seguimiento con tierra madre venezolano

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Que color tan bellos tienen tus nenas bro!! y explicame ese abono organico comparte pichirre xD y cuando te pasas x ccs xD
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
por caracas hay arbustos de jamaica ? hay salen unas bellas flores rojas agarre 5 flores las licue en medio litro de agua y la calente en fuego lento por 15 minutos ya que se enfrié la mezclo con el agua de riego y listo a regar
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
por caracas hay arbustos de jamaica ? hay salen unas bellas flores rojas agarre 5 flores las licue en medio litro de agua y la calente en fuego lento por 15 minutos ya que se enfrié la mezclo con el agua de riego y listo a regar
Que propiedades el da la flor d jaimaica? se oye interesante esa mezcla
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Felicidades bro.

Como se le hace para luchar con los pequeños insectos que viven en las prefolores? a la que tenia, entre lo que iban a ser los cogollos se anidaron arañitas y pequeños animalitos.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
eso les dara consistencia a los pelitos blancos
tambien es bueno ir al bosque y hacer una fogata, con hojas secas y ramas de esta recolectar las cenizas rica en potasio y fósforo
pero cuidado, por que el agua de chorro tiene sales y puede ser malo un exceso de calcio
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
la flor de jamaica tiene muchos elementos necesario para la síntesis de tejidos en los cogollos
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Felicidades bro.

Como se le hace para luchar con los pequeños insectos que viven en las prefolores? a la que tenia, entre lo que iban a ser los cogollos se anidaron arañitas y pequeños animalitos.
hermano siembra un pimiento o una tomatera al lado de la planta esta es mas dulce y tentativa para los insectos asta ahora yo no eh usado nada de insecticidas ;)
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
por caracas hay arbustos de jamaica ? hay salen unas bellas flores rojas agarre 5 flores las licue en medio litro de agua y la calente en fuego lento por 15 minutos ya que se enfrié la mezclo con el agua de riego y listo a regar
Saludos men, en México usamos esas flores para hacer agua de jamaica , según dicen que es diurético XD y sabe muy rica.
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
eso les dara consistencia a los pelitos blancos
tambien es bueno ir al bosque y hacer una fogata, con hojas secas y ramas de esta recolectar las cenizas rica en potasio y fósforo
pero cuidado, por que el agua de chorro tiene sales y puede ser malo un exceso de calcio
Pulseweed me podrian dar un consejo para hacer té con altas dosis de hidrogeno para regar mis plantas??, el que estoy haciendo ahora al parecer tiene mucho potasio y aun está en etápa vegetativa
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Pulseweed me podrian dar un consejo para hacer té con altas dosis de hidrogeno para regar mis plantas??, el que estoy haciendo ahora al parecer tiene mucho potasio y aun está en etápa vegetativa
hidrógeno sera nitrógeno mi pana y lo mejor es humus de lombriz!!
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
O
por caracas hay arbustos de jamaica ? hay salen unas bellas flores rojas agarre 5 flores las licue en medio litro de agua y la calente en fuego lento por 15 minutos ya que se enfrié la mezclo con el agua de riego y listo a regar
Oye Pulseweed dime en que zona puedo conseguir esas flores, porque la verdad nunca las he visto (claro si es la que sale en google como arbustos de jamaica)
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
O


Oye Pulseweed dime en que zona puedo conseguir esas flores, porque la verdad nunca las he visto (claro si es la que sale en google como arbustos de jamaica)
lo siento no se donde hay esas flores en caracas esperemos a rigzar a ver q te dice soy de baqto, el tiemo que eh estado en caracas no las e visto a lo mejor por el avila las hay
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Tampoco se donde pero esncuestion de buscar si son las mismasncon las que se hace el te asumo que en lugares donde vendan vainas para te sino ML lo tiene todo xD (bueno casi todo)
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
en lara hay por coñasos tam bien la flor de araguaney sirve eso si que tiene que ver en caracas es el arbol de venezuela!
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ah pero que mal me acorde que ya el araguaney debio pasar la floración desde mi casa no veo las flores amarillas:(
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Ya en una planta le estan saliendo los tricomas
Que envidia bro!! lastima la mia le falta aun!!:( Pero bueno paciencia y amor a la planta.

Pulseweed, las que has cosechado cuanto tiempo se han tirado encogollando? en que punto la cortas? fresca o muy madura?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
yo suelo cortarla fresca no esperaba que el cogollo siguiera engordando , esta ves voy a esperar todo el proceso :D:D:D
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
me puse averiguar el tema de maduro o crudo lo que leí fue que entre mas maduro mas te noquea y entre un poquito mas crudo mas eufórico
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
me puse averiguar el tema de maduro o crudo lo que leí fue que entre mas maduro mas te noquea y entre un poquito mas crudo mas eufórico
Por eso : Efecto Sativo (cortar cuando estan los pelitos en un 50/50 y algunos tricomas marroncitos) Efecto Indico (cortar cuando estan los pelitos 75/25 y tricomas marrones).

Claro, siempre es bueno tener de ambos, me gusta mucho el efecto sativo ya que sirve para socializar con amigos (te pone full hablador jajaja) Pero igual un efecto relajante siempre es bueno ejemplo: al llegar del trabajo o como yo que juego futbol los sabados, en la noche nada como fumarse algo solo corporal!
 
-