seguimiento con tierra madre venezolano

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Están full preciosas mi pana!! Se ven que van a sacar unos bates! La ramificación esta preciosa parece que fuera main lining
Si bro hay van agarrando carne , mañana voy a ver si busco una maseta por que me encontre una nueva varieda resinosa q la sace de esta moña resinosa y pegostosa

A ver que sale y la polinizo con la varieda mas fuerte que tengo haci con cada nuevo cruce salen plantas mas rapida resinosa y fuerte
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Si bro hay van agarrando carne , mañana voy a ver si busco una maseta por que me encontre una nueva varieda resinosa q la sace de esta moña resinosa y pegostosa

A ver que sale y la polinizo con la varieda mas fuerte que tengo haci con cada nuevo cruce salen plantas mas rapida resinosa y fuerte
Eso es maldad ya llevo 1 mes y pico sin nada y tu tienes las bolas de mostrar eso!! Eso es maldad pura
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
El cigarro es peor que el weed yo antes fumaba una caja de malvoro diaria algunas veses se me olvidava las vaina y le echaba la culpa al weed , cuando deje el cigarro cambio todo ahora no tengo falla de memoria, hay me di cuenta q el cigarro es una quemadera e cable
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Si Rigzar mejor has mucho ejercicio XD
Estaba en el gimnasio no he ido mas da el trabajo y l uni no me da tiempo tengo que ver como hacer tenía el cuerpo depinga y cuando hablo que fumo burda es 4 cigarros al día y de vaina
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues mejor deja de fumar XD , es difícil pero si te lo propones lo dejas , yo apenas tengo 1 año 7 meses que deje el cigarro y creeme que ahora me da asco verlo y olerlo XD
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Pues mejor deja de fumar XD , es difícil pero si te lo propones lo dejas , yo apenas tengo 1 año 7 meses que deje el cigarro y creeme que ahora me da asco verlo y olerlo XD
Cierto, yo ya lo he dejado y la verdad comencé dejandolo porque sentia que me quitaba el subidon de la marihuana...la verdad es lo mejor, la nota es mas limpia. Solo lo recomiendo en caso de que agarres una pegona de nota que casi te duermes y quieres hacer algo.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Jejeje me avisas como esta ese pino, mira y te trajo semilas?
La verdad no, solo he visto 1 que pense que estaba fina, pero la verdad estaba incompleta. Quien sabe de pronto consigo en otro pegostito. Compre 3 gr hoy para pasar el fin de semana y el lunes... :D
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Jejeje me avisas como esta ese pino, mira y te trajo semilas?
La verdad no, solo he visto 1 que pense que estaba fina, pero la verdad estaba incompleta. Quien sabe de pronto consigo en otro pegostito. Compre 3 gr hoy para pasar el fin de semana y el lunes... :D
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
La verdad no, solo he visto 1 que pense que estaba fina, pero la verdad estaba incompleta. Quien sabe de pronto consigo en otro pegostito. Compre 3 gr hoy para pasar el fin de semana y el lunes... :D
Jeheje algunos weed traen semis que te pueden dejar boqui habierto en calidad
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Orita les acabe de echar cenizas para descomponer los nutrientes del licuado de flor de jamaica q eche ayer, haci agrego un extra de potasio y fosforo
 
  • 👍
Reacciones: Samung26 y sinexp

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Jeheje algunos weed traen semis que te pueden dejar boqui habierto en calidad
Si, aunque no logro conseguir cannabis de excelente calidad siempre conservo la semillas, algunas dan otras no. Cuando por fin consigo algo bueno de fumar..... :( no traen semillas, tiene que ser feminizadas.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Un puñado de ceniza en cada maceta depues riego
solo con materia vegetal seca? esto es cuando comience a florar'? Bro he olvidado preguntar: al declarar el sexo y mostrar el primer pelillo, cuando se tarda en comenzar a florar? otra pregunta: si quiero comenzar a poner luz a mi planta de ext por la noche, que tipo de bombillo le puedo poner (ojo recuerden que estamos en Vzla y no se consiguen casi, si se consiguen estan caros)
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
De luz nose mucho, tendrias que preguntarle a rigzar, esperate una semana q ya va a encogollar
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si, aunque no logro conseguir cannabis de excelente calidad siempre conservo la semillas, algunas dan otras no. Cuando por fin consigo algo bueno de fumar..... :( no traen semillas, tiene que ser feminizadas.
Una ves me encontre una semi que dio una planta pequeña y productiva , lastima q era novato y no hice un macho para tener semis
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Depende para que quieras las luces para flora o para crecimiento para crecimiento puedes usar de bajo consumo depende del espacio la cantidad (bajo consumo luz blanca para crecimiento o luz amarilla para flora) o puedes echarte un gasto decente y usar HPS yo lo hice salgo algo caro pero sirve para la planta en todos los periodos que quieres para poderte ayudar mas especifico
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
va para 7 semanas. Tiene buena estatura, el follaje se retraso en crecimiento por los 2 dias luego del transplante que no la pude poner a llevar el sol regular, ademas que por 2 dias ha estado nublado y poco sol.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Asumo que la vas a tener cerca del balcón o en algún lugar donde haya chance que le pegue luz si es así con unos 4 bombillos de 25W (blanco si es para crecer o calidad si es para flora) vas de sobra porque son un complemento si consigues de 100W mejor como suplemento extra así estarías bien y si quieres ir súper bien 2 de 100W
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Asumo que la vas a tener cerca del balcón o en algún lugar donde haya chance que le pegue luz si es así con unos 4 bombillos de 25W (blanco si es para crecer o calidad si es para flora) vas de sobra porque son un complemento si consigues de 100W mejor como suplemento extra así estarías bien y si quieres ir súper bien 2 de 100W
Ella esta en el patio de mi casa, cuando hay buen sol recibe desde las 8:30 aprox hasta las 4 mas o menos. De resto la meto y solo le da reflejo de la luz de la cocina que es bombillo regular de 100w aunque no le pega cerca ni directo, asi la dejo hasta mas o menos 10pm o menos que es cuando me siento a fumar (como todo fumeta! todas las noches).
 
-