
Yo he tenio matas que las he alimentado con burnos anonoby biena tierra conmmucha mstrria orfanican e includo adin an salio machos por que lo lleva en el gen.

Esta era brasilia del año pasado y salio macho y mira como es muuy bien alimentada.
quizas eb tu caso pienso que a sido pira casualidad es ta clari que si una planta no tiene alimeto coje estres y adin se vuelve macho y segun el clima y los extres pero nunca he conpcido extresmo forma de hacerla hembra
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
exactamente yo del 100% de las semillas normalmente el 80% son hembras pana todo es genetico nada es por alimento o si comes pescado tendras hijas y si comes carne tendras varon es imposible todo va desde semillas una planta ya como dice david tiene razon ya con la experiencia se reconoce un macho a leguas antes de florecer yo por ejemplo antes de sexar se que viene el macho y lo detecto! muchos les pasa! has tenido suerte hermanitoooo! el sexo ligado a la alimentacion es el mito mas falso q se ha visto en el cannabis! hasta ahora nadie lo ha podido comprobar! yo cultivo en 80% humus de lombriz todas mis plantas es decir tienen comida para rato y siempre sale un machito por ahi!
 
  • 👍
Reacciones: david1181994
-